Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos el hazme reír de toda España, y parece que nos da igual

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Somos el hazme reír de toda España, y parece que nos da igual

    Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    sabes muy bien que no ha sido sólo las criticas a varias cagaditas. En cuanto al resto,no me gustó ni ese recibimiento a Garrido ni lo de los cristales.

    Por cierto,eso de que tras su destittucion Mel ha seguido haciendo daño y descentrando al equipo? También tiene la culpa Mel de que alguien grite su nombre?
    Mel directamente no, obviamente (si hablamos de los gritos).

    Sí tiene culpa de cómo dejó el equipo. Último, sin físico ni moral...eso es una carga más que añadir a las espaldas de Garrido.

    P.D: Yo siempre he criticado sus cagaditas, sus golpes en el pecho y sus encendidas de ventilador de mierdª. Que escriba libros mejor o peor, pues no lo sé, porque ni siquiera me lo he leído.

    Comentario


    • #32
      Re: Somos el hazme reír de toda España, y parece que nos da igual

      Como dice Fco Javier Leon, que no se si os caerá bien...
      Cuanto francotirador contra Mel...

      Comentario


      • #33
        Re: Somos el hazme reír de toda España, y parece que nos da igual

        Esta plantilla esta confeccionada para un partido entre solteros y casaos.

        Comentario


        • #34
          Re: Somos el hazme reír de toda España, y parece que nos da igual

          Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
          Cualquiera que no sea del Betis y le interese algo el fubol o ya ni siquiera el futbol si no minimamente el mundo empresarial Y NO ESTE VICIADO POR LAS GUERRILLAS INTERNAS que hay entre béticos entenderá porque el Betis esta donde esta tras tres años de intromision de un juzgado
          Si, entiendo por qué está el Betis como está, para que se entrometa un juzgado en un club deportivo los antiguos gestores (Lopera and company) han tenido que robar como ladrones los ingresos que genera la entidad. Al menos este consejo designado por un juez no se ha lucrado del Betis, más bien lo ha saneado y actualizado. Que el actual consejo no tenga los recursos "normales" es culpa de Lopera and company.

          Comentario


          • #35
            Re: Somos el hazme reír de toda España, y parece que nos da igual

            Chupito cada vez que se escriba Mel en este foro.

            Comentario


            • #36
              Re: Somos el hazme reír de toda España, y parece que nos da igual

              Tranquilidad, que de pasar vergüenza no se ha muerto nadie. Somos el Betis, hemos estado en tercera y hemos aprendido de esas cosas. Si se ríen de que el club está siendo un desastre en lo deportivo, hay que recordarle a la gente por qué el Betis es uno de los clubes más interesantes, históricos y bonitos del mundo.

              Viva el Betis!

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X