Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Gaby Calderón: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Gaby Calderón: Aciertos y errores

Otro error es poner a baptistao en banda. Lo mismo que garrido.Se va por delanteros y lo ponemos en banda

Comentario

poner a paulao, y luego no haberle quitado enseguida se lesiona, aunque quisiera el jugador seguir jugando, deberia haber hecho el cambio, los 2 primeros goles nos cabecean solos y paulao no sale ni en la foto...

Comentario

Acierto: hacer que los jugadores entren enchufados al partido.

Error: que solo dure 20 minutos.

Comentario

Cuando un equipo esta muerto (por falta de calidad y la moral por los suelos), tiene que jugar muy arropado, un centro del campo con Verdu y Salva Sevilla, hasta yo si jugara en contra, me daría tiempo de parar el balon, levantar la cabeza y jugarla, y a la media hora uno de estos dos jugadores llegaría a hacerme presión.
          ..., me disponía a poner una alineación, pero si comienzo por el portero y no se quien poner, y paso a la defensa y veo que dos tios de 1,90 para arriba, llegan jugadores contrarios de 1,60 practicaménte y rematan de cabeza haciendo gol..., lo dejo.

Comentario

Acierto: Haber recuperado momentáneamente la confianza del equipo.
            Errores:
            -Táctica: Un equipo que está diseñado para jugar por banda y que prácticamente lo lleva haciendo toda la temporada, no puede pasar en un solo partido a jugar sin nadie en la banda izquierda y con Juanfran subiendo y bajando solo por la banda, porque en las contras nos quedamos a dos velas. Baptistao no puede ir por banda derecha, tiene que ser un delantero centro, pero no se por qué se empeñan en ponerlo ahí.
            -Alineación: Los mayores fallos, Amaya, Paulao y Nacho. Los tiene que quitar de la titularidad ya. Que ponga minimo a Caro y Perquis y fichen a uno o dos laterales. Juanfran no vale para lateral derecho, aunque de extremo puede ser util. Verdú y Salva Sevilla, no tengo que decir nada, ya sabemos como están. El problema es ¿tenemos algun otro mediocentro creativo?
            En fin, demasiadas cosas que cambiar en tan poco tiempo...

Comentario

Hoy no era partido para Salva ni para Verdú. Salva juega andando y Verdú directamente ni juega, sigue creyéndose una estrellita, y si fuera por mí iba a estar todo el año que viene sentadito en la grada viendo la Segunda.

El once de Gaby no me ha parecido malo teniendo en cuenta los ********s que hay en el equipo. Amaya es el menos malo (O eso parecía) y Paulao al menos te puede sorprender metiendo algún gol, cosa que Figueras también hace, pero en propia puerta. Sara parece menos paquete que Andersen (¿Aún podemos traer a Doblas?).

Si hubiera metido a Matilla por Verdú y a Cedrick para cubrir las subidas de Hugo Mallo...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Acierto: hacer que los jugadores entren enchufados al partido.

Error: que solo dure 20 minutos.
                aunque parezca increible, 20 minutos enchufados... ya es una gran mejoria

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  aunque parezca increible, 20 minutos enchufados... ya es una gran mejoria
                  Sí, es como si sacas un cero en todas las asignaturas y luego sacas un 2. Es una mejoría, pero no te da para aprobar.

Comentario

Sinceramente lo que yo pienso es que ayer se notó la mano de Calderón para mejor.
                    El equipo entró enchufado al partido, que era algo que hacía mucho que no veíamos, un gol legal anulado y un gol de Rubén. El celta ni llegaba a nuestro área.
                    En la primera llegada de ellos, Paulao que estaba fuera del partido desde la lesión, hace de las suyas y deja que un jugador que mide la mitad que él remate dentro del área con facilidad. Segunda llegada del Celta, Charles se le escapa a Paulao de nuevo y 2º gol.
                    Un equipo tan débil mentalmente esto lo nota y a partir de ahí se vinieron abajo. ¿Cómo se arregla esto? Ganando algún partido, que es lo único que subiría la moral de estos. Quedan 8 partidos en casa, estoy seguro que calderón no va a dejar que estos se arrastren por el Villamarín como ya vimos con Garrido. Mientras las matemáticas no digan que estamos en segunda, YO CREO.

Comentario

Sí, es como si sacas un cero en todas las asignaturas y luego sacas un 2. Es una mejoría, pero no te da para aprobar.
                      se ha tardado demasiado en reaccionar, por parte de la "directiva"...

Comentario

se ha tardado demasiado en reaccionar, por parte de la "directiva"...
                        Yo hubiera echado a Mel en noviembre y hubiera traido a un entrenador del perfil de Serra.

Y tomo dos opciones: o guardo el dinero de los fichajes de enero para el equipo del ascenso o tengo a 4 tíos para el primer partido de enero.
                        Ni una cosa, ni la otra. Se han gastado más de dos millones por Baptistao para cinco meses y a 25 de enero con la posibilidad de quedar a 11 puntos de la salvación, ni uno más.

O torpes o desvergonzados.
                        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 25/01/14, 11:39:52.

Comentario

poner a paulao, y luego no haberle quitado enseguida se lesiona, aunque quisiera el jugador seguir jugando, deberia haber hecho el cambio, los 2 primeros goles nos cabecean solos y paulao no sale ni en la foto...
                          El segundo es cosa de Amaya, no de Paulao. Vamos, que los dos están para ponerles un lazo y venderlos como carne para caballos.

Comentario

Yo hubiera echado a Mel en noviembre y hubiera traido a un entrenador del perfil de Serra.

Y tomo dos opciones: o guardo el dinero de los fichajes de enero para el equipo del ascenso o tengo a 4 tíos para el primer partido de enero.
                            Ni una cosa, ni la otra. Se han gastado más de dos millones por Baptistao para cinco meses y a 25 de enero con la posibilidad de quedar a 11 puntos de la salvación, ni uno más.

O torpes o desvergonzados.
                            las decisiones pueden ser acertadas o erroneas, en este ultimo caso podrian poner tu poltrona en entredicho, entonces es mejor no hacer nada y seguir en tu cargo, cobrando y comiendo canapes...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              El segundo es cosa de Amaya, no de Paulao. Vamos, que los dos están para ponerles un lazo y venderlos como carne para caballos.
                              en el segundo gol, cuando el jugador de ellos centra, charles estaba a un metro de paulao, cuando empieza a correr hacia la porteria, paulao se desentiende y se convierte en espectador privilegiado del gol...

Comentario

las decisiones pueden ser acertadas o erroneas, en este ultimo caso podrian poner tu poltrona en entredicho, entonces es mejor no hacer nada y seguir en tu cargo, cobrando y comiendo canapes...
                                Y beneficiándose de ser presidente o directivo del Betis. No digo que roben o que hagan algo ilegal, pero nadie me negará los beneficios que tiene pertenecer al consejo de un club, y más de la trascendencia del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X