Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es Garrido el peor entrenador de la historia del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por sergioz Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Mel tuvo un 1 de 30 en primera.

Y un 0 de 15 en segunda...
    Y dale que dale .

Y hoy esta en primera gracias a el , y se va a segunda gracias a que lo echaron y se fue al ****** el club. Ha sido echarlo y caerse el castillo de naipes que es el Betis
    No, si para mí Pepemer no ha sido el peor entrenador de los que he visto, sólo añado los fríos números de manera explicativa.

Comentario

Re: ¿Es Garrido el peor entrenador de la historia del Betis?

Esto es ensañamiento eh xD

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Mel tuvo un 1 de 30 en primera.

Y un 0 de 15 en segunda...
        Mel está 2 escalones por encima de Serra y 1 por encima del Gran Poder.
        Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 19/01/14, 21:15:50.

Comentario

El peor que he conocido en los últimos 30 años. Sin duda además y mira que hemos visto...

Comentario

acaso todavia alguien lo pone en duda lo malo y dañino que ha sido el pagafantas este?

Comentario

NO era el momento para que viniese, es dificil de evaluar porque la plantilla esta hecha por el enemigo.

Pero ha dado imagen de entrenador que le daba igual el Betis.

Comentario

Un tal Oliveira portugués duro 15 días, Hiddink, Nogues, Tapia, Cuper.....

Comentario

Originalmente publicado por sergioz Ver Mensaje
                  Y dale que dale .

Y hoy esta en primera gracias a el , y se va a segunda gracias a que lo echaron y se fue al ****** el club. Ha sido echarlo y caerse el castillo de naipes que es el Betis
                  Se me olvidaba que el Betis estaba colista cuando lo echaron pero no pasa nada, el lo hubiera sacado adelante.

Comentario

No veo logico comparar a un entrenador que ha jugado 10 partido, con otros que han tenido el equipo temporadas completas, ahora si es por criticar me apunto, garridoo que malo eres!! que divertido jajaja

Comentario

lo de Nogues... no entiendo esa animadversion de algunos por Mel la verdad...

Comentario

Es el que más difícil lo ha tenido,no le han dejado.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                          Quisiera que los que conozcan las estadísticas nos ilustren. Sin valorar su actuación, simplemente sus números. 1 de 18 en Liga, eliminado de la Copa y un triste empate con el Rijeka en Europa League es su bagaje. Quisiera saber si hay algún entrenador en nuestra historia que no fuera interino que empeore sus números.

Edito para poner sus números:

Total Liga: 1/15 puntos; 0 (0%) victorias, 1 empate (20%) y 4 derrotas (80%) ; 1 gol a favor por 13 en contra; 0,2 puntos por partido.

Real Sociedad 5-0 Betis
                          Betis 0-1 Almería
                          Valladolid 0-0 Betis
                          Betis 1-2 Osasuna
                          Betis 0-5 Real Madrid

Total Copa: 2 victorias, 1 empate y 1 derrota; 5 goles a favor y 5 en contra.

Lleida 1-2 Betis
                          Betis 2-2 Lleida
                          Betis 1-0 Athletic
                          Athletic 2-0 Betis

Total Europa League: 1 empate; 0 goles a favor y 0 en contra.

Betis 0-0 Rijeka

TOTAL: 2 (20%) victorias, 3 (30%) empates y 5 (50%) derrotas. 6 goles a favor y 18 en contra.
                          Encima que metemos pocos goles, no quites encima contra la Real metimos un gol

Ahora en serio, no sé si será el peor, pero desde luego que no pasará a la historia... a su favor diré que desde el inicio se le puso siempre la zancadilla.

Comentario

Originalmente publicado por berbetpol Ver Mensaje
                            No veo logico comparar a un entrenador que ha jugado 10 partido, con otros que han tenido el equipo temporadas completas, ahora si es por criticar me apunto, garridoo que malo eres!! que divertido jajaja
                            Mi intención no es dar palos. Es simplemente conocer la estadística (que para poco valen los números, está claro que la situación no era favorable, no le han traído fichajes, han echado al ST, a Bosch, etc...) pero tengo curiosidad por saber si ha habido alguien con peores resultados en nuestro club. Nogués como han dicho alguno entrenó sólo uno o dos partidos y al menos consiguió el punto contra el Valladolid, Cúper lo leí el otro día y también mejoraba los números. Yo sólo tengo 19 años y sólo tengo recuerdo de Juande Ramos en adelante, por eso pregunto a los que habéis visto más que yo, pero desde que sigo al Betis incondicionalmente no recuerdo unos resultados tan pobres.

Comentario

Echar a Mel fue un error muy grave. Excepto a cuatro de este foro, que les parecía que era él el problema, el resto sabe bien que él sostenía todo lo que se ha venido abajo después. .. en dos días. Tal y como está el patio me conformo con que venga alguien honrado que nos devuelva, al menos, un poco de dignidad. El beticismo debe aprender de esta pesadilla y probable nuevo descenso. Nos hemos acostumbrado a una dictadura tan cutre como la de Lopera pero, esta vez, sin perro y sin Denilson.

Comentario

Yo pienso que si

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X