Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta de despedida de Juan Carlos Garrido como entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carta de despedida de Juan Carlos Garrido como entrenador del Real Betis

El ex-entrenador del Real Betis ha querido despedirse con la siguiente carta que ha publicado la pagina oficial del Real Betis:

Mi etapa en el Real Betis Balompié ha tocado a su fin. En primer lugar, quiero dar las gracias al club y a su afición porque para mí ha sido un auténtico orgullo haber pertenecido a una entidad con este sentimiento y pasión. Me llevo esta sensación a pesar de los momentos difíciles que me ha tocado vivir y pese a haber tenido que decir adiós antes de lo que hubiese querido. Creo que esta salida viene precipitada por la convulsa situación que vive ahora mismo el Real Betis Balompié.

Durante este tiempo, he tenido el placer de trabajar con gente como Víctor Antequera, Monti o Tomás Calero, auténticas instituciones en el Real Betis Balompié y a los que agradezco su cercanía y apoyo. De igual forma que al resto de empleados del club porque la lista sería muy larga. Me he sentido rodeado por un grupo de buenos profesionales en todas las parcelas. Quiero hacer una mención especial a Sergio Fernández, Jorge Simó y Javi Ramos, personas que han trabajado duro para sacar esta situación adelante.

No puedo olvidarme de los futbolistas, a los que quiero agradecer el compromiso y dedicación que han tenido durante este mes y medio y a los que les deseo mucha suerte para el futuro, convencido de que el Real Betis Balompié peleará hasta el final por alcanzar su objetivo de mantener la categoría.

Por último, me gustaría destacar que la afición del Real Betis Balompié me ha demostrado ser una de las mejores de España por su apoyo, pasión, sentimiento y cariño a una entidad centenaria.

Un saludo a todos

Re: Carta de despedida de Juan Carlos Garrido como entrenador del Real Betis

Escucha aquí su última entrevista, donde informa de lo ocurrido en el vestuario tras la derrota ante el Madrid.

http://www.betisweb.com/real-betis-b...guna-cosa.html

Comentario

Ves tu que cuando quieres puedes.. Suerte nos veremos en Champions alli donde estes..

Comentario

adios, un mes y medio perdido

Comentario

Se fue otra victima de la planificación, ahora vuelve a atacar a Calderon.
          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 20/01/14, 11:37:26.

Comentario

Hata nunca Garrido, no has demostrado nada de valor en este tiempo en el betis. Planteamientos malos, pésimo juego, y pésimo rendimiento a la plantilla. No eres el culpable de la situación, lo se, pero desde luego en el Betis pocas has hecho bien. La carta de despido eso sí es emotiva. Ojalá no te cruces nunca más con nosotros, al menos desde dentro del betis. Adios

Comentario

Y lo mucho que ha tragado el ****** por todos los lados... como no diga nada malo en el futuro, queda claro que es un señor.

Comentario

Otra victima más....

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Y lo mucho que ha tragado el ****** por todos los lados... como no diga nada malo en el futuro, queda claro que es un señor.
                  Ha dado las gracias a una afición que lo ha tratado con la punta del pie desde el primer día...

Que no habrá ganado partidos, pero para mí, ha ganado respeto, tanto por su trabajo, como por la forma en la que se despide.

Comentario

Sinceramente, me da mucha pena el trato que ha recibido y lo poco que le han dejado trabajar, aunque no seré yo quien diga que podía con esta situación, porque se le veía sobrepasado. Mucha suerte allá donde vaya.

Comentario

Lo dicho: que controlen cuando recoja sus cosas y que lo registren a la salida porque capaz de intentar tangarse un chándal o lo que sea. Que lo registren a la salida, insisto.

Comentario

Pues se ha ido usted por la puerta de atrás pero demostrando ser un caballero.

No ha podido hacer nada con el gran pastel que se encontró a pesar de intentarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Lo dicho: que controlen cuando recoja sus cosas y que lo registren a la salida porque capaz de intentar tangarse un chándal o lo que sea. Que lo registren a la salida, insisto.
                          Lu, un comentario impropio de ti....Llamar a un tio ladron, sin conocerlo y sin saber nada de él.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Otra victima más....

Lo han estrozao. No ha podido hacer mas, pobre hombre...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Ya me estoy imaginando "Qué vergüenza de entrenador, no se quiere llevar el chándal con el escudo del Betis, qué poco le importó el club! Esto con Antonio Recio no pasaba!"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X