Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Garrido: "Cada día que he estado en el Betis ha pasado alguna cosa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Garrido: "Cada día que he estado en el Betis ha pasado alguna cosa"

De la morena como siempre buscando las cosquillas....

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      ¿"Tú eras más jugador que él" (Garrido respecto a Calderón) dice el vizconde? Tooodos locos...
      ¿Eso ha dicho en serío? Otra cosa no se, pero como jugador...

Comentario

A mí me parece que Garrido llegó con buenas intenciones (entrenamiento, plan de dieta, etc), pero que viendo los resultados, cada vez empezó a echar el cu.lo más pá fuera. Y esta por ver el tema de comisiones.

Me alegro que lo hallan destituido, no se veía que fuera a aportar nada más.

Comentario

Entrenador igual que Mel, el culpable de haber sido cesado es la directiva por haber errado en su contratación.

Comentario

Pues creo que ha dejado bien claro el asunto si llegas a un sitio a sustituir a un Dios que solo llevaba 9 puntos te reciben a pedradas la verdad que lo tenia complicado si ha eso se une la debacle institucional pues el resultado es el mismo que el anterior entrenador a la calle . Espero Calderón los ponga a todos en cinta ya lo ha dicho en la presentación quiere unión entre todos y que los problemas no salpiquen a lo deportivo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X