Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Gaby Calderón: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Gaby Calderón: Aciertos y errores

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
    24 de enero y aquí el día 1 debería haber habido una defensa entera.
    Es que la defensa ni se planteaban reforzarla. Este año se están luciendo...

Comentario

Va a venir algún entrenador que ponga a Matilla de media punta y deje a los indolentes perros ************* de Sevilla y Verdu en la ****** ciudad deportiva? Va a venir alguno que suba un lateral del filial y ponga al pu.to Nacho a llevar el agua? Alguno que invite a Paulao a irse a la premier y vaya poniendo a Caro para que se foguee para el año que viene? Alguno que mande a Juanfran a aparcar los coches del Hotel Al Andalus? Alguno que deje de permitir que las per.ras estas pisen y escupan en el bendito escudo del Glorioso?

Comentario

Nada mas que decir, verdu no merece ponerse esta camiseta y si calderon considera que tiene que jugar, entonces es el entrenador quien no merexe sentarse en este banquillo

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
          ¿Quién se une conmigo a hacer una pancarta para el domingo que ponga: Salva Sevilla/Verdú nunca más, gracias?
          Yo me animo,pero habría que poner a Juanfran,Paulao,Sara,Andersen,Braian,Molina,Dídac y entonces sería muy larga,entonces como que no...

Comentario

Molina por Baptistao.

Verdú y Salva (este por la izquierda) 90 minutos.

Comentario

No entiendo como un tio, que supuestamente ha visto muchos partidos esta temporada en nuestro estadio, RODEADO DE AFICIONADOS, ponga de titular a salva y a verdu

Comentario

No puedo opinar sobre gabriel; era amigo de mi padre. Antes de ficharle hablé con su hermano.

Un saludo a todo quisqui, esto me toca personalmente y no quiero ventajismos.

Comentario

La solución es que no jueguen más partidos,que se borren y se inscriban ya en segunda y les den tres puntos a los equipos con los que falte por jugar,es que si no los béticos vamos a comenzar a matar gente...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    Molina por Baptistao.

Verdú y Salva (este por la izquierda) 90 minutos.
                    ¿Para qué decir más verdad?

Comentario

Espero que Calderón se dé cuenta que los Salva Sevilla, Verdú, Nacho, Didac, Paulao, Chica, y algún otro, son sinónimo de desastre.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                        Va a venir algún entrenador que ponga a Matilla de media punta y deje a los indolentes perros ************* de Sevilla y Verdu en la ****** ciudad deportiva? Va a venir alguno que suba un lateral del filial y ponga al pu.to Nacho a llevar el agua? Alguno que invite a Paulao a irse a la premier y vaya poniendo a Caro para que se foguee para el año que viene? Alguno que mande a Juanfran a aparcar los coches del Hotel Al Andalus? Alguno que deje de permitir que las per.ras estas pisen y escupan en el bendito escudo del Glorioso?
                        Nada más que añadir.

Comentario

Vuelvo a repetir:Entrenador que sus jugadores están a 20 metros del contrario NO VALE.Asta luego.

Comentario

Yo sé que calderón no tiene culpa de nada, pero...

¿SALVA Y VERDÚ SON HÉROES?, ¿LO SON POR SEPARADO?, ¿Y JUNTOS?

Mecagüenlaleche, Calderón, mecagüenlaputa...

Comentario

Y Valenzuela diciendo en la radio que desgraciadamente no hay ninguna de las 25 fichas del Betis B que valgan para el primer equipo, ni siquiera para ir convocados. Los únicos que se salvan según él son Pedro e Ignacio Abeledo.

Comentario

El efecto Calderón ha durado tres días. Con esta panda no esperaba mucho más. Y Don Miguel de brazos cruzados. 24 de enero y un único fichaje....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X