Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Gaby Calderón: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Gaby Calderón: Aciertos y errores

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    Jugar con Verdú y Salva en el once.

Jugar con Verdú y Salva en el once y pretender que defiendan.

Jugar con Verdú y Salva en el once y pretender que defiendan en campo propio.
    Jugar con Verdú y Salva a un deporte llamado fútbol.

Comentario

Para mi la alineación, con el equipo que tenemos ahora mismo, es: Sara/ Chica-Perquis-Caro-Didac/ Juanfran-Nono-Lolo Reyes-Juankar/ Ruben Castro-Leo Baptistao. Podrían entrar otros como Cedrick, Molina, Matilla. Los demás jugadores o estan en muy baja forma o demasiado desmoralizados para poder competir en los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        en el segundo gol, cuando el jugador de ellos centra, charles estaba a un metro de paulao, cuando empieza a correr hacia la porteria, paulao se desentiende y se convierte en espectador privilegiado del gol...
        Amaya es el central izquierdo. Su zona es esa. Donde estaba? Paradito. Paulao está ahí porque bascula.

Comentario

• No estamos para experimentos de toque, no podemos jugar mas con ese centro del campo, porque las bandas son autopistas para los rivales, hay que jugar un 4-4-2 pero con extremos no con Salva Sevilla, y si hay que dejar a Verdú en el banquillo pues se deja, a ver si se puede descender con dignidad al menos, que **** desastre.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Y beneficiándose de ser presidente o directivo del Betis. No digo que roben o que hagan algo ilegal, pero nadie me negará los beneficios que tiene pertenecer al consejo de un club, y más de la trascendencia del Betis.
            no lo podemos llamar robo, pero que cobran un sueldazo, que no se lo ganan ni de lejos, sin duda que si...
            creo que gordillo 12000 mensuales, si alguien me pudiera explicar que aporta... para ganar ese dineral

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Amaya es el central izquierdo. Su zona es esa. Donde estaba? Paradito. Paulao está ahí porque bascula.
              el hambre y las ganas de comer, uno peor que el otro...

Comentario

no lo podemos llamar robo, pero que cobran un sueldazo, que no se lo ganan ni de lejos, sin duda que si...
                creo que gordillo 12000 mensuales, si alguien me pudiera explicar que aporta... para ganar ese dineral
                Yo creo que nadie del consejo cobra.

Los que cobran son los puestos de "alta dirección" que componen las grandes esctructuras de este club que está ya en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Yo creo que nadie del consejo cobra.

Los que cobran son los puestos de "alta dirección" que componen las grandes esctructuras de este club que está ya en segunda.
                  Cobra como presidente de la fundación. Por su puesto en el Betis, director de relaciones institucionales desconozco si cobra o no.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                    No estamos para experimentos de toque, no podemos jugar mas con ese centro del campo, porque las bandas son autopistas para los rivales, hay que jugar un 4-4-2 pero con extremos no con Salva Sevilla, y si hay que dejar a Verdú en el banquillo pues se deja, a ver si se puede descender con dignidad al menos, que **** desastre.
                    Exacto, pero por más que pasan por el banquillo no se dan cuenta de que Verdú y Salva son 2 jugadores menos, no tienen ritmo de primera y encima uno de ellos ha venido aquí a tocarse el níspero.

Solo me valen para el centro del campo Matilla, Lolo y Nono.
                    El resto es ******, el señor del Espanyol no puede ser convocado ni una sola vez más.
                    Garrido dejó de alinearlo, espero que Gaby sea capaz también.

Comentario

Cobra como presidente de la fundación. Por su puesto en el Betis, director de relaciones institucionales desconozco si cobra o no.
                      La Fundación es algo que debería desaparecer a la voz de ya.

Comentario

aparte de viajar gratis, vacaciones in inglaterra incluidas, que aporta...?
                        porque sus buenos contactos en madrid, y demas sandeces, ya no cuelan...

Comentario

Mírate el primero, dónde estaba Amaya. Que Orellana le come la tostada a Paulao, pero....

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            Exacto, pero por más que pasan por el banquillo no se dan cuenta de que Verdú y Salva son 2 jugadores menos, no tienen ritmo de primera y encima uno de ellos ha venido aquí a tocarse el níspero.

Solo me valen para el centro del campo Matilla, Lolo y Nono.
                            El resto es ******, el señor del Espanyol no puede ser convocado ni una sola vez más.
                            Garrido dejó de alinearlo, espero que Gaby sea capaz también.
                            A habrá que ponerlo Nono cuando deje de írsele la olla.

La expulsión del otro día, de cárcel. La tarjeta de ayer, agarrar a un contrario cuando le había pillado la posición y se iba para su campo es de multa.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Mírate el primero, dónde estaba Amaya. Que Orellana le come la tostada a Paulao, pero....
                              Balón al segundo palo y el va para el primero. Si, acabo de fustigarme y ver el resumen.

Comentario

aparte de viajar gratis, vacaciones in inglaterra incluidas, que aporta...?
                                porque sus buenos contactos en madrid, y demas sandeces, ya no cuelan...
                                A mi no me preguntes, porque no tengo ni idea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X