Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuidado con Juanito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuidado con Juanito

Se habla de la dupla Ito (sí, Ito, aquel que tiró el brazalete de capitán y lo pateó) y Juanito. El primero tiene el título de entrenador, el segundo sería ayudante. Me dan más miedo que Esteban Vigo, que ya es decir.

Comentario

¿Pero cuánta gente hay en España con título de entrenador, por dios, lo regalan o qué?

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        También fue el central de un gran Betis, lo dejo por aquí por si alguno se le ha olvidado.

Por cierto, Juanito no puede entrenar de 3º división hacia arriba, si no me equivoco Juanito comienza el nivel 3 esta semana que entra en Sevilla.
        Exactamente, algo asi me explico....

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          "Aunque también es verdad que después de casi diez años en Sevilla me considero bético, por lo que puede decirse que tengo el corazón dividido." Eso decía Juanito en la entrevista, por lo que también se declaraba bético, además de cadista.

Pero eso es anecdótico. Si Juanito quiere entrenar al Betis, tendrá que hacer méritos como entrenador.
          Aunque fuera el nuevo Cruyff, no quiero esta clase de "profesionales". Ya hizo mucho daño al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
            Se habla de la dupla Ito (sí, Ito, aquel que tiró el brazalete de capitán y lo pateó) y Juanito. El primero tiene el título de entrenador, el segundo sería ayudante. Me dan más miedo que Esteban Vigo, que ya es decir.
            Hoygan y se sabe si Andrei, Solozábal u Otero tienen el carné?

Y se me acaba de ocurrir: JBenjamín para tocar los bongos como manera de motivar a la plantilla no estaría mal, verdad?
            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 19/01/14, 19:16:33.

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
              de eso nadie se olvida, de la dupla que hizo con david rivas, pero tampoco nos olvidamos de la que tenia liada en e vestuario junto a los arzus varelas, mellis y un largo etc
              ¿Y porque no nos quedamos con lo bueno que hizo en vez de con lo malo?

Comentario

¿Y porque no nos quedamos con lo bueno que hizo en vez de con lo malo?
                Para hablar de una labor fuera del campo como entranar me parece más apropiado hablar sobre lo que hizo en un vestuario que dentro del verde.

Aunque ojo, quizá haber sido cocinero (jugador liante) antes que fraile (entrenador) le ayude a detectar quién es cómo él y meterlo en cintura. Y lo digo en serio.

También podemos hablar de su labor como ayudante de el Cono y Fdez. Romo y como uno de los capos de los ojeadores del club en cantera, pero supongo que ahí sí que podríamos hacer sangre y no es plan, quedemonos con lo bueno.

Comentario

Nada mas que ocupar un cargo en algún puesto del club me revuelve las entrañas...así que imagínense de entrenador o de segundo...buff..

Pero bueno, que sigan haciendo lo que quieran..

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Para hablar de una labor fuera del campo como entranar me parece más apropiado hablar sobre lo que hizo en un vestuario que dentro del verde.

Aunque ojo, quizá haber sido cocinero (jugador liante) antes que fraile (entrenador) le ayude a detectar quién es cómo él y meterlo en cintura. Y lo digo en serio.

También podemos hablar de su labor como ayudante de el Cono y Fdez. Romo y como uno de los capos de los ojeadores del club en cantera, pero supongo que ahí sí que podríamos hacer sangre y no es plan, quedemonos con lo bueno.
                    Él en ese momento pensaba como jugador y ahora debe de pensar como entrenador, siempre que le preguntas a un entrenador que a sido jugador profesional te dice que la manera de pensar la cambias por completo al dar el salto a los banquillos, un jugador es egoísta, si un entrenador es egoísta mal vamos.

Comentario

Y yo imaginándome a Juanito con una escopeta de cartuchos entrando en las oficinas del club....Y resulta que no tiene ni carnet de entrenador.

Comentario

lo primero que hará será pactar las primas por no descender, como ya hizo en otra ocasion siendo jugador.

Y de vega, nadie se acuerda de vega?

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          lo primero que hará será pactar las primas por no descender, como ya hizo en otra ocasion siendo jugador.

Y de vega, nadie se acuerda de vega?
                          Si te refieres a Fernando Vega, el otro día estaba jugando con el Recreativo.

Comentario

Según Mateo González, el ayudante de la casa que tendrá Calderón será Cañas.

(respiro aliviado)

Comentario

Él en ese momento pensaba como jugador y ahora debe de pensar como entrenador, siempre que le preguntas a un entrenador que a sido jugador profesional te dice que la manera de pensar la cambias por completo al dar el salto a los banquillos, un jugador es egoísta, si un entrenador es egoísta mal vamos.
                              El que es egoista como jugador tambien lo es como entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Según Mateo González, el ayudante de la casa que tendrá Calderón será Cañas.

(respiro aliviado)
                                Entonces la ST queda conformada por Keke, Ángel Luis y Pedro Morilla únicamente, ¿no?
                                Muy profesional.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X