Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde fuera también parace increible en la situación que nos han metido.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Desde fuera también parace increible en la situación que nos han metido.

    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Yo desde que vi cómo perdían el culo algunos con Mel... perdió bastante para mí. O cómo animaban tanto en su momento y que cuando se cambió de entrenador empezaran a ser críticos... no sé... si en vez de animar en partidos que van 5-0 o 4-0 lo hubieran hecho en los primeros de Garrido... Y está claro que esos no representan a toda la afición, pero son numerosos.
    Es una de las cosas que mas he criticado, la manía que tenemos de alabar y endiosar a figuras poniéndolos por encima incluso del Real Betis Balompié, hay que ser conscientes de que las personas pasan y el escudo seguirá ahí.

    Comentario


    • #32
      Re: Desde fuera también parace increible en la situación que nos han metido.

      Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      Somos una afición cada vez mas divida , mas desilusionada, animación en el estadio en declive y capacidad para enganchar a nuevos aficionados mas de lo mismo. Se perdió una oportunidad de oro para que el estadio volviera a ser una caldera con la creación de la grada joven pero ni tan siquiera son capaces de llevar eso a cabo. Por no hablar de que hasta los tifos de animación los tiene que costear el aficionado.
      Qué fácil es echar la culpa a la única victima del desastre institucional en el que ha vivido y vive, este club, malos gestores, ese ha sido nuestro lastre, incompetentes y mirando para su bolsillo,,,, vamos a tenernos en cuenta hombre, que bastante llevamos tragado y siempre dando la cara.

      Comentario


      • #33
        Re: Desde fuera también parace increible en la situación que nos han metido.

        Lo que si pienso con respecto al debate de la afición es que si animamos somos conformistas y si no animamos somos una mala afición y nos creemos que somos la mejor, ¿En qué quedamos? Porque yo lo único que se es que somos la afición más incomprensible del mundo, pero yo prefiero animar y que me digan conformista a no ir al campo o a cantar "ese portugués hijo pu.. es", eso son los béticos de verdad , los que se dedican a chillarle a CR en vez de animar o quejarse por lo menos.

        Y con respecto a las palabras de estos dos no me lo creo, esa gente lo que hay de verdad aqui, es como si yo opino de la situación del Valencia, no estoy en el campo, ni en los entrenamientos ni nada, así que me callo porque no tengo ni idea.

        Comentario


        • #34
          Re: Desde fuera también parace increible en la situación que nos han metido.

          desde luego... como no vamos a ganar nada es peleandonos entre nosotros... es cierto que hay muchas diferencias entre la aficion... entre la falsa nostalgia y la realidad, entre la triste melancolia y el presente... entre etapas nefastas y etapas funestas... entre lo efimero de un exito puntual y las largas temporadas de esperpento y bochorno...

          la aficion debe estar mas unida que nunca y por supuesto exigir... se nos vendian milongas de miserias y austeridad... y solo hemos visto que esas milongas valian solo para fichar... para lo demas viva el disparar con polvora ajena.

          Comentario


          • #35
            Re: Desde fuera también parace increible en la situación que nos han metido.

            Desde fuera y desde dentro.
            Lopera nos dejó en la ruina más absoluta económicamente y Bosch, este presidente y el resto del consejo, nos ha dejado en la más absoluta de la ruina deportivamente.
            A ver si el dichoso Mérida, da nombres y apellidos de quién o quiénes (dice béticos), recomendó a la sra. jueza que fuera Bosch, el administrador judicial, porque realmente si no le gusta el fútbol, el muy..., parece que es un ultra sevillista.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X