Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es Gordillo el peor "Consejero" (o lo que sea) de la historia del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Es Gordillo el peor "Consejero" (o lo que sea) de la historia del Betis?

¿Y quien narices el que abre un post así sin documentar nada? Por lo pronto inculto, aunque yo creo que es sevillista infiltrado. Yo podría a don Rafael Gordillo como presidente honorífico per secula seculorum. Alguien tan representativo no puede estar a la altura del que se ha ido (Garrido) por ejemplo. De los peores post que he visto por aquí. Espero que Pelu lo quite pronto

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Mete a Mel, el único entrenador que yo recuerde que ha metido a los ultras en un entrenamiento y luego se ha reunido con ellos en privado.
      A mi me han llegado a decir por aquí que el episodio de Mel con los ultras es una película que nos hemos montado por aquí unos cuantos. Es probable que eso no existiera y que estemos en Matrix.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
        Tenemos un mito viviente, querido y respetado por todo el mundo... Y estamos como locos por echarlo a los pies de los caballos, no me extraña ver donde estamos, es responsabilidad de todos y cada uno de los béticos. Ya pasó con Luís del Sol, que también fue usado por la marricona como escudo con la afición, y ahora le toca al gordo, precisamente por haber dado la cara contra él, y es que, como ya vengo diciendo, la sombra de la maarricona es alargada cual ciprés en el cementerio, demasiado alegorico para el momento actual.

desde luego que equivocado tenemos los conceptos... sera un mito viviente, sera un jugador de leyenda, sera una gran persona, sera lo que quiera que querais... pero sus decisiones y lleva tomada muchas desde que entro en el Betis... al Betis solo le han perjudicado...

y perdona que te diga, tener a gordillo ahi cobrando un sueldo decidiendo lo que ni le gusta, ni le duele ni le importa me parece un lujo... a no ser que se justifique porque en las visitas a las peñas ponen botellines a enfriar y echan mas arroz...

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Mete a Mel, el único entrenador que yo recuerde que ha metido a los ultras en un entrenamiento y luego se ha reunido con ellos en privado.
          Jaja, no me atrevo que me linchan, aunque los motivos que has expuesto son irrebatibles.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Si, muy clarito lo tienes, pero preguntas....
            ¿Molesta preguntar?

Por cierto, dile al autor del post que Gordillo no es Consejero. A lo mejor así, no daría lugar a la pregunta que realicé.
            Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 20/01/14, 16:05:25.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              desde luego que equivocado tenemos los conceptos... sera un mito viviente, sera un jugador de leyenda, sera una gran persona, sera lo que quiera que querais... pero sus decisiones y lleva tomada muchas desde que entro en el Betis... al Betis solo le han perjudicado...

y perdona que te diga, tener a gordillo ahi cobrando un sueldo decidiendo lo que ni le gusta, ni le duele ni le importa me parece un lujo... a no ser que se justifique porque en las visitas a las peñas ponen mas botellines a enfriar y echan mas arroz...

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                ¿Y quien narices el que abre un post así sin documentar nada? Por lo pronto inculto, aunque yo creo que es sevillista infiltrado. Yo podría a don Rafael Gordillo como presidente honorífico per secula seculorum. Alguien tan representativo no puede estar a la altura del que se ha ido (Garrido) por ejemplo. De los peores post que he visto por aquí. Espero que Pelu lo quite pronto
                primero le tendrias que preguntar si le gustaria tener un cargo honorifico sin remunerar... porque de presidente se salio prontito...

Comentario

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                  y tu lo valoras?? si ni si quiera sabes que empeño desarrolla en el club, como puedes valorarlo?
                  Desde luego a veces son ganas de tirar dardos en cualquier dirección. No creo que haya nadie en el mundo del fútbol que esté tan bien reconocido y relacionado como Gordillo (que sean béticos) por lo tanto no creo que haya mejor presidente de las relaciones institucionales del club que él, porque cada vez que llega alguien del mundo del fútbol a visitarnos, lo primero que quiere es una foto con gordillo, por favor vamo a no desviar la atención de lo que importa y sí se está haciendo mal..
                  Está tomando decisiones de gran calado, ha introducido en el club a gente de dudosa valía -sobrino por ejemplo- y ha defenestrado y ha vetado a otros -Valenzuela-, además de, dentro de la gran ruina que existe, cobra un sueldo de gran categoría. Asi que sí, se le puede criticar y valorar, y si no que se vaya y deje a gente con más sapiencia en cuanto a administración de empresas.. Ah.. y creo que cada vez menos gente se hace fotos con él...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Si crees que Lu, Site o yo, por decir algunos, decimos que "no es normal que una persona participe en la toma de decisiones pero no se le pueda pedir responsabilidades porque le viene mal" porque la sombra de la canina es alargada me parece que crees mal.
                    Totalmente de acuerdo, no es eso de lo que hablo, relee, por favor. No hablo de que no se pueda discutir su trabajo, sino de faltas de respeto, de servir de parapeto, de ir a por él a caza y captura. Mi máximo respeto a vuestra opinión, y en general a la de todo el foro, pero también el máximo respeto por alguien que no es un cualquiera. ;)

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                      ¿Molesta preguntar?

