Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Gaby Calderón: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El rincón de Gaby Calderón: Aciertos y errores

Fichajes, Gaby. Sin refuerzos no hay nada que hacer y el club no para de pintar la mona...

Comentario

En fin, ya que esta el post.... que yo lo cerraba... en mi opinion no tiene el caracter necesario para domar a esta plantilla, demasiado buena gente...

Suerte...

Comentario

Todavía no ha entrado en faena y ya este post? mare de mi vida

Comentario

Pues no tengo ni idia como es como entrenador ,lo unico cierto es que hasta el dia de hoy no entreno a ningun club con cierta categoria ,veremos q hace.
          Eso si espero que no se le reciba con canticos a favor de Mel y pidiendole vete ya despues del primer partido

Comentario

Un tio con el caracter de David Vidal no nos habría ido mal oye

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
              Todavía no ha entrado en faena y ya este post? mare de mi vida
              Como habrás podido comprobar, nos lo estamos tomando a coña

Comentario

por lo pronto mañana doble sesión de entrenamiento por la mañana a las 10:30 a puerta cerrada en el estadio y la sesion de la tarde aún se desconoce los detalles

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Como habrás podido comprobar, nos lo estamos tomando a coña
                  Me alegro pero no lo he comprobado porque no habia leido ni un mensaje del post

Calderón es el entrenador desde hoy y hay que estar con el, estamos en sus manos, creo que va a triunfar

Comentario

Que nos gusta hacernos el harakiri....

A muerte con Calderon hasta que los resultados digan lo contrario!

Comentario

aparte de un buen entrenador que ojala sea calderon lo que realmente nos hace falta es un preparador fisico como el que tiene el atletico de madrid o el valencia que no veas la caña que le meten a los jugadores y tambien una psicologa

Comentario

Yo he venio buscando este post.

Primer acierto: es mu bético. De la familia :-)

Comentario

de momento ya le veo errores,no puede decir en su presentación que confía en sacar esto adelante,cuando las estadísticas te dicen todo lo contrario,creo que no vio ni un partido del betis en tv en esta temporada,tiene que ser mas humilde y decir que en los próximos tres partido se sumaran algún punto,metas a corto plazo con este betis

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Su curriculum:

SM Caen Francia 1997-1998
                            Selección de Omán 2007-2008
                            Al-Ittihad Arabia Saudita 2008-2010
                            Al-Hilal Arabia Saudita 2010-2011
                            Baniyas SC Emiratos Árabes Unidos 2011-2012
                            Selección de Baréin 2012-2013

Pa echarse a temblar
                            "Los primeros pasos de Calderón como entrenador fueron en Francia (Caen) y Suiza (Lausanne), pero luego se asentó en Oriente Medio. Primero clasificó a la selección de Arabia Saudí para el Mundial de 2006, aunque fue destituido antes de la gran cita. En 2007 pasó a dirigir a Omán, aunque renunció a principios de 2008. Entonces hizo un paréntesis en los combinados nacionales y firmó con el Al Ittihad, con el que ganó una liga y quedó subcampeón de la Champions asiática y en dos ocasiones de la Copa Saudí. En 2010 se marchó al Al Hilal, con el que también obtuvo una liga y una Copa del Príncipe en sólo siete meses en el cargo. Su tercer y último equipo fue el Bani Yas, de los Emiratos Árabes, con el que alcanzó una final de la Copa del Presidente. En 2012 volvió a las selecciones, en este caso para entrenar a Bahrein, donde por cierto tuvo de segundo a Joaquín Parra; con esa escuadra llegó a ser semifinalista en la Copa del ***** y la Copa de la Federación del Oeste de Asia."

No son grandes equipos de ligas de alto nivel pero en esos equipos parece que lo hizo muy bien y eso es un buen dato.

Comentario

Daré crédito a Gaby si manda a Rubén a la grada el próximo partido.

Es el mejor, pero decir "todos a una" de cara a la galería y luego ponerlo sería perder desde el primer día el vestuario.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Daré crédito a Gaby si manda a Rubén a la grada el próximo partido.

Es el mejor, pero decir "todos a una" de cara a la galería y luego ponerlo sería perder desde el primer día el vestuario.
                                Pues mal empieza,es al primero que hay que recuperar,que lo sancione el club y punto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X