Re: El rincón de Gaby Calderón: Aciertos y errores
Con esta plantilla es imposible tener aciertos.
Es la peor plantilla de primera.
¿¿hay peores porteros que los nuestros?? ¿hay peores laterales? ¿ hay peores medio centros? ¿hay peores extremos? ....
Error: o Salva Sevilla o Verdú van a terminar el partido sobre el campo.
Y ha quitado a Leo,dejando a los dos en el campo y en otro alarde de vista como ya tuvo Garrido, mete a Molina en el extremo derecho, me da a mi que Calderón no tiene ni idea de los jugadores que tiene a su cargo, si no esto no hay quien lo entienda.
Error: Verdú y Salva Sevilla van a seguir avergonzando al Beticismo. Demuestra poco Beticismo si en rueda de prensa no reconoce haber pasado vergüenza viendo a semejantes elementos vestir la verdiblanca.
Lo de Baptistao y Molina en banda derecha es una broma
Lo mismo que lo de Juanfran,que sale a 1-2 goles por partido.No vale ni como lateral ni como interior,polimalente.
Lo de mantener a Salva Sevilla y Verdu hasta el final del partido...conclusion,este hombre no conoce al equipo o no tiene ni Pu idea de como funciona esto.
Originalmente publicado por Betico descontentoVer Mensaje
Y ha quitado a Leo,dejando a los dos en el campo y en otro alarde de vista como ya tuvo Garrido, mete a Molina en el extremo derecho, me da a mi que Calderón no tiene ni idea de los jugadores que tiene a su cargo, si no esto no hay quien lo entienda.
Pero porque leo esta tocado y si lo deja jugar mas correria riesgo de lesion.
Lo que si me va quedando bastante claro es que el año pasado fue una utopia y que el rendimiento que le saco mel a lo que tenia era bastante superior al rendimiento REAL que pueden ofrecer estos jugadores en condiciones digamos "normales".
He dado el beneficio de la duda a mucha gente que opinaba que esta plantilla podia dar mas con otros entrenadores y me hubiera gustado que fuera asi,pero no es cierto y no podemos competir en primera con un equipo de segunda porque con el escudo no se gana.
Seguramente la proxima temporada volvere a hacer birguerias con los numeros para poder sacar los abonos....pero la desilusion de este año es muy grande ya .
Error: Tomar a los béticos por tontos y no reconocer en la rueda de prensa que hay que ir pensando en la temporada que viene.
Acierto: Tomar a los béticos por tontos y sacar a pasear su beticismo con acciones incluidas lo que le salvará de los pitos durante dos o tres partidos.
Comentario