Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viabilidad económica del club en caso de descenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Viabilidad económica del club en caso de descenso

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Eso es justo lo que me preocupa. Que si no somos capaces de gestionar la presión de este año por no bajar, la ansiedad del que viene por subir no sé cómo se gestionará. Porque sería subir o morir.
    y en tu caso puede ser por partida doble y temo al valladolid en segunda, sois un gallito en segunda.

ojalá os salveis.

y suban zaragoza depor y sporting

es importante el año k viene no haya muchos gallitos en segunda

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      y en tu caso puede ser por partida doble y temo al valladolid en segunda, sois un gallito en segunda.

ojalá os salveis.

y suban zaragoza depor y sporting

es importante el año k viene no haya muchos gallitos en segunda
      Pues si miras a la clasificación de la ACB y de la Liga Asobal entenderás que este año deportivo no puede ser peor para mí.
      A veces se pierde y otras veces... También se pierde

Comentario

Yo creo que la viabilidad pasa también por vender jugadores, que en segunda no podemos mantener, bien por su ficha, bien por su cotización en el mercado, así jugadores como X.Torres, Verdú, R. Castro, Molina y Vadillo, deberían de proporcionarnos unos ingresos que aseguren mas la viabilidad económica del club, y en el caso de Vadillo que parece que tiene vistas de revalorizarse mas, quizás lo podamos aguantar un año en segunda. Así podríamos tener una plantilla competitiva para segunda, pero viable económicamente, ya que los jugadores que quedan, no cuentan con fichas demasiado altas, y algunos tienen clausulas que la abaratan aún mas por descenso. Mención a parte merece Brian Rodriguez, que cualquiera sabe si podemos sacar algo de dinero por traspaso, o el entrenador pueda pensar en retenerlo para segunda o directamente hay que regalarlo.

Quedaría algo así: En la portería nos quedaremos probablemente con Andersen, y deberíamos traer un portero de garantias; en el lateral izquierdo podría ser suficiente con Alex Martinez y Varela; en el centro de la defensa habría que renovar a caro, para quedarnos asi con Paulao, Perquis, Caro y Figueras; para el lateral derecho tendríamos a Chica y a Juanfran. El mediocentro defensivo lo formarían Lolo Reyes (ojala podamos quedarnos a este jugadorazo) y Erbes (o en el caso de no llegar este pues C. García); Como organizadores seguiríamos contando con Matilla y Nono; y en la media punta, solo quedaría Nosa y Vilarchao (quizás podríamos estudiar la renovación de S. Sevilla); como extremos izquierdos tendríamos a Ezequiel y Cedric; y en la derecha Agra y Vadillo (si conseguimos quedarnos con el, si no también tenemos otros extremos como Abeledo o Sergio que habría que ver si valen para segunda); Finalmente en la punta de ataque, nos quedarían Chuli y Renella (esta posición podría reforzarse mediante un fichaje/cesión, o bien barajando la posibilidad de mantener a Molina o a Ruben).

PD: Todo esto es muy bonito, pero de los nombres que menciono como posibles integrantes de la plantilla en segunda, hay algunos como L. Reyes, Vadillo, Perquis etc. , que posiblemente tengan ofertas de primeras o al menos mejores económicamente, así es que, parece complicado retenerlos.
        Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 19/01/14, 17:12:48.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
          Hombre... la verdad es que pensar y ponerse uno a elucubrar teorías conspiratorias daría para mucho, y en los más dispares sentidos, (p.ej. ¿înfluiría de algún modo el hecho de descender de categoría en el valor/precio de una acción en una hipotética venta/reparto?)

(Em)Pero, sinceramente, por el número de actores que tendrían que intervenir y ponerse de acuerdo (Consejo, ST y entrenador -que además, no se olvide, han perdido su puesto-, plantilla...) se me antoja, como poco, bastante inverosimil.
          No intervienen tantos actores, pues el consejo era una gran mentira; Guillen es una cuchara mas. Aqui el que de verdad manejaba y maneja todo lo referente a dinero es y sera el administrador judicial, es decir Boch (hasta que la jueza nombre a otro).
          Es verdad, si se piensa bien, es una locura, pero es que los ultimos acontecimientos donde lo unico que esta quedando claro es que la supuesta modernizacion del club es un fraude, ya que el consejo ni tiene voz ni voto, fijate en la contratacion del Garrido, y el actual descontrol y falta de ideas, donde por increible que parezca nadie sabe que hacer. Asi que despues de leer esos datos, se me ha pasado por la cabeza que quizas, Boch sabiendo que la jueza va a dar por terminado el caso en breve, aprovecha para ponerse una medallita dejando al club en segunda, que es como la jueza lo pillo, pero practicamente saneado, y todo en tiempo record
          PD: Me estoy volviendo loco, verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
            Yo creo que la viabilidad pasa también por vender jugadores, que en segunda no podemos mantener, bien por su ficha, bien por su cotización en el mercado, así jugadores como X.Torres, Verdú, R. Castro, Molina y Vadillo, deberían de proporcionarnos unos ingresos que aseguren mas la viabilidad económica del club, y en el caso de Vadillo que parece que tiene vistas de revalorizarse mas, quizás lo podamos aguantar un año en segunda. Así podríamos tener una plantilla competitiva para segunda, pero viable económicamente, ya que los jugadores que quedan, no cuentan con fichas demasiado altas, y algunos tienen clausulas que la abaratan aún mas por descenso. Mención a parte merece Brian Rodriguez, que cualquiera sabe si podemos sacar algo de dinero por traspaso, o el entrenador pueda pensar en retenerlo para segunda o directamente hay que regalarlo.

Quedaría algo así: En la portería nos quedaremos probablemente con Andersen, y deberíamos traer un portero de garantias; en el lateral izquierdo podría ser suficiente con Alex Martinez y Varela; en el centro de la defensa habría que renovar a caro, para quedarnos asi con Paulao, Perquis, Caro y Figueras; para el lateral derecho tendríamos a Chica