Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es Garrido el peor entrenador de la historia del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Es Garrido el peor entrenador de la historia del Betis?

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
    Trayectoria corta pero positiva en el cómputo global. Buen papel en el Villarreal B en 2ª. Dos buenas temporadas en Villarreal y mala la 3ª. Una buena temporada en Bélgica.

No es Capello, pero nos han entrenado tíos con mucho menos curriculum. Que después no haya sabido ni por donde le da el aire no quita lo que ha hecho anteriormente. Por eso mismo no debemos criticar "a priori" a Calderón por su falta de curriculum.

Por cierto, que a mi, si en el día de la presentación apedrean en la rueda de prensa, y si en el primer partido que dirijo empiezan con el Pepemerrr Pepemerrr Pepemerrr, también me darían ganas de bajar los brazos.
    Pues serias un lamentable profesional. Y mas si saben que son un grupo de menos de 100 ultras.

Yo pondria trabajo encima de la mesa y demostraria que soy mejor que el anterior.

Ahora tb podria pensar... pues si no me quieren que me echen.
    Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 20/01/14, 10:31:23.

Comentario

No, no lo es. Ha venido como contingencia y no ha funcionado, pero no quiere decir nada en esos términos. Ni ha podido confeccionar el equipo ni ha tenido tiempo para que los futbolistas asimilen nada.
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 20/01/14, 11:15:51.

Comentario

Por supuesto que no lo es, en 6 o 8 partidos que ha estado no se puede hacer esa valoración, pero que no ha aportado absolutamente nada, ahí si estoy de acuerdo.

Comentario

Para nada! Es más, para mi es el entrenador al que más difícil le han puesto las cosas esta afición desde que llegó....tirándole piedras en su presentación....cosa increíble! y día tras día se le ha pitado y cantado el nombre de otro entrenador....así...por mucho que uno de, es muy difícil poder trabajar y sacar tu verdadero potencial...Yo estoy de acuerdo con que se echara a Garrido, porque no ha aportado nada, pero claro, en un ambiente así desde el primer día...como para poder aportar algo...

Por las circunstancias en las que ha tenido que "trabajar"....y por llevar solo 5 partidos, no, no lo considero el peor entrenador ni de lejos...

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
            Pues esta entre garrido y nogues.
            Dos que recogieron un cadáver. Los ha habido mucho peores que este hombre, porque literalmente no ha tenido tiempo, ni proyecto, para saber si servía o no.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Dos que recogieron un cadáver. Los ha habido mucho peores que este hombre, porque literalmente no ha tenido tiempo, ni proyecto, para saber si servía o no.
              No es lo mismo coger al equipo en julio que en diciembre, ni con todo en contra. Eso sí, de los entrenadores fichados a media temporada sí creo que es de los peores, en cuanto a resultados, no en cuanto a calidad del entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Yo a Hiddink no lo vi, pero siempre lo he considerado un buen entrenador, ¿Por qué lo hizo tan rematadamente mal aquí?
                Aquí bajo mi punto de vista vino a llevarselo calentito y poco más.

Ganamos el partido contra el Barça en el Villamarín (Bogarde aun está buscando a Alfonso) y a partir de ahí nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                  Aquí bajo mi punto de vista vino a llevarselo calentito y poco más.

Ganamos el partido contra el Barça en el Villamarín (Bogarde aun está buscando a Alfonso) y a partir de ahí nada de nada.
                  Pues es una lástima, me parece un entrenador bastante experimentado y competente.

Comentario

El peor no se...
                    de los más desvergonzados si....
                    lo cual no tiene nada que ver con que sepa o no...
                    Irureta hizo campeon al depor y qui dejo tambien impronta de caradura...

Comentario

El más ridículo no, porque hemos tenido algunos dignos de protagonizar un Reality Show, pero de los peores en cuanto a cualidades mostradas sí.

Comentario

Garrido el breve. No se puede valorar un "peor de la historia" cuando ha estado un mes

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Mel está 2 escalones por encima de Serra y 1 por encima del Gran Poder.
                          Esto, es groma no? ironic mode de esos... no?
                          Dime que sí, anda.

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                            Esto, es groma no? ironic mode de esos... no?
                            Dime que sí, anda.
                            Te invito a que visitaras mi perfil...y mis mensajes desde tiempos inmemoriales xD

También puedes preguntar a otros...pero no es tan diver

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X