Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Gaby Calderón: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Gaby Calderón: Aciertos y errores

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    El fanatismo es no tener en cuenta jugadores que uno tiene y el otro no tenia, pero tu sigue a lo tuyo, que es preocuparte por lo que hace en la premier.
    Si tú le dices a calderón si prefiere haber cogido el equipo en pretemporada, con la plantilla al completo sin los fichajes de invierno o como la ha cogido ahora, con el equipo desahuciado, la grada dividida, lesiones por doquier y jugando dos competiciones hasta el pasado jueves me gustaría escuchar lo que dice.

Comentario

La cuestión es terminar hablando de lo mismo... Algunos se pueden hacer del Antimel FC.

Comentario

Hoy en vez del cambio amarrategi de Elche ha hecho uno de ir a ganar (Molina por Juanfran).

Bien hecho, y bien hecho aunque hubiéramos perdido.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
          Que Figueras parezca un central decente y no un esperpento también será por los fichajes de invierno, los entrenadores no tendrán nada que ver.

Y a mi no me convence Calderón... pero que es menos malo que el escritor está quedando en evidencia.
          Pues por tus comentarios no parecias muy contento antes de que Molina metiera el segundo...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Si tú le dices a calderón si prefiere haber cogido el equipo en pretemporada, con la plantilla al completo sin los fichajes de invierno o como la ha cogido ahora, con el equipo desahuciado, la grada dividida, lesiones por doquier y jugando dos competiciones hasta el pasado jueves me gustaría escuchar lo que dice.
            A mi si que me gustaria.... yo cogeria lo segundo, lo tengo claro, solo por el portero que tiene ya mereceria la pena.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              La cuestión es terminar hablando de lo mismo... Algunos se pueden hacer del Antimel FC.
              Suficiente tienen con estar pendientes de si pierde el WBA.

Comentario

Buenos cambios.

Cedrick nunca mais.

Comentario

Pues por tus comentarios no parecias muy contento antes de que Molina metiera el segundo...
                  Ya he dicho que no me convence Calderón, pero entre que me atropelle un coche y que me atropelle una bicicleta se discernir que lo primero es peor que lo segundo.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Se termina hablando de los mismo porque el Betis, antes de los fichajes tenía mejor plantilla que siete u ocho equipos y la gestión de la misma ha sido pésima. Para mí Mel ha sido el culpable directo de la situación clasificatoria.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                      Se termina hablando de los mismo porque el Betis, antes de los fichajes tenía mejor plantilla que siete u ocho equipos y la gestión de la misma ha sido pésima. Para mí Mel ha sido el culpable directo de la situación clasificatoria.
                      Esto no se lo cree ya ni Stosic.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Pero si no ponía a n,diaye de central, a quien ponía?
                        Yo hubiera puesto a Paulao aunque no me guste, pero es que creo que el trabajo de N'diaye en el centro del campo es muy importante, incluso mas que en el centro de la defensa (hoy tampoco es que haya sido su mejor partido) pero vamos que ojala plantee los partidos igual de "MAL" para mi gusto y ganemos 1-3 jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                          Ya he dicho que no me convence Calderón, pero entre que me atropelle un coche y que me atropelle una bicicleta se discernir que lo primero es peor que lo segundo.
                          Pues joer, si no te convence Calderon y ahora le quitas a lso fichajes tu crees que podria haber echo mucho mas?

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                            Yo hubiera puesto a Paulao aunque no me guste, pero es que creo que el trabajo de N'diaye en el centro del campo es muy importante, incluso mas que en el centro de la defensa (hoy tampoco es que haya sido su mejor partido) pero vamos que ojala plantee los partidos igual de "MAL" para mi gusto y ganemos 1-3 jajajajaja
                            Si Paulao se a lesionado en el calentamiento...

Comentario

Si Paulao se a lesionado en el calentamiento...
                              Ahí entonces me callo ya, no me he enterado de ese detalle.

Comentario

Lo curioso del caso es que justo antes de que metiera Molina se estaban poniendo a parir a casi todos e incluso a Calderon...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X