Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Gaby Calderón: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Gaby Calderón: Aciertos y errores

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
    Está claro que no es Guardiola, pero ha dado un cambio al equipo brutal. Ahora jugamos a algo, y plantamos cara a casi cualquier equipo. Por mi si el equipo sigue así debería continuar el año que viene, poca o ninguna culpa tiene del más que posible descenso. Me gusta este técnico.
    Parece que esta dando con la tecla y el equipo esta dando otras sensaciones,al menos no nos están marcando desde el vestuario el equipo presiona y esta mas centrado en el campo,parece que esta recuperando a jugadore (Cedrik,los dos partidos ultimos de Didac) todo esto unido al olfato goleador de Ruben,al menos a mi me esta dando otras sensaciones ,lastima estar tan descolgados,como bien dicen otros foreros mas arriba,hemos perdido un tiempo precioso con Garrido ,eso sin contar los imnumerables mangazos que estamos aguantando esta liga,una cosa nunca vista en esta liga,tantos y siempre al mismo=corrupción generalizada en esta liga corrupta y adulterada.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Esta noche en cuarto milenio el misterio de los corners del Betis, no se lo pierdan.
      Si , tío , da igual que entrenador esté , siempre al primer palo ,y nunca peligro. ¿cuál será el motivo? ,... hoy durante el partido me lo he vuelto a preguntar varias veces ...

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
        Bueno, pues como viene siendo habitual abrimos un nuevo post dedicado a todas las decisiones acertadas y erróneas de nuestro nuevo entrenador, Gaby Calderón, ya que ha sido oficializada su contratación con el club.

Mucha suerte Calderón, tu suerte será la nuestra.

Por ahora Calderon esta sacandole los colores a Pepe Mel, aquel saco algo de partido a un equipo enrachado, con dientes de sierra y con todo a favor, y Calderon ha heredado una ruina tras la hacatombe de Mel y Garrido, y utilizando solo la fuerza de mejorar el ambiente y la actitud mental del grupo, ha sacado partido, a pesar de arbitrajes, prensa e ineptirud del actual consejo a profesioanels que habien entregado la cuchara, para mi, por ahora, Calderon, sin sacar pecho, sin pedir nada, sin quejarse, lo esta haciendo bastante bien

Comentario

Originalmente publicado por De La Concha Ver Mensaje
          Por ahora Calderon esta sacandole los colores a Pepe Mel, aquel saco algo de partido a un equipo enrachado, con dientes de sierra y con todo a favor, y Calderon ha heredado una ruina tras la hacatombe de Mel y Garrido, y utilizando solo la fuerza de mejorar el ambiente y la actitud mental del grupo, ha sacado partido, a pesar de arbitrajes, prensa e ineptirud del actual consejo a profesioanels que habien entregado la cuchara, para mi, por ahora, Calderon, sin sacar pecho, sin pedir nada, sin quejarse, lo esta haciendo bastante bien
          Haciéndolo bien en los últimos partidos, Calderón tiene a su disposición a tres jugadores (Adán,
          Ndiaye y Baptistao) que han subido el nivel del equipo más Rubén en plena forma, algo que no tuvo Pepe Mel.

Comentario

Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
            Si , tío , da igual que entrenador esté , siempre al primer palo ,y nunca peligro. ¿cuál será el motivo? ,... hoy durante el partido me lo he vuelto a preguntar varias veces ...
            Es algo que ya parece formar parte del Betis. El colmo hoy ya ha sido ver como casi al final del partido sacaba un corner en corto el sin sangre de Salva Sevilla cuando teníamos en el área a gente como Amaya, N´diaye, Braian, Figueras o incluso Ruben.

Hoy cualquier equipo con gente capaz de dar un buen centro a la cabeza habría ganado seguro, nosotros no tenemos a gente capaz de eso.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Es algo que ya parece formar parte del Betis. El colmo hoy ya ha sido ver como casi al final del partido sacaba un corner en corto el sin sangre de Salva Sevilla cuando teníamos en el área a gente como Amaya, N´diaye, Braian, Figueras o incluso Ruben.

Hoy cualquier equipo con gente capaz de dar un buen centro a la cabeza habría ganado seguro, nosotros no tenemos a gente capaz de eso.
              Tienes toda la razón en lo de los corners, a mi hace tiempo que me parece muy indignante.

Dicho esto creo que Calderón ha tenido bastantes cosas más importantes como: recuperar anímicamente al equipo, acertar con la táctica y conseguir que el equipo compita.

Seamos realistas muchos pensábamos que de enero a mayo no competiríamos casi ningún partido, y bueno por lo menos competir competimos. Espero que mejore el equipo en jugadas a estrategias y se pulan errores, pero tenemos que creer en Calderón.

Comentario

Sinceramente, no comparto el gusto por este entrenador. Meter el autobús detrás y ver si Rubén caza alguna arriba es demasiado básico para darle mérito por ello.

Si hoy no nos pitan el penalty en contra y con ello obligan a irnos un poco arriba, fácilmente nos volvemos de Villarreal sin tirar a puerta estando a 11 de la salvación.

Comentario

Prefiero eso a jugar con una defensa lenta adelantada
                  Editado por última vez por osuna; https://www.betisweb.com/foro/member/10944-osuna en 03/03/14, 07:27:39.

Comentario

Propongo que Adán saque los córneres. Es el único que tiene fuerza para poner el balón en el área.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Sinceramente, no comparto el gusto por este entrenador. Meter el autobús detrás y ver si Rubén caza alguna arriba es demasiado básico para darle mérito por ello.

Si hoy no nos pitan el penalty en contra y con ello obligan a irnos un poco arriba, fácilmente nos volvemos de Villarreal sin tirar a puerta estando a 11 de la salvación.
                      Tampoco hay plantilla para jugar al jogo bonito... Bastante con sacarle algo departido a lo que tiene...

A mi me decepcionó con sus planteamientos en Vigo, Granada o Valencia, pero si es verdad que últimamente viene haciéndolo mejor. Le pegó un banquillazo a Verdú, que parece que nadie se atrevía, parece que ha conseguido algo de solidez defensiva y ha recuperado a jugadores como Cedrick, que sin ser ningun crack creo que todos vemos que tiene más recursos que Juankar para crear peligro.

Ya solo le queda darse cuenta de que Baptistao en banda no rinde y ir un poco más a por el partido, que aunque el equipo no puede hacer maravillas habrá que ir a ganar. A mi los últimos partidos me está gustando, no me esperaba yo disfrutar algo viendo al Betis este año, la verdad.

Comentario

Un acierto: Creo que es la primera vez en toda la temporada (ayer fue 2 de marzo) que el Betis termina el partido encerrando al rival en su area.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Un acierto: Creo que es la primera vez en toda la temporada (ayer fue 2 de marzo) que el Betis termina el partido encerrando al rival en su area.
                          Y habiendo jugado en Rusia el jueves.
                          Y con media plantilla lesionada.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Es que teníamos una plantilla afrancesada, ahora es más aguerrida

Comentario

Calderón, 11 puntos: los mismos que sus antecesores en media temporada.

Comentario

Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                                Calderón, 11 puntos: los mismos que sus antecesores en media temporada.

Mel saco 10 en 15 jornadas sin los 4 refuerzos... que visto lo visto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X