Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Gaby Calderón: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Gaby Calderón: Aciertos y errores

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    Suficiente tienen con estar pendientes de si pierde el WBA.
    Usted, en cambio, suficiente tiene con estar pendiente de si gana el WBA.

Comentario

Calderón es un sádico, está traumatizado por su calvicie y quiere que los demás perdamos el pelo.

Con lo cómodo que se está a doce puntos de la salvación, joplines.

Comentario

Mel saco 10 en 15 jornadas sin los 4 refuerzos... que visto lo visto...
        Cierto, Baptistao se está jartando de meter goles.

Molina, Salva y Rubén han llegado en invierno.

¡Y sin negro grande en el centro del campo!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Cierto, Baptistao se está jartando de meter goles.

Molina, Salva y Rubén han llegado en invierno.

¡Y sin negro grande en el centro del campo!
          Siempre es mejor poder contar con Baptistao antes que con Braian y Chuli

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Usted, en cambio, suficiente tiene con estar pendiente de si gana el WBA.
            Cuando me acuerdo lo miro... per tampoco es que este muy pendiente, el dia que gano me entere por que alguien lo puso en algon post de aqui.

Eso si... ese dia lo celebre como un titulo.

(esto ultimo es broma, por si acaso lo aviso)

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Como veo que tú no lo sigues, te cuento así por encima cómo le va en su aventura por la premier lí.

La está liando.

Se que la esta liando... aunque no l osigo y nunca se contra quien juega ni cuando si que suelo mirar el resultado cuando me acuerdo, pero para nada me veo sus partidos como hacen otros desde que esta Mel alli ni me meto en los foros de ese equipo.
              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 28/03/14, 10:58:01.

Comentario

ayer el partido de n'diaye fue para enmarcarlo, para mí estuvo a un nivel mucho peor que figueras, por ejemplo.
                baptistao apenas tuvo repercusión en el juego y adán estuvo acertado en los momentos decisivos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  ayer partido de n'diaye fue para enmarcarlo, para mí estuvo a un nivel mucho peor que figueras, por ejemplo.
                  baptistao apenas tuvo repercusión en el juego y adán estuvo acertado en los momentos decisivos.
                  Notorious, baptistao no estuvo fino pero participó decisivamente en los 2 primeros goles.

Comentario

Notorious, baptistao no estuvo fino pero participó decisivamente en los 2 primeros goles.
                    si te digo la verdad, no recordaba quien la había centrado en el primer gol...me pareció que fue juanfran, pero corrijo, fue leo.
                    el segundo si es verdad que es una asistencia suya.

de todas formas, la entrada de vadillo y molina le dieron un aire nuevo al equipo...para mí fueron mucho más decisivos.

Comentario

Se ha ganado mucho en dignidad y actitud por Calderón aunque es demasiado tarde,lo peor...aquel maldito primer tiempo en el derbi de la E L,pesa como una losa.

Tengo dudas,pero sintiéndolo...no lo dejaría para segunda.

Comentario

con sus errores y aciertos,ha hecho mas que los dos anteriores.sigo diciendo que el equipo,gane o pierda,compite dignamente y da la cara.algo que no estaba haciendo antes que el llegara.

para la temporada que viene,pues no se si seria buena opción,porque ha roto mis esquemas,pensaba que no era entrenador valido,y creía mas en los entrenadores "de verdad",pero me ha demostrado la gran mentira que hay con los entrenadores.la buena prensa vale mucho.

Comentario

dejo un detalle que manifiesta algo la mejoría que calderón le ha dado a este equipo:

el betis no enlazaba 5 partidos como visitante sin conocer la derrota, desde el año 2010 con el victor fdez en segunda.

Comentario

Cuando me acuerdo lo miro... per tampoco es que este muy pendiente, el dia que gano me entere por que alguien lo puso en algon post de aqui.

Eso si... ese dia lo celebre como un titulo.

(esto ultimo es broma, por si acaso lo aviso)
                            Sí sí...

Comentario

Sí, y Molina en un ratito dio uno y metió otro.
                              Vamos, que Baptistao están jugándolo todo y algo bien le sale de cuando en cuando.

Comentario

lo cogio a ocho y lo tiene a diez pasadas 14 jornadas y con fichajes

pero con una dignidad y una manera de competir alucinantes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X