Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuidado con Juanito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuidado con Juanito

    Entre los entrenadores futuribles se está hablando de Juanito y no me gusta un pelo por varias razones:
    - Desconozco si tiene el titulo de entrenador.
    - Fue el máximo exponente del comando cantera y el capitán del Betis que nos mandó a Segunda en 2009.
    - En esa misma temporada que bajamos, jugó los últimos 6 meses con el contrato con el Atlético bajo el brazo.
    - Si hablamos de cubatas y cachimbas, éste no es precisamente un ejemplo. Cuando no iba convocado con el Atlético, cojia el AVE y era habitual verlo en los antros de nuestra ciudad.
    - Tiene que ser un pelota y un trepa de c.ojones.
    - Su experiencia es ser segundo entrenador del juvenil y tercer entrenador del B.

  • #2
    Re: Cuidado con Juanito

    pero como van a pensar en un tipo que cobraba primas con lopera por no descender? sería una tomadura de pelo, es más, no entiendo ni por qué está trabajando en el club. Igual que relaño, de la manera que se fue del betis y toma, trabajo por los servicios prestados, como si no hubiera más gente igual o mejor preparada que estos. Y seguro que hasta más baratos.

    Comentario


    • #3
      Re: Cuidado con Juanito

      Por suerte, no tiene el título de entrenador.

      Comentario


      • #4
        Re: Cuidado con Juanito

        Por casualidad, me lo encontre el otro dia en un pub (Babel) y como tenemos amigos en comun estuve con el y le pregunte, me dijo que no podia entrenar al Betis por que no tenia el carnet de momento, y que como mucho podia entrenar solo hasta una categoria menos o algo asi me explico... no se si lo entendi bien, pero creo que se referia a que no podia entrenar aun categoria profesional, pero no me quedo muy claro.

        Comentario


        • #5
          Re: Cuidado con Juanito

          Menos mal. El que faltaba era este

          Comentario


          • #6
            Re: Cuidado con Juanito

            Juanito de lejos o en un papel muy secundario, que fue el capitán de ese fatídico vestuario...

            Comentario


            • #7
              Re: Cuidado con Juanito

              Otro "bético" capaz de lo que sea por defender los colores de su club.
              Este tipo de especímenes (podría aportar sin denuedo seis o siete del tirón) encuentran en este bendito club acomodo de una forma sorprendente. Yo no digo que no haya mercenarios en todos lados, gentes sin escrúpulos que te vende por un plato de lentejas, pero aquí, yo no sé que pasa, hay más que ningún sitio, si no, que se lo pregunten al Presidente de la Fundación y Director de Relaciones Institucionales.

              Comentario


              • #8
                Re: Cuidado con Juanito

                Yo pondría a Arzu de ST

                Comentario


                • #9
                  Re: Cuidado con Juanito

                  También fue el central de un gran Betis, lo dejo por aquí por si alguno se le ha olvidado.

                  Por cierto, Juanito no puede entrenar de 3º división hacia arriba, si no me equivoco Juanito comienza el nivel 3 esta semana que entra en Sevilla.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cuidado con Juanito

                    Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                    Por casualidad, me lo encontre el otro dia en un pub (Babel) y como tenemos amigos en comun estuve con el y le pregunte, me dijo que no podia entrenar al Betis por que no tenia el carnet de momento, y que como mucho podia entrenar solo hasta una categoria menos o algo asi me explico... no se si lo entendi bien, pero creo que se referia a que no podia entrenar aun categoria profesional, pero no me quedo muy claro.
                    No tiene el carné porque está sacándoselo y como necesitaba hacer prácticas en algún club, pues aquí lo enchufaron.

                    La verdad es que no sé qué pinta aquí, cuando él ha dejado claro que no es su club



                    Juanito: «Soy cadista, pero no me pesaría ganar el sábado» | Deportes | Deportes - Abc.es

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cuidado con Juanito

                      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      También fue el central de un gran Betis, lo dejo por aquí por si alguno se le ha olvidado.

                      Por cierto, Juanito no puede entrenar de 3º división hacia arriba, si no me equivoco Juanito comienza el nivel 3 esta semana que entra en Sevilla.
                      Cierto. Se ganó el puesto a base de sangre, sudor y lágrimas porque Juande no con contaba con él. Con el tiempo se acomodó y se convirtió en el mejor espectador de los goles rivales, y eso sin contar con su trabajo de demolición en el vestuario.
                      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 19/01/14, 18:10:19. Razón: Me comí un "no"

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cuidado con Juanito

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        No tiene el carné porque está sacándoselo y como necesitaba hacer prácticas en algún club, pues aquí lo enchufaron.

                        La verdad es que no sé qué pinta aquí, cuando él ha dejado claro que no es su club



                        Juanito: «Soy cadista, pero no me pesaría ganar el sábado» | Deportes | Deportes - Abc.es
                        "Aunque también es verdad que después de casi diez años en Sevilla me considero bético, por lo que puede decirse que tengo el corazón dividido." Eso decía Juanito en la entrevista, por lo que también se declaraba bético, además de cadista.

                        Pero eso es anecdótico. Si Juanito quiere entrenar al Betis, tendrá que hacer méritos como entrenador.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cuidado con Juanito

                          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Yo pondría a Arzu de ST
                          de ayudantes podria a varela y melli

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cuidado con Juanito

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            No tiene el carné porque está sacándoselo y como necesitaba hacer prácticas en algún club, pues aquí lo enchufaron.

                            La verdad es que no sé qué pinta aquí, cuando él ha dejado claro que no es su club



                            Juanito: «Soy cadista, pero no me pesaría ganar el sábado» | Deportes | Deportes - Abc.es
                            Entiendo que un jugador es un profesional y cambien de equipo por muchas circunstancias, pero ese beso al escudo de otro equipo me mató.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cuidado con Juanito

                              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              También fue el central de un gran Betis, lo dejo por aquí por si alguno se le ha olvidado.

                              Por cierto, Juanito no puede entrenar de 3º división hacia arriba, si no me equivoco Juanito comienza el nivel 3 esta semana que entra en Sevilla.
                              de eso nadie se olvida, de la dupla que hizo con david rivas, pero tampoco nos olvidamos de la que tenia liada en e vestuario junto a los arzus varelas, mellis y un largo etc

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X