Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es Gordillo el peor "Consejero" (o lo que sea) de la historia del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Es Gordillo el peor "Consejero" (o lo que sea) de la historia del Betis?

Para mi Gordillo, ni es consejero, ni "es lo que sea". Posiblemente se haya equivocado en participar en alguna toma de decisión que haya tomado; pero se le trata como un apestado, como se encargó de inculcar el perro radiofónico de Lopera, y que muchos le culpan de la muerte de Manolete. No todos los equipos tienen a su disposición un fenómeno deportivon como tenemos nosotros con Gordillo.

Lo que si me parece, con todos mis respetos, que este es un post chorra

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      No recordaba la dimisión de Irureta,
      Gracias por el apunte, lo quito de mi lista negra.

Personas dañinas en la historia del Betis:

La Kanina
      Jimmy
      Oliver
      Garrido
      El cuchara
      Larriba
      Bitton Sport
      Farusa
      Encadesa
      ...
      Mete a Mel, el único entrenador que yo recuerde que ha metido a los ultras en un entrenamiento y luego se ha reunido con ellos en privado.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Valee, y el premio naranja, a quien se lo damos? Recuerda q esto es un club de fútbol, y algo se debe haber hecho muy mal, pa que estemos en esta lamentabilisima situación en todos los estamentos, vamos digo yo, a no ser que ya la crítica no sea legítima y quede relegada solo a otros tiempos pasados...
        estaría bueno que no se pudiera criticar, pues claro y más a gordillo que cobra un sueldo del Betis.

El premio naranja iba a estar hodido encontrar un candidato este año...

Comentario

Yo te lo explico, no es consejero PORQUE NO COBRAN, pero SI LO ES para disponer a su antojo, meter a gente es su especialidad, pero a la hora de responsabilizarse, vuelve a ser NO CONSEJERO,,,
          Yo creo que está clarito, otra cosa es que tu no lo quieras ver,,,,
          No, la que no sabes lo que yo he puesto eres tú. Y eso que está clarito y muy escueto.

Comentario

Yo te lo explico, no es consejero PORQUE NO COBRAN, pero SI LO ES para disponer a su antojo, meter a gente es su especialidad, pero a la hora de responsabilizarse, vuelve a ser NO CONSEJERO,,,
            Yo creo que está clarito, otra cosa es que tu no lo quieras ver,,,,
            No es consejero en ningun caso y ademas tiene menos poder en el club que cualquier consejero. Si el consejo de administracion quiere mandar a parla a Gordillo puede hacerlo en cualquier momento. Y si alguien se deja asesorar por Gordillo es porque quiere, porque poder no tiene ninguno.

Comentario

No es consejero pero cobra bien y muy bien por ser Jefe de Relaciones Institucionales, es decir, por no hacer nada.

Comentario

Es el peor lo que sea, sin duda. Y Iris Mel es la mejor lo que sea.

Comentario

Tenemos un mito viviente, querido y respetado por todo el mundo... Y estamos como locos por echarlo a los pies de los caballos, no me extraña ver donde estamos, es responsabilidad de todos y cada uno de los béticos. Ya pasó con Luís del Sol, que también fue usado por la marricona como escudo con la afición, y ahora le toca al gordo, precisamente por haber dado la cara contra él, y es que, como ya vengo diciendo, la sombra de la maarricona es alargada cual ciprés en el cementerio, demasiado alegorico para el momento actual.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                    Tenemos un mito viviente, querido y respetado por todo el mundo... Y estamos como locos por echarlo a los pies de los caballos, no me extraña ver donde estamos, es responsabilidad de todos y cada uno de los béticos. Ya pasó con Luís del Sol, que también fue usado por la marricona como escudo con la afición, y ahora le toca al gordo, precisamente por haber dado la cara contra él, y es que, como ya vengo diciendo, la sombra de la maarricona es alargada cual ciprés en el cementerio, demasiado alegorico para el momento actual.
                    Yo al Gordo no lo quiero fuera del club, pero lo quiero fuera de cualquier ámbito de decisión. Y me baso en las consecuencias desastrosas de las decisiones que ha tomado (Stosic o JA Gordillo, por ejemplo).

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Yo al Gordo no lo quiero fuera del club, pero lo quiero fuera de cualquier ámbito de decisión. Y me baso en las consecuencias desastrosas de las decisiones que ha tomado (Stosic o JA Gordillo, por ejemplo).
                      Puedo estar en parte de acuerdo, pero por lo que no paso es por el linchamiento al mejor jugador de la historia de nuestro club y mucho menos en tratarlo con falta de respeto o como un apestado.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        No, la que no sabes lo que yo he puesto eres tú. Y eso que está clarito y muy escueto.
                        Si, muy clarito lo tienes, pero preguntas....

Comentario

Puedo estar en parte de acuerdo, pero por lo que no paso es por el linchamiento al mejor jugador de la historia de nuestro club y mucho menos en tratarlo con falta de respeto o como un apestado.
                          En parte está recogiendo lo que está sembrando. No se puede estar en misa y repicando, no se puede decidir y luego borrarte de las consecuencias de tus decisiones.

Yo al mito Gordillo lo respeto, pero al empleado del club (porque cobra) y al dirigente de facto le exijo como a los demás, ni más ni menos. De hecho me gustaría que siguiera el mito y el empleado y el dirigente se fuera cuanto antes.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/01/14, 15:46:56.

Comentario

Yo no recuerdo otro peor...

Bueno en realidad no peor, si no inútil (entiéndase como que no es útil).

Comentario

Si crees que Lu, Site o yo, por decir algunos, decimos que "no es normal que una persona participe en la toma de decisiones pero no se le pueda pedir responsabilidades porque le viene mal" porque la sombra de la canina es alargada me parece que crees mal.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                No es consejero en ningun caso y ademas tiene menos poder en el club que cualquier consejero. Si el consejo de administracion quiere mandar a parla a Gordillo puede hacerlo en cualquier momento. Y si alguien se deja asesorar por Gordillo es porque quiere, porque poder no tiene ninguno.
                                Si, si consejero no es, pero si tiene poder para usar el dedo y colocar a gente.Y como tiene sueldo, pues está sometido a crítica y valoracion.Ni màs, ni menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X