Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es Gordillo el peor "Consejero" (o lo que sea) de la historia del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Es Gordillo el peor "Consejero" (o lo que sea) de la historia del Betis?

Si,estoy de acuerdo en que es el peor Loquesea de la historia del club.

Comentario

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
      Ahora mismo el beticismo se mueve más por rencor que por ilusión. Que desastre.
      Ilusión con la que nos sacamos el carnet, encandilados por una temporada bastante seductora, anda que con los tiempos que corren, y ahí acudimos, como siempre, y qué nos ofrecen? Un equipo sin argumentos, UNA MAQUINA DE PERDER PARTIDOS,nos merecemos esto, nos lo merecemos? solo faltaria que no nos quejaramos, hombre por favor, ya está bien, qué menos que un equipo que compita y no atrastre el escudo,,, En cuanto al rencor, po vale, yo lo llamo, pedir responsabilidades por tamaña calamidad. Y si, un desastre, que no hemos creado los aficionados, que encima somos las victimas.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Ilusión con la que nos sacamos el carnet, encandilados por una temporada bastante seductora, anda que con los tiempos que corren, y ahí acudimos, como siempre, y qué nos ofrecen? Un equipo sin argumentos, UNA MAQUINA DE PERDER PARTIDOS,nos merecemos esto, nos lo merecemos? solo faltaria que no nos quejaramos, hombre por favor, ya está bien, qué menos que un equipo que compita y no atrastre el escudo,,, En cuanto al rencor, po vale, yo lo llamo, pedir responsabilidades por tamaña calamidad. Y si, un desastre, que no hemos creado los aficionados, que encima somos las victimas.
        No, si encima vamos a tener que pedir perdón nosotros, por como lo han hecho Bosch, Guillén, el resto del consejo, la secretaría técnica, Gordillo, los entrenadores, los jugadores, etc. etc. etc.
        Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 20/01/14, 19:35:53.

Comentario

Jajajajajaja cierto, error del autor del post, no es consejero, aunque eso si, su dedo es EJECUTOR.
          El de él y el de otros. Todos al zurrón.

Comentario

No es consejero, luego la respuesta correcta es NO. Respecto a que si es el peor "lo que sea" la respuesta puede ser SI, por ejemplo es el peor presidente de la fundación RBB, simplemente porque no ha habido otro, también el mejor claro.

Comentario

Si llega a centrarse en hacer "el maceta", que es para lo que está preparado una vez que se acabó como futbolista, sería un bonito recuerdo. Pero como se empeña en influir (a favor de amiguetes, sobrinos...) y además le dejan, pues hace un daño tremendo al Betis. Ojalá le salga bien la colocación de Calderón, pero sabemos que Gordillo no tiene ni pajolera idea de esto: hay grandes jugadores, como Maradona, que son inútiles fuera del césped, y este es un caso similar. ¿Qué criterio puede aplicar un tipo como Gordillo a la hora de evaluar a Martín Lasarte, Bordalás, etc? Dudo hasta de que sepa que existen. Él se limita de citar el nombre de dos amiguetes como Calderón y Hadzibegic y..a ver qué sale.

Comentario

es el peor post de la historia del Betis.................. a) no se me da igual
                b) no sabe no contesta
                c) creo que los mios son peores
                d) Garrido vete ya
                e) mmmmmm ah vale

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Este año ya no está en la cantera. Pero su empresa sigue vinculada al club y a su Fundación:
                  jofraneventos » III Campus Deportivo Fundación Real Betis Balompié
                  Ahí está el cáncer del Betis: el compadreo y el guiarse por hacer favores a amiguetes y sobrinos; si no llega a traer a Stosic y hubiese venido un secretario técnico con conocimiento, no estaríamos en esta situación. Gordillo está entre los principales responsables.

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
                    No, si encima vamos a tener que pedir perdón nosotros, por como lo han hecho Bosch, Guillén, el resto del consejo, la secretaría técnica, Gordillo, los entrenadores, los jugadores, etc. etc. etc.
                    Claro, yo no soy aficionado, ni esta temporada estaba ilusionado, ni me amargo viendo como juega el equipo, ni pido asunción de responsabilidades por el desastre deportivo.

Yo lo que digo es que este post es otro más para desprestigiar a Gordillo, culpándolo de todo lo imaginable sin prueba alguna.

¿Cual es el gran pecado de Gordillo? ¿Su sueldo? ¿El sobrino? ¿Stosic?

Comentario

• Re: ¿Es Gordillo el peor "Consejero" (o lo que sea) de la historia del Betis?

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
                      Claro, yo no soy aficionado, ni esta temporada estaba ilusionado, ni me amargo viendo como juega el equipo, ni pido asunción de responsabilidades por el desastre deportivo.

Yo lo que digo es que este post es otro más para desprestigiar a Gordillo, culpándolo de todo lo imaginable sin prueba alguna.

¿Cual es el gran pecado de Gordillo? ¿Su sueldo? ¿El sobrino? ¿Stosic?
                      El bienpagao, es decir, Gordillo, dijo públicamente que había echado a gente en el Betis, y también metió otros como ya sabemos y sin riguroso proceso de selección, como se jactaban en decir Bosch y Guillén.
                      Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 20/01/14, 21:31:12.

Comentario

Que es el día de las acusaciones? Que feo, un día después...
                        Puede ser este foro donde haya el mayor número de marujas futbolísticas, y/e otros tipos de personas?
                        Yes.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                          Que es el día de las acusaciones? Que feo, un día después...
                          Puede ser este foro donde haya el mayor número de marujas futbolísticas, y/e otros tipos de personas?
                          Yes.
                          No sé, abre una encuesta, hoy estan de promoción y dan dos por una.

Comentario

M'acuerdo yo musho de Gregory Rabbit...

Comentario

Si, si consejero no es, pero si tiene poder para usar el dedo y colocar a gente.Y como tiene sueldo, pues está sometido a crítica y valoracion.Ni màs, ni menos.
                              Que este sometido a critica nadie lo pone en duda.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                M'acuerdo yo musho de Gregory Rabbit...
                                Dentro de poco tendremos su sucesor por alli....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X