Originalmente publicado por calcetin verde rebeldeVer Mensaje
de momento ya le veo errores,no puede decir en su presentación que confía en sacar esto adelante,cuando las estadísticas te dicen todo lo contrario,creo que no vio ni un partido del betis en tv en esta temporada,tiene que ser mas humilde y decir que en los próximos tres partido se sumaran algún punto,metas a corto plazo con este betis
Yo me he visto el vídeo y no parece ir por el camino que indicas.Además deja caer que al único que ha seguido más es al Betis y por eso conoce la plantilla.
Re: El rincón de Gaby Calderón: Aciertos y errores
calderon deberia de tener ficha como futbolista. esto es un pecado ver jugar a juan carlos y calderon en el banquillo, esto es como que jueguen 11 mataos y maradona en el banquillo. calderon deberia de jugar como futbolista, aunque tenga 50 años aportaria mas que juan carlos con la mitad de edad. cada vez que tuviese el Betis una falta seria gol de calderon, todavia recuerdo hace 20 años los primeros partidos que fui al villamarin los golazos por la escuadra de falta a las palmas, al sporting de gijon, al portero negro que tenia el espanyol nkono y los pañuelos en la grada del villamarin
calderon en el campo y no en el banquillo kago en la pputa
Editado por última vez por melguson; https://www.betisweb.com/foro/member/100482-melguson en 21/01/14, 00:14:25.
pues que quereis que os diga...a mi me suena todo igual...los ronditos, las triangulaciones con centros (lamentables) desde banda...delanteros que la paran, miran, miran y la colocan....e visto intensidad CERO ( en el video ojo)
parece que es el entrenamiento antes de una final de copa... en fin
Originalmente publicado por Furguets_RBBVer Mensaje
pues que quereis que os diga...a mi me suena todo igual...los ronditos, las triangulaciones con centros (lamentables) desde banda...delanteros que la paran, miran, miran y la colocan....e visto intensidad CERO ( en el video ojo)
parece que es el entrenamiento antes de una final de copa... en fin
En cuanto entreno en estas sesiones pienso lo mismo que tu que entrenamientos parecidos a mel y garrido. Espero que cambie el estilo un poco y les de caña física que el fútbol actual sino tienes físico estas muerto.
De momento, Calderon, lo que ha hecho es
1º.- "hablar". Ha hablado de el. Le ha hablado a la aficion y le ha hablado a los jugadores. Ha transmitido "ilusion, esperanza y unidad". Luego, sera o no sera, pero esas cosas hay que decirlas tambien si se quiere dar un vuelco a la situacion.
2º.- "Desfichar". De momento ha parado el fichaje de Erbes. Al menos ha visto que el tamaño en el Betis importa o debe importar.
Un poquito de suerte, mucho trabajo, y a ganar en Balaidos. Seria un comienzo ideal y reforzaria la idea del "se puede"
Un poquito de suerte, mucho trabajo, y a ganar en Balaidos. Seria un comienzo ideal y reforzaria la idea del "se puede"
El tema es que siempre decimos... " y ganar al Levante, y ganar al Rayo, y ganar al Almería, y ganar al Valladolid, y ganar al Osasuna..." pero al final nunca ganamos ese partido que comience la remontada.
Originalmente publicado por trianaesverdiblancaVer Mensaje
Mañana doble sesión otra vez, a sudar se ha dicho.
En realidad por la mañana leí ayer que era una sesión táctica. Supongo que se referirían a ejercicios para habituar a los jugadores y adaptarlos a lo que él busca.
Por la tarde, a puerta abierta, será cuando entrenen con pelota y algo de físico (supongo)
Comentario