Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es Garrido el peor entrenador de la historia del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Es Garrido el peor entrenador de la historia del Betis?

Me parece mejor que Cuper, Irureta, Nogues o Tapia por citar algunos entrenadores recientes. Garrido tiene la excusa de encontrarse al llegar con un equipo muerto psicologicamente y con una carencia brutal de calidad y confianza. El hombre hizo lo que pudo.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
      Esto es ensañamiento eh xD
      ¿Nunca te ha dejado la parienta y te has encabronao con su nuevo novio? Pues más de uno anda así.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
        Mi intención no es dar palos. Es simplemente conocer la estadística (que para poco valen los números, está claro que la situación no era favorable, no le han traído fichajes, han echado al ST, a Bosch, etc...) pero tengo curiosidad por saber si ha habido alguien con peores resultados en nuestro club. Nogués como han dicho alguno entrenó sólo uno o dos partidos y al menos consiguió el punto contra el Valladolid, Cúper lo leí el otro día y también mejoraba los números. Yo sólo tengo 19 años y sólo tengo recuerdo de Juande Ramos en adelante, por eso pregunto a los que habéis visto más que yo, pero desde que sigo al Betis incondicionalmente no recuerdo unos resultados tan pobres.
        Yo tampoco he visto mucho mas que tu, pero ni con las circunstancias en las que llego, ni con el numero de partidos que le han dado es posible compararlo con otros entrenadores con mas partidos y que han tenido equipos desde pretemporada, vamos que no me parece justo hacer comparativas, pero bueno esa es mi opinion

Comentario

Mi intención no es dar palos. Es simplemente conocer la estadística (que para poco valen los números, está claro que la situación no era favorable, no le han traído fichajes, han echado al ST, a Bosch, etc...) pero tengo curiosidad por saber si ha habido alguien con peores resultados en nuestro club. Nogués como han dicho alguno entrenó sólo uno o dos partidos y al menos consiguió el punto contra el Valladolid, Cúper lo leí el otro día y también mejoraba los números. Yo sólo tengo 19 años y sólo tengo recuerdo de Juande Ramos en adelante, por eso pregunto a los que habéis visto más que yo, pero desde que sigo al Betis incondicionalmente no recuerdo unos resultados tan pobres.
          Pues me imagino que habría que comparar mejor las malas rachas de cada entrenador, porque en muestras tan pequeñas, los datos no son representativos. Es como si hubiéramos tenido un entrenador que solo hubiera durado un partido y lo hubiera perdido: 100% de derrotas.

Comentario

No se si Garrido es el peor o está entre los peores, pero si que me ha resultado uno de los entrenadores mas antipaticos, desagradables y sin sangre que hemos tenido.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Pues me imagino que habría que comparar mejor las malas rachas de cada entrenador, porque en muestras tan pequeñas, los datos no son representativos. Es como si hubiéramos tenido un entrenador que solo hubiera durado un partido y lo hubiera perdido: 100% de derrotas.
              Por eso he dicho al principio que no fueran interinos. Pero ya 10 partidos sí me parecen representativos. Es casi una cuarta parte de una temporada, que no es poco.

Comentario

Por eso he dicho al principio que no fueran interinos. Pero ya 10 partidos sí me parecen representativos. Es casi una cuarta parte de una temporada, que no es poco.
                De Liga son 5 partidos, luego son 5 jornadas: 5/38, luego es algo menos que la séptima parte de una temporada.

Comentario

Para mi nogues

Comentario

La pregunta no es esa..la pregunta es si es ESTE EL PEOR CONSEJO DE LA HISTORIA. Y la respuesta es Sí

Comentario

No creo que tenga ni la relevancia para estar en la historia del Betis, aunque sea negativa.

Comentario

todo es lo peor de la historia el monigote de presidente,jugadores y entrenador han formado un coctel explosivo que nos a estallado a los beticos de verdad

Comentario

¿Es Garrido el peor entrenador de la historia del Betis?

Creo que sí es elpeor al menos de la historia reciente del Betis.
                          Y desde luego que no vuelva al glorioso...

Comentario

Nogues sin ninguna duda

Comentario

¿Ha sido Garrido el entrenador peor recibido de la historia?

Comentario

Estadisticamente seguro que anda de los peores.Y tacticamente no he visto cosa peor desde Juan Corbacho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X