Re: El rincón de Gaby Calderón: Aciertos y errores
Como era eso de...entrar en un post, ver quien lo ha escrito y me salgo no?
Pues yo lo mismo, ver en la alineación a Salva...y ya tengo visto a Calderón..
Probablemente él. Sus representantes saben que si no hay resolución definitiva de su juicio jamás podrá salir del Betis salvo que el Betis le dé su carta de libertad y si marca goles no se la van a dar. Así que sí, ha sido Calderón. O estar ya terminando la pretemporada que cualquiera sabía que tras estar seis meses parado (grande BetisLab) debía tener.
Probablemente él. Sus representantes saben que si no hay resolución definitiva de su juicio jamás podrá salir del Betis salvo que el Betis le dé su carta de libertad y si marca goles no se la van a dar. Así que sí, ha sido Calderón. O estar ya terminando la pretemporada que cualquiera sabía que tras estar seis meses parado (grande BetisLab) debía tener.
Imagino que un poco de todo,lo malo es que parece que ya es tarde.
Imagino que un poco de todo,lo malo es que parece que ya es tarde.
Ojalá meta ocho o nueve goles y salga absuelto de su juicio antes de junio. Porque si no se dan las dos circunstancias a la vez tenemos un marrón caro en ciernes.
No cuenta, era viernes y fuera, pasaron el jueves concentrados por lo que según mis calculos mañana toca Antique y perder la forma física de nuevo...
Yo se lo vendía al cabeza sin dudarlo.
Comentario