Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Gaby Calderón: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El rincón de Gaby Calderón: Aciertos y errores

Mañana doble sesión otra vez, a sudar se ha dicho.

Comentario

Originalmente publicado por calcetin verde rebelde Ver Mensaje
      de momento ya le veo errores,no puede decir en su presentación que confía en sacar esto adelante,cuando las estadísticas te dicen todo lo contrario,creo que no vio ni un partido del betis en tv en esta temporada,tiene que ser mas humilde y decir que en los próximos tres partido se sumaran algún punto,metas a corto plazo con este betis
      Yo me he visto el vídeo y no parece ir por el camino que indicas.Además deja caer que al único que ha seguido más es al Betis y por eso conoce la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje

Como debe ser.

Comentario

yo les daba triple y de madruga tambien

Comentario

Yo quiero alguna sesión aunque sea de físico. El betis esta escaso de eso. Y sin físico nos comen en vigo..

Comentario

calderon deberia de tener ficha como futbolista. esto es un pecado ver jugar a juan carlos y calderon en el banquillo, esto es como que jueguen 11 mataos y maradona en el banquillo. calderon deberia de jugar como futbolista, aunque tenga 50 años aportaria mas que juan carlos con la mitad de edad. cada vez que tuviese el Betis una falta seria gol de calderon, todavia recuerdo hace 20 años los primeros partidos que fui al villamarin los golazos por la escuadra de falta a las palmas, al sporting de gijon, al portero negro que tenia el espanyol nkono y los pañuelos en la grada del villamarin

calderon en el campo y no en el banquillo kago en la pputa
              Editado por última vez por melguson; https://www.betisweb.com/foro/member/100482-melguson en 21/01/14, 00:14:25.

Comentario

pues que quereis que os diga...a mi me suena todo igual...los ronditos, las triangulaciones con centros (lamentables) desde banda...delanteros que la paran, miran, miran y la colocan....e visto intensidad CERO ( en el video ojo)
                parece que es el entrenamiento antes de una final de copa... en fin

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                  pues que quereis que os diga...a mi me suena todo igual...los ronditos, las triangulaciones con centros (lamentables) desde banda...delanteros que la paran, miran, miran y la colocan....e visto intensidad CERO ( en el video ojo)
                  parece que es el entrenamiento antes de una final de copa... en fin
                  En cuanto entreno en estas sesiones pienso lo mismo que tu que entrenamientos parecidos a mel y garrido. Espero que cambie el estilo un poco y les de caña física que el fútbol actual sino tienes físico estas muerto.

Comentario

De momento, Calderon, lo que ha hecho es

1º.- "hablar". Ha hablado de el. Le ha hablado a la aficion y le ha hablado a los jugadores. Ha transmitido "ilusion, esperanza y unidad". Luego, sera o no sera, pero esas cosas hay que decirlas tambien si se quiere dar un vuelco a la situacion.

2º.- "Desfichar". De momento ha parado el fichaje de Erbes. Al menos ha visto que el tamaño en el Betis importa o debe importar.

Un poquito de suerte, mucho trabajo, y a ganar en Balaidos. Seria un comienzo ideal y reforzaria la idea del "se puede"

Comentario

• Re: El rincón de Gaby Calderón: Aciertos y errores

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                      Al principio iba a venir Guardiola pero el Bayern no le dejó salir.
                      Que ponga el curriculum de Pepe...y los equipazos que entrenó antes de venir aquí
                      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 21/01/14, 08:31:57.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Un poquito de suerte, mucho trabajo, y a ganar en Balaidos. Seria un comienzo ideal y reforzaria la idea del "se puede"
                        El tema es que siempre decimos... " y ganar al Levante, y ganar al Rayo, y ganar al Almería, y ganar al Valladolid, y ganar al Osasuna..." pero al final nunca ganamos ese partido que comience la remontada.

Comentario

Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
                          En realidad por la mañana leí ayer que era una sesión táctica. Supongo que se referirían a ejercicios para habituar a los jugadores y adaptarlos a lo que él busca.

Por la tarde, a puerta abierta, será cuando entrenen con pelota y algo de físico (supongo)

Comentario

Empieza con fuerza, el hombre...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Empieza con fuerza, el hombre...
                              Lo de que todos que vengan tengan que poner al ************ de Salva Sevilla es algo que no puedo comprender.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                                Lo de que todos que vengan tengan que poner al ************ de Salva Sevilla es algo que no puedo comprender.
                                ¿Por?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X