Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Gaby Calderón: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El rincón de Gaby Calderón: Aciertos y errores

Yo daría lo que fuera por escuchar la charla que les va a soltar a los jugadores en el primer entreno, por lo menos me tranquilizaría saber que los pone a caldo, les llama de ****** para arriba y tira de sentimiento y raza.

Comentario

Si en este mercado de invierno nos ficharan de delantero centro al maximo goleador de la liga de Oman, ¿que pensariamos?.

Pues eso es lo que pienso.

Comentario

Originalmente publicado por calcetin verde rebelde Ver Mensaje
        de momento ya le veo errores,no puede decir en su presentación que confía en sacar esto adelante,cuando las estadísticas te dicen todo lo contrario,creo que no vio ni un partido del betis en tv en esta temporada,tiene que ser mas humilde y decir que en los próximos tres partido se sumaran algún punto,metas a corto plazo con este betis
        Es mejor que llegue y diga que pase lo que pase nos vamos a segunda.

Teneis unas cosas...

Comentario

Que no haya visto ni un partido como decís sería el primer error gravísimo. Por un lado cuestiona el beticismo que es lo único que lo avala. No me gusta nada la opción de Calderón, hay muchas posibilidades de que este mito salga escaldado y no se lo merece. Por otro lado vamos a perder 4-5 partidos hasta que vea el percal. En ese momento si que no hay posibilidades de salvación. Ojalá me equivoque y consiga en 2 semanas implicar a la banda. Falta nos hace.

Comentario

Por lo que leo...entonces como al anterior ¿no? Ni un partido le damos...

Canto en mi casa el "Pepe Mel", o el "Garrido te queremos, Garrido quédate". Entrenador sí, directiva no.

P.D: Yo voy a verlo, como vi a Mel, como vi a Garrido. Con Mel me quedé con la sensación de que podía haber hecho mucho más, tenía plantilla y la afición lo adoraba. A Garrido, justo lo contrario, una plantilla en bajo estado de forma y moral y la afición en guerra civil.

Pienso, que lo fundamental ahora, es aunar esfuerzos e intentar sacar entre todos el barco hacia delante, se siente quien se siente en el banquillo.

Para lo meliebers, Mel no va a volver, dejadlo allí en Inglaterra, ojalá se haga un nombre...veréis qué rápido va a venir a salvar al RBB "otra vez".

Ahora sería un buen momento para hacernos Gabystas o Calderoncistas...

Comentario

Seré iluso pero creo que saldremos adelante con Gabi y Cañas o quien sea su segundo

Comentario

supongo que los que estabais en contra de mel, también lo estaréis en contra de calderón no? ya que lo primero que ha hecho es darse golpes en el pecho de lo bético que es...
                por mi parte estoy encantado que el equipo esté dirigido por alguien que sufra y le duela el betis.
                vamos Humberto!!

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                  Pues mal empieza,es al primero que hay que recuperar,que lo sancione el club y punto.
                  La semana siguiente a dejar tirados a todos sus compañeros necesariamente debe irse a la grada. Luego ya si hace el paripé de pedir perdón y quieren recuperarlo, vale.

Comentario

Doble sesión en su primer día.

Comentario

Acierto: Anzarda de segundo. Doble sesión de entrenamiento.

Comentario

Anzarda me gusta y mucho como segundo...

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                          supongo que los que estabais en contra de mel, también lo estaréis en contra de calderón no? ya que lo primero que ha hecho es darse golpes en el pecho de lo bético que es...
                          por mi parte estoy encantado que el equipo esté dirigido por alguien que sufra y le duela el betis.
                          vamos Humberto!!
                          Una cosa es decirlo en la presentaciòn, y otra estar refregàndolo todos los dìas,.

Comentario

Este historico de nuestro club merece al menos un poco de respeto.
                            los que lo hemos visto jugar de verdiblanco lo respetamos como una figura inolvidable.

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                              Estos posts son gafes. Vaya ansias tiene el personal.
                              totalmente de acuerdo

Comentario

Gabi por favor.... correr, correr y correr en los partidos, pero el jugador necesita verle un sentido a eso, porque hoy por hoy ni siquiera creen que puedan ganar un partido... CORRER, INTENSIDAD y a lo que salga.

Una cosa creo que está clara, Sara será el titular.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X