Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actualidad de nuestro manicomio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Actualidad de nuestro manicomio

En As anuncian que el Betis despide a Garrido.

Comentario

De circo a manicomio, lo siguiente la uvi, o el funeral, uff miedo me dá que mal pinta esto

Comentario

Me da vergüenza lo que están haciendo con mi Betis. A día de hoy que no se quiera siquiera intentar revertir la situación y estén plácidamente sentados con café, copa y puro es de paredón y fusilamiento. No hay más.

Comentario

Destutuido ya. Lo acaban de decir

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
            A priori tiene algo de lógica el hecho de que el entrenador que firme lo haga para lo que queda de temporada y una temporada más.

Pero creo que el entrenador que venga deberían de firmarlo para lo quede de temporada y luego ya se verá. Puesto que ya no es solo el caos institucional que haya y pueda haber, sino el hecho de que una vez acabada la temporada (con todas las papeletas de que sea en segunda), el "abanico" de entrenadores se amplia de manera considerable a lo que se pueda firmar actualmente.
            Es una manera de decirle a los ************* que pueda haber en el vestuario que se acabó la broma y que Calderón va a tener carta blanca en el vestuario.

Comentario

Me acaba de decir una persona de mucha fiabilidad que el Betis quiere fichar a Martín Lasarte,sino viniera el se hablaría de segundas o terceras opciones....

Comentario

Creo que lo primero de todo es un nuevo administrador judicial, porque si los que están ahora traen a un nuevo entrenador y luego resulta que se va a cambiar al consejo entero...

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                  Me da vergüenza lo que están haciendo con mi Betis. A día de hoy que no se quiera siquiera intentar revertir la situación y estén plácidamente sentados con café, copa y puro es de paredón y fusilamiento. No hay más.
                  Siempre les quedará echar la culpa a la herencia de Lopera. O que el ditero dejó un recuerdo tan espantoso que, para algunos, el consejo actual tiene carta blanca y, haga lo haga, siempre se le puede buscar alguna justificación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X