Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Gaby Calderón: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Gaby Calderón: Aciertos y errores

Cambios muy inteligentes. La victoria es en parte gracias a Calderón.

Comentario

Hoy en los cambios lo ha clavado.

Lo diga akhenatón o su torpedo.

Comentario

El cambio de Molina le ha salido bien. Pero el 11 inicial y la primera parte ha sido espantosa.

Comentario

Cuando lo hace mal, se dice, hoy todo lo contrario, lo ha bordao.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
            Mel saco 10 en 15 jornadas sin los 4 refuerzos... que visto lo visto...
            Pues mira, yo me quedo con que más valioso es que Calderón los saca con un equipo desahuciado con pie y medio en segunda... Puestos a poner paños calientes.

Comentario

Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
              Pues mira, yo me quedo con que más valioso es que Calderón los saca con un equipo desahuciado con pie y medio en segunda... Puestos a poner paños calientes.
              Hombre, el equipo el mismo que tenia Mel, pero con 4 refuerzos... y bueno, creo que hoy es cuando hemos empezado a recortar puntos,

Comentario

Calderón en 10 partidos 11 puntos...A mi me esta dando fuerte en la boca...a por el Málaga!!!

Comentario

Mel saco 10 en 15 jornadas sin los 4 refuerzos... que visto lo visto...
                  lo mismo se juega ahora que cuando estaba Mel, Mel contaba con 23 o 24 jugadores Calderon tiene 7 o 8 bajas, Mel tenia dos equipos para formar uno, Calderon tiene uno y cogido con esparadrapo, uno empezo la liga, el otro comenzada la segunda vuelta, lo que no entiendo es como se sigue con esa defensa a ultranza, de alguien que nos dejo hundido y sin nunca tener culpa de nada, la culpa para los demas

Comentario

Hombre, el equipo el mismo que tenia Mel, pero con 4 refuerzos... y bueno, creo que hoy es cuando hemos empezado a recortar puntos,
                    Bueno, Vadillo llevaba desde el primer partido de Garrido desaparecido por las dos lesiones musculares, y con Mel estaba siendo el mejor.

Tampoco Baptistao ha aportado tantísimo, aunque pone buenos balones, pero Molina tiene mucho más gol (a pesar de sus fallos).

N'Diaye hoy, más que un refuerzo ha sido un lastre, por los fallos en defensa que ha tenido.

Y Molina hoy ha demostrado que también marca goles importantes, porque mucho se le acusaba de que sus goles no valían puntos.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/03/14, 23:28:56.

Comentario

Con todos los defectos que tiene Calderón... 11 de 30 frente a 10 de 48.

Comentario

En los cambios ha hecho pleno, pero creo que se ha equivocado en el planteamiento del partido, N'Diaye es muy muy importante en el centro del campo y se nota una barbaridad. Yo a Chica no lo ponia ni de broma, aunque no ha sido de sus peores partidos desde luego, pero si lo pones ponlo de lateral derecho y juankar en el izquierdo( que es donde esta rindiendo)

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                          lo mismo se juega ahora que cuando estaba Mel, Mel contaba con 23 o 24 jugadores Calderon tiene 7 o 8 bajas, Mel tenia dos equipos para formar uno, Calderon tiene uno y cogido con esparadrapo, uno empezo la liga, el otro comenzada la segunda vuelta, lo que no entiendo es como se sigue con esa defensa a ultranza, de alguien que nos dejo hundido y sin nunca tener culpa de nada, la culpa para los demas
                          El fanatismo es así.

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                            En los cambios ha hecho pleno, pero creo que se ha equivocado en el planteamiento del partido, N'Diaye es muy muy importante en el centro del campo y se nota una barbaridad. Yo a Chica no lo ponia ni de broma, aunque no ha sido de sus peores partidos desde luego, pero si lo pones ponlo de lateral derecho y juankar en el izquierdo( que es donde esta rindiendo)
                            Pero si no ponía a n,diaye de central, a quien ponía?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              El fanatismo es así.
                              El fanatismo es no tener en cuenta jugadores que uno tiene y el otro no tenia, pero tu sigue a lo tuyo, que es preocuparte por lo que hace en la premier.

Comentario

Que Figueras parezca un central decente y no un esperpento también será por los fichajes de invierno, los entrenadores no tendrán nada que ver.

Y a mi no me convence Calderón... pero que es menos malo que el escritor está quedando en evidencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X