Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos el hazme reír de toda España, y parece que nos da igual

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Somos el hazme reír de toda España, y parece que nos da igual

    Lo peor es que, a parte de ser el peor colista en 70 años, que ya tiene wasa, y más cuando aun jugamos en Europa, es que esto no tiene pinta de solucionarse a corto plazo. Y no es que sea un problema unicamente del primer equipo, el B descendió a 3ª y este año tiene pinta de que se quedará ahi. Con esto quiero decir que aunque me parezca pronto para ver los frutos al proyecto de cantera, si pretendemos que este club se monte al rededor de jugadores de la casa, estamos muy lejos de conseguirlo. Mala pinta tiene esto.

    Comentario


    • #17
      Re: Somos el hazme reír de toda España, y parece que nos da igual

      Sí que parece que da igual: en la acera de enfrente enseguida iban a estar tan tranquilos los dirigentes en esta situación. No echar a Garrido, no traer cuatro o cinco fichajes de nivel para el día del Valladolid...eso en otro sitio hubiera provocado una presión asfixiante sobre el Consejo que le habría obligado a actuar con diligencia. Es más, en otros lugares los dirigentes "temen" a su afición, pero en el Betis, no. Y eso se paga.

      Comentario


      • #18
        Re: Somos el hazme reír de toda España, y parece que nos da igual

        Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje


        multitud de países y equipos discrepan en lo de hiddink
        Pues lo que hicieron en el Betis Nogués y Hiddink, lo mismo, descender a Segunda División. Pero lo he puesto como ejemplo de que aunque venga un entrenador de reconocidísimo prestigio no te asegura nada, y Hiddink vino en una situación mejor que la actual.

        Comentario


        • #19
          Re: Somos el hazme reír de toda España, y parece que nos da igual

          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Pues lo que hicieron en el Betis Nogués y Hiddink, lo mismo, descender a Segunda División. Pero lo he puesto como ejemplo de que aunque venga un entrenador de reconocidísimo prestigio no te asegura nada, y Hiddink vino en una situación mejor que la actual.
          Hiddink cogió al Betis en 2000 estando el equipo en la zona media-baja, pero sin haber caído aún a los puestos de descenso. Empezamos bien, ganando en casa al Barcelona y después empatando varios partidos seguidos, pero el equipo se cayó en el tramo final de la temporada y ni ganando dos de los tres últimos partidos conseguimos salvarnos.

          Comentario


          • #20
            Re: Somos el hazme reír de toda España, y parece que nos da igual

            Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


            No voy a contestar, con lo de "lamentablemente no va a volver"...ya sé que esto va a volver a ser un Garrido es mal entrenador y Pepito es Dios.

            Eso sí, no me gusta que NADIE pisotee un club centenario.
            Pepito no es Dios,hombre,pero no deja de sorprender la insistencia con que algunos pediaís el cese del entrenador señalando que sin Mel todo mejoraría y resulta que no ha sido asi. Estamos peor. Si ahora os lo recuerdan pues toca aguantarse.

            Comentario


            • #21
              Re: Somos el hazme reír de toda España, y parece que nos da igual

              Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
              Pepito no es Dios,hombre,pero no deja de sorprender la insistencia con que algunos pediaís el cese del entrenador señalando que sin Mel todo mejoraría y resulta que no ha sido asi. Estamos peor. Si ahora os lo recuerdan pues toca aguantarse.
              Lamentablemente no estamos ni mejor ni peor. Y el cese tenía que darse...algunos no lo queréis ver, pero no hay muchos que puedan soportar esta situación. Los jugadores están amotinados (y yo creo que es en parte gracias a la afición, que desde primer día pitó al nuevo entrenador), el Consejo está loco, la afición dividida...y tampoco es que Garrido tenga motivos para estar contento.

              Que me lo recuerden, no me importa, porque me enorgullezco de no ser un adorador de ídolos. Allá cada cual, yo voy a seguir defendiendo que esta plantilla le venía larga a Mel, que ha venido otro tío a poner orden, y se ha encontrado que además se le recrimina todo cuanto hace.

              Sigamos cantando Pepe Mel en el estadio...mientras el escritor ya está vendiendo el culo en Inglaterra...

              Si es que es verdad, tenemos lo que nos merecemos.
              Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 19/01/14, 19:14:43.

              Comentario


              • #22
                Re: Somos el hazme reír de toda España, y parece que nos da igual

                Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                Cualquiera que no sea del Betis y le interese algo el fubol o ya ni siquiera el futbol si no minimamente el mundo empresarial Y NO ESTE VICIADO POR LAS GUERRILLAS INTERNAS que hay entre béticos entenderá porque el Betis esta donde esta tras tres años de intromision de un juzgado
                Que vuelva Lopera, el auténtico salvador der Betis.
                El que nos entrego un Betis libre y limpio y nosotros se lo arrebatamos de sus manos y encima le dejamos una deuda de 90 millones. Pobre Don Manué que se ha desvivio por su Betis. Panda de gentuza esta directiva que están llevandose el dinero calentito y endeudando ar Betis hasta su desaparición.
                Grande Lopera, venga usteh aquí y traiga artimeles para todos y veras como empiezan a correr.

                P.D. ¿Es necesario que ponga lo de ironía?

