Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos el hazme reír de toda España, y parece que nos da igual

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Somos el hazme reír de toda España, y parece que nos da igual

    Pues eso mismo yo ya me canso de comentarios de mis amigos riéndose del Betis, de leer comentarios en twitter o incluso en la prensa como el cachondeo que somos, incluso parece que nuestro entrenador se ríe de nosotros.

    ¿Sale con Salva Sevilla, Baptistao, Molina y Rubén Castro de titulares? Vamos se suicidó el solo.

    Para colmo largamos a Mel cuando aunque colistas teníamos a unos cuatro puntos la permanencia, tras un gran partido ante el Rayo en el que la suerte no nos sonrió. Fichamos al inepto de Garrido, diciendo que es muy bueno traerlo pronto cuando había dos semanas de parón para que así conociera bien al equipo: resultado 1/15 puntos jugando contra Real Sociedad 5-1, ALMERÍA, VALLADOLID, OSASUNA y Real Madrid 0-5(tres de estos partidos en casa) y eliminándonos de la Copa del Rey.

    Y aún así no lo largan, todavía parece que puede seguir este hombre que nos está destrozando. A mi me da pena ver a mi Betis, pero pena. Somos el hazme reír y parece que nos la sude bajar a segunda con lo que costó subir. GARRIDO NO DEBE SEGUIR NI UN SEGUNDO MÁS AL FRENTE DEL BETIS.

    Cuando bajamos en 2009 largamos a Chaparro por un inepto como Nogués: resultado segunda

    2013-14 Largamos a Mel por otro inepto como Garrido, ya sabemos hacia donde vamos.

  • #2
    Re: Somos el hazme reír de toda España, y parece que nos da igual

    ¿Otro post de Mel? ¿No os cansáis?

    Comentario


    • #3
      Re: Somos el hazme reír de toda España, y parece que nos da igual

      Cualquiera que no sea del Betis y le interese algo el fubol o ya ni siquiera el futbol si no minimamente el mundo empresarial Y NO ESTE VICIADO POR LAS GUERRILLAS INTERNAS que hay entre béticos entenderá porque el Betis esta donde esta tras tres años de intromision de un juzgado

      Comentario


      • #4
        Re: Somos el hazme reír de toda España, y parece que nos da igual

        parece que nos da igual? a mi no me da igual pero es que yo no puedo hacer nada desde mi posición... los que tienen que hacer algo para evitar ser el hazmereir son los ineptos que dirigen al equipo... yo es que no puedo hacer nada... pero no, no me da igual...

        Comentario


        • #5
          Re: Somos el hazme reír de toda España, y parece que nos da igual

          Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
          ¿Otro post de Mel? ¿No os cansáis?
          Mel lamentablemente no va a volver, solo espero que el que venga les ponga las pilas a estos.

          Me doy por descendido pero que se rían en mi escudo los Garridos y Rubenes Castro de turno no me da la gana,

          Comentario


          • #6
            Re: Somos el hazme reír de toda España, y parece que nos da igual

            Como si pudiéramos meter los goles nosotros...

            Comentario


            • #7
              Re: Somos el hazme reír de toda España, y parece que nos da igual

              La permanencia a 4 puntos cuando lo largaron porque básicamente no se habían jugado más jornadas. Se fue un inútil y ha venido otro, porque en un mes ha habido tiempo de sobra para al menos ver un cambio.

              Comentario


              • #8
                Re: Somos el hazme reír de toda España, y parece que nos da igual

                Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                Mel lamentablemente no va a volver, solo espero que el que venga les ponga las pilas a estos.

                Me doy por descendido pero que se rían en mi escudo los Garridos y Rubenes Castro de turno no me da la gana,
                No voy a contestar, con lo de "lamentablemente no va a volver"...ya sé que esto va a volver a ser un Garrido es mal entrenador y Pepito es Dios.

                Eso sí, no me gusta que NADIE pisotee un club centenario.

                Comentario


                • #9
                  Re: Somos el hazme reír de toda España, y parece que nos da igual

                  Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                  Mel lamentablemente no va a volver, solo espero que el que venga les ponga las pilas a estos.

                  Me doy por descendido pero que se rían en mi escudo los Garridos y Rubenes Castro de turno no me da la gana,
                  Y qué hacemos, los matamos? Ganas no me faltan pero yo no quiero que me toquen el callejón del aire en la cárcel, llámame estrecho.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Somos el hazme reír de toda España, y parece que nos da igual

                    Yo lo que haré es ir el lunes al entrenamiento y decirle las cosas tal y como las siento, sin violencia pero con el mismo respeto que ellos tienen por el escudo. Es lo unico que puedo hacer, ya que animando domingo tras domingo en el estadio no tiene resultado.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Somos el hazme reír de toda España, y parece que nos da igual

                      y que hacemos? nada podemos hacer, se me ocurren muchas cosas pero son ilegales

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Somos el hazme reír de toda España, y parece que nos da igual

                        Han pasado 24 horas y no hay ningún movimiento. es algo indignante, pero vamos que no se tiene que reir nadie, en España tenemos unos políticos que no dimiten ni a la de tres por ejemplo....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Somos el hazme reír de toda España, y parece que nos da igual

                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          y que hacemos? nada podemos hacer, se me ocurren muchas cosas pero son ilegales
                          y los políticos no roban millones y millones y es ilegal?
                          Editado por última vez por Se-Villano; https://www.betisweb.com/foro/member/99895-se-villano en 19/01/14, 18:42:31.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Somos el hazme reír de toda España, y parece que nos da igual

                            Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                            Pues eso mismo yo ya me canso de comentarios de mis amigos riéndose del Betis, de leer comentarios en twitter o incluso en la prensa como el cachondeo que somos, incluso parece que nuestro entrenador se ríe de nosotros.

                            ¿Sale con Salva Sevilla, Baptistao, Molina y Rubén Castro de titulares? Vamos se suicidó el solo.

                            Para colmo largamos a Mel cuando aunque colistas teníamos a unos cuatro puntos la permanencia, tras un gran partido ante el Rayo en el que la suerte no nos sonrió. Fichamos al inepto de Garrido, diciendo que es muy bueno traerlo pronto cuando había dos semanas de parón para que así conociera bien al equipo: resultado 1/15 puntos jugando contra Real Sociedad 5-1, ALMERÍA, VALLADOLID, OSASUNA y Real Madrid 0-5(tres de estos partidos en casa) y eliminándonos de la Copa del Rey.

                            Y aún así no lo largan, todavía parece que puede seguir este hombre que nos está destrozando. A mi me da pena ver a mi Betis, pero pena. Somos el hazme reír y parece que nos la sude bajar a segunda con lo que costó subir. GARRIDO NO DEBE SEGUIR NI UN SEGUNDO MÁS AL FRENTE DEL BETIS.

                            Cuando bajamos en 2009 largamos a Chaparro por un inepto como Nogués: resultado segunda

                            2013-14 Largamos a Mel por otro inepto como Garrido, ya sabemos hacia donde vamos.
                            La afición no quería a Chaparro, sí a Mel. Con Chaparro el equipo no iba en puestos de descenso, con Mel, colista destacado.

                            Por cierto, con otro inepto como Hiddink también descendió el Betis.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Somos el hazme reír de toda España, y parece que nos da igual

                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              La afición no quería a Chaparro, sí a Mel. Con Chaparro el equipo no iba en puestos de descenso, con Mel, colista destacado.

                              Por cierto, con otro inepto como Hiddink también descendió el Betis.
                              multitud de países y equipos discrepan en lo de hiddink

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X