Por cierto, dile al autor del post que Gordillo no es Consejero. A lo mejor así, no daría lugar a la pregunta que realicé.
                      para no ser consejero no veas como aconseja... por cierto ayer no me acorde decirte, donde acuden los ex-jugadores a pedir un puestecito en este Betis... creo que no precisamente a Roberto Rios... se de uno que se llevo todo el invierno pasado pidiendole un puesto en este Betis... y no se lo pedia precisamente a Guillen ni a bosh

Comentario

a no ser que se justifique porque en las visitas a las peñas ponen botellines a enfriar y echan mas arroz...
                        Sólo poniendo esto de arriba, ya te descalifica para entrar en el debate. Puede que a ti te haga mucha gracia la situación del Betis, pero a mí no me hace ni pizca. A Gordillo no le hacía falta estar donde está para tener eso que dices fuera a la peña que fuera, sólo entrar por las puertas, ya iba representando al beticismo, estuviera o no dentro del organigrama del club.

Comentario

Totalmente de acuerdo, no es eso de lo que hablo, relee, por favor. No hablo de que no se pueda discutir su trabajo, sino de faltas de respeto, de servir de parapeto, de ir a por él a caza y captura. Mi máximo respeto a vuestra opinión, y en general a la de todo el foro, pero también el máximo respeto por alguien que no es un cualquiera. ;)
                          y el le tiene respeto al Betis? pregunto... es respeto al Betis dejar que grandes profesionales como David Ortega por citarte uno solo, hoy por hoy, no esten en el Betis ... para meter gente de la cuerda...

Perdona pero yo respeto a gente como tu y muchos que os dejasteis mucho de vuestro tiempo, mucho de vuestra vida en luchar por otro Betis... mientras en ese tiempo este señor se jactaba con sus amigos de la Ser que no veia al Betis ni por television, mas o menos que no le importaba lo que hiciera cada domingo... si eso es respetar a su equipo y a sus colores que venga Dios y lo vea.

Y si da la cara contra lopera, fue por aquel affaire de villa luisa... y entonces fue cuando dijo aquello de no pensaba ir a la manifestacion pero ahora voy a ir...

Comentario

Sólo poniendo esto de arriba, ya te descalifica para entrar en el debate. Puede que a ti te haga mucha gracia la situación del Betis, pero a mí no me hace ni pizca. A Gordillo no le hacía falta estar donde está para tener eso que dices fuera a la peña que fuera, sólo entrar por las puertas, ya iba representando al beticismo, estuviera o no dentro del organigrama del club.
                            maldita sea la gracia que me hace a mi la situacion del Betis... parece mentira que no me conozcas... a mi precisamente la situacion del Betis me causa tanta pena y tanto dolor... que por eso me duele y mucho que gente que no le importaba esto para nada hace tres años... venga aqui a vender un betis de miseria y de austeridad cuando ellos son los primeros que no predican con el ejemplo... porque no se ha prestado gordillo aunque solo fuera por los gastos... venga ya...

que yo me tomo el Betis a pitorreo...venga ya...

Comentario

Cuando quieras, hablamos de David Ortega, pero no en público y por este medio.

Comentario

y el le tiene respeto al Betis? pregunto... es respeto al Betis dejar que grandes profesionales como David Ortega por citarte uno solo, hoy por hoy, no esten en el Betis ... para meter gente de la cuerda...

Perdona pero yo respeto a gente como tu y muchos que os dejasteis mucho de vuestro tiempo, mucho de vuestra vida en luchar por otro Betis... mientras en ese tiempo este señor se jactaba con sus amigos de la Ser que no veia al Betis ni por television, mas o menos que no le importaba lo que hiciera cada domingo... si eso es respetar a su equipo y a sus colores que venga Dios y lo vea.

Y si da la cara contra lopera, fue por aquel affaire de villa luisa... y entonces fue cuando dijo aquello de no pensaba ir a la manifestacion pero ahora voy a ir...
                                Fue porque larriba le pico. Y no pidio la marcha de Lopera, sino que cambiase.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X