Me da vergüenza lo que están haciendo con mi Betis. A día de hoy que no se quiera siquiera intentar revertir la situación y estén plácidamente sentados con café, copa y puro es de paredón y fusilamiento. No hay más.
A priori tiene algo de lógica el hecho de que el entrenador que firme lo haga para lo que queda de temporada y una temporada más.
Pero creo que el entrenador que venga deberían de firmarlo para lo quede de temporada y luego ya se verá. Puesto que ya no es solo el caos institucional que haya y pueda haber, sino el hecho de que una vez acabada la temporada (con todas las papeletas de que sea en segunda), el "abanico" de entrenadores se amplia de manera considerable a lo que se pueda firmar actualmente.
Es una manera de decirle a los ************* que pueda haber en el vestuario que se acabó la broma y que Calderón va a tener carta blanca en el vestuario.
Me acaba de decir una persona de mucha fiabilidad que el Betis quiere fichar a Martín Lasarte,sino viniera el se hablaría de segundas o terceras opciones....
Creo que lo primero de todo es un nuevo administrador judicial, porque si los que están ahora traen a un nuevo entrenador y luego resulta que se va a cambiar al consejo entero...
Me da vergüenza lo que están haciendo con mi Betis. A día de hoy que no se quiera siquiera intentar revertir la situación y estén plácidamente sentados con café, copa y puro es de paredón y fusilamiento. No hay más.
Siempre les quedará echar la culpa a la herencia de Lopera. O que el ditero dejó un recuerdo tan espantoso que, para algunos, el consejo actual tiene carta blanca y, haga lo haga, siempre se le puede buscar alguna justificación.
Comentario