Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Gaby Calderón: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Gaby Calderón: Aciertos y errores

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Al muchachito que estaba hablando de lo mal que está el equipo físicamente no se lo he leído ni una sola vez antes del 2/12, cuando es una obviedad que hace meses que salvó excepciones, nadie gana una carrera a su par.
    El alpiste polaco, que no se que cärajo tendrá.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      Y no te parece raro que no le ganen una carrera a nadie con ninguno de los tres entrenadores?
      No creo que tenga que recordarte los primeros 60 minutos del Bernabéu, ni el primer tiempo del celta, ni el partido contra el Valencia...
      La preparación física es nula, y algunos se lo tomaban a coña cuando se decía. Pero yo creo que hay más problemas de coco ahora mismo que físicos, si la cabeza dice que no, las piernas no van. Es imposible que este Amaya sea el mismo del año pasado, no llega a una. Lo de Paulao, tres cuartos de lo mismo. Por hablar de dos que ya estaban el año pasado

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        No creo que tenga que recordarte los primeros 60 minutos del Bernabéu, ni el primer tiempo del celta, ni el partido contra el Valencia...
        La preparación física es nula, y algunos se lo tomaban a coña cuando se decía. Pero yo creo que hay más problemas de coco ahora mismo que físicos, si la cabeza dice que no, las piernas no van. Es imposible que este Amaya sea el mismo del año pasado, no llega a una. Lo de Paulao, tres cuartos de lo mismo. Por hablar de dos que ya estaban el año pasado
        Llegados a estas alturaa, aun crees que es fisico o psicologico? Es problema de los jugadores que a posta nos estan descendiendo.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Llegados a estas alturaa, aun crees que es fisico o psicologico? Es problema de los jugadores que a posta nos estan descendiendo.
          la preparacion fisica es deficiente, pero hoy dia el mayor problema es psicologico, se hunden a la menor contrariedad...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            la preparacion fisica es deficiente, pero hoy dia el mayor problema es psicologico, se hunden a la menor contrariedad...
            Pues yo creo que físico es un poco, pero ahora mismo, psicológico no es nada, se rien en nuestra cara.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Pues yo creo que físico es un poco, pero ahora mismo, psicológico no es nada, se rien en nuestra cara.
              no creo, cortitos de calidad, sin fondo fisico y hundidos moralmente... asi es imposible

Comentario

Pues cuando empezo Garrido ya se empezo a decir por el foro que los jugadores se veian mucho mejor fisicamente, que ya duraban algunos casi todo el partido...

pero claro, como la cosa no arranca... vamos, yo no se lo que van a necesitar estos para ponerse a tono y coger la forma...
                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 26/01/14, 09:23:27.

Comentario

Pues cuando empezo Garrido ya se empezo a decir por el foro que los jugadores se veian mucho mejor fisicamente, que ya duraban algunos casi todo el partido...

pero claro, como la cosa no arranca... vamos, yo no se lo que van a necesitar estos para ponerse a tono y coger la forma...
                  un jugador, se pone a punto en la pretemporada, ahora es casi imposible...

Comentario

un jugador, se pone a punto en la pretemporada, ahora es casi imposible...
                    Venga ya... si hay jugadores que se pegan 2 o 3 meses lesionados y vuelven a coger la forma en 2 semanas...

Comentario

Venga ya... si hay jugadores que se pegan 2 o 3 meses lesionados y vuelven a coger la forma en 2 semanas...
                      mira ruben, lo que esta tardando...

Comentario

mira ruben, lo que esta tardando...
                        Vaya ejemplo que me pones...

Si se recogiera a las 10 de la noche, cenara bien y se fuera a descansar seguro que acortaria plazos e iria a los entrenamientos como una moto...

Pero si se recoge a las 4 de la mañana despues de tomarse dos copitas y fumarse una cachimba... ya me diras...
                        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 26/01/14, 09:35:48.

Comentario

Yo si lo sé, unos meses suspendidos de sueldo.

Comentario

Está claro que no es Guardiola, pero ha dado un cambio al equipo brutal. Ahora jugamos a algo, y plantamos cara a casi cualquier equipo. Por mi si el equipo sigue así debería continuar el año que viene, poca o ninguna culpa tiene del más que posible descenso. Me gusta este técnico.

Comentario

En los últimos partidos se está cumpliendo lo que prometió: que se iban a dejar la vida y la dignidad.
                              Tiene defectos y errores, pero si el Betis sigue con esta actitud y acaba la temporada de forma honrosa, no vería mal que siguiese.

Comentario

Esta noche en cuarto milenio el misterio de los corners del Betis, no se lo pierdan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X