Quisiera que los que conozcan las estadísticas nos ilustren. Sin valorar su actuación, simplemente sus números. 1 de 18 en Liga, eliminado de la Copa y un triste empate con el Rijeka en Europa League es su bagaje. Quisiera saber si hay algún entrenador en nuestra historia que no fuera interino que empeore sus números.
Quisiera aclarar que no pretendo hacer una campaña de desprestigio a Juan Carlos Garrido que me ha parecido, al menos, trabajador, y que entiendo que ha llegado en una situación muy convulsa, primero largan a Stosic, luego a Bosch, le dan la potestad sobre los fichajes, se la quitan, cuando llega la gente le silba y está en contra, no puede confeccionar el equipo ni tiene tiempo para hacer pretemporada y conocer a los jugadores, no le traen fichajes hasta el 10 de enero y sólo un jugador. En fin, lo dicho, que entiendo la situación y que mi pregunta no es si es el peor entrenador en cuanto a aptitudes (que para mí, este hombre puede ser muy buen entrenador) pero sí en cuanto a resultados traducidos en números.
Edito para poner sus números:
Total Liga: 1/15 puntos; 0 (0%) victorias, 1 empate (20%) y 4 derrotas (80%) ; 2 goles a favor por 13 en contra; 0,2 puntos por partido.
Real Sociedad 5-1 Betis
Betis 0-1 Almería
Valladolid 0-0 Betis
Betis 1-2 Osasuna
Betis 0-5 Real Madrid
Total Copa: 2 victorias, 1 empate y 1 derrota; 5 goles a favor y 5 en contra.
Lleida 1-2 Betis
Betis 2-2 Lleida
Betis 1-0 Athletic
Athletic 2-0 Betis
Total Europa League: 1 empate; 0 goles a favor y 0 en contra.
Betis 0-0 Rijeka
TOTAL: 2 (20%) victorias, 3 (30%) empates y 5 (50%) derrotas. 7 goles a favor y 18 en contra.
Quisiera aclarar que no pretendo hacer una campaña de desprestigio a Juan Carlos Garrido que me ha parecido, al menos, trabajador, y que entiendo que ha llegado en una situación muy convulsa, primero largan a Stosic, luego a Bosch, le dan la potestad sobre los fichajes, se la quitan, cuando llega la gente le silba y está en contra, no puede confeccionar el equipo ni tiene tiempo para hacer pretemporada y conocer a los jugadores, no le traen fichajes hasta el 10 de enero y sólo un jugador. En fin, lo dicho, que entiendo la situación y que mi pregunta no es si es el peor entrenador en cuanto a aptitudes (que para mí, este hombre puede ser muy buen entrenador) pero sí en cuanto a resultados traducidos en números.
Edito para poner sus números:
Total Liga: 1/15 puntos; 0 (0%) victorias, 1 empate (20%) y 4 derrotas (80%) ; 2 goles a favor por 13 en contra; 0,2 puntos por partido.
Real Sociedad 5-1 Betis
Betis 0-1 Almería
Valladolid 0-0 Betis
Betis 1-2 Osasuna
Betis 0-5 Real Madrid
Total Copa: 2 victorias, 1 empate y 1 derrota; 5 goles a favor y 5 en contra.
Lleida 1-2 Betis
Betis 2-2 Lleida
Betis 1-0 Athletic
Athletic 2-0 Betis
Total Europa League: 1 empate; 0 goles a favor y 0 en contra.
Betis 0-0 Rijeka
TOTAL: 2 (20%) victorias, 3 (30%) empates y 5 (50%) derrotas. 7 goles a favor y 18 en contra.
Comentario