                Comentario


                • #23
                  Re: Somos el hazme reír de toda España, y parece que nos da igual

                  Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


                  Lamentablemente no estamos ni mejor ni peor. Y el cese tenía que darse...algunos no lo queréis ver, pero no hay muchos que puedan soportar esta situación. Los jugadores están amotinados (y yo creo que es en parte gracias a la afición, que desde primer día pitó al nuevo entrenador), el Consejo está loco, la afición dividida...y tampoco es que Garrido tenga motivos para estar contento.

                  Que me lo recuerden, no me importa, porque me enorgullezco de no ser un adorador de ídolos. Allá cada cual, yo voy a seguir defendiendo que esta plantilla le venía larga a Mel, que ha venido otro tío a poner orden, y se ha encontrado que además se le recrimina todo cuanto hace.

                  Sigamos cantando Pepe Mel en el estadio...mientras el escritor ya está vendiendo el culo en Inglaterra...

                  Si es que es verdad, tenemos lo que nos merecemos.
                  yo tampoco tengo idolos pero no odio a nadie ni lo critico porque sí,por pura fobia como se ha hecho en este foro. Porque desde el minuto 1 se le ha criticado duramente a Mel y a los que defendiamos su labor se nos llamaba adoracalvas y otras lindezas. Y solo por defender el trabajo de alguien que cumplía sus objetivos. Me da igual que sea Mel o u otro el entrenador. Yo juzgo a alguien por su trabajo y el de Mel ha sido bueno( salvo este año). Por eso no entiendo cómo desde el primer partido de liga se le criticara tanto llegando incluso a la falta de respeto( prefiero a un yonki antes que a Mel,he llegado a leer en el foro)
                  Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 19/01/14, 20:49:05.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Somos el hazme reír de toda España, y parece que nos da igual

                    Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                    yo tampoco tengo idolos pero no odio a nadie ni lo critico porque sí,por pura fobia como se ha hecho en este foro. Porque desde el minuto 1 se le ha criticado duramente a Mel y a los que defendiamos su labor se nos llamaba adoracalvas y otras lindezas. Y solo por defender el trabajo de alguien que cumplía sus objetivos. No por otro motivo.
                    Yo no lo odio xD

                    Pero pienso que ese fanatismo no es bueno para el club...e intento hacer ver a los demás que el equipo no estaba tan bien como se pregona.

                    Cumplir objetivos que eran de todos, tanto ST como entrenador. Sin embargo, es a este último al que se le ha dado todo el mérito, y a Stosic todos los palos, siendo de los pocos que confiaban en él.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Somos el hazme reír de toda España, y parece que nos da igual

                      Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


                      Yo no lo odio xD

                      Pero pienso que ese fanatismo no es bueno para el club...e intento hacer ver a los demás que el equipo no estaba tan bien como se pregona.

                      Cumplir objetivos que eran de todos, tanto ST como entrenador. Sin embargo, es a este último al que se le ha dado todo el mérito, y a Stosic todos los palos, siendo de los pocos que confiaban en él.
                      Estoy de acuerdo en que ese fanatismo no es bueno para el club. Pero he visto fanatismo tanto por unos como por otros. Si no se explica esta critica desmesurada a Mel desde el principio,como he visto en este foro.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Somos el hazme reír de toda España, y parece que nos da igual

                        Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                        Estoy de acuerdo en que ese fanatismo no es bueno para el club. Pero he visto fanatismo tanto por unos como por otros. Si no se explica esta critica desmesurada a Mel desde el principio,como he visto en este foro.
                        Es la crítica a varias cagaditas, que se han puesto por aquí un millón de veces.

                        Y romper cristales y demás, creo que no es positivo. Recibir al nuevo entrenador a gritos de PpM tampoco...es decir, tras su destitución, ha seguido haciendo daño y descentrando al equipo.

                        Se le habrá dicho de todo...pero también se le ha adorado más que al escudo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Somos el hazme reír de toda España, y parece que nos da igual

                          Hay dos cosas claras que he leído por aquí.
                          Mel está bien cesado. Un poco tarde, pero bien cesado.
                          Garrido está mal contratado.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Somos el hazme reír de toda España, y parece que nos da igual

                            Contra el rayo hicimos un gran partido?? Yo no lo recuerdo así... Metimos un gol gracias a la grandísima cagada de Cobeño y aun así no supimos aguantar el resultado 10 minutos.

                            Sigue mejorando los registros de Garrido, que encaja goles en el minuto 1, pero eso ya es otra historia...

                            La suerte es cosa de un partido o dos, pero 11 puntos en 15 partidos... Hay ya es algo más que mala suerte.
                            Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 19/01/14, 21:34:48.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Somos el hazme reír de toda España, y parece que nos da igual

                              La unica diferencia que vi : que el equipo mas humilde se llevo el partido.El Madrid fue el que le puso mas ganas...lucho cada balon ,como si fuera el equipo pequeño.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Somos el hazme reír de toda España, y parece que nos da igual

                                Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


                                Es la crítica a varias cagaditas, que se han puesto por aquí un millón de veces.

                                Y romper cristales y demás, creo que no es positivo. Recibir al nuevo entrenador a gritos de PpM tampoco...es decir, tras su destitución, ha seguido haciendo daño y descentrando al equipo.

                                Se le habrá dicho de todo...pero también se le ha adorado más que al escudo.
                                sabes muy bien que no ha sido sólo las criticas a varias cagaditas. En cuanto al resto,no me gustó ni ese recibimiento a Garrido ni lo de los cristales.

                                Por cierto,eso de que tras su destitución Mel ha seguido haciendo daño y descentrando al equipo? También tiene la culpa Mel de que alguien grite su nombre?
                                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 19/01/14, 22:05:19.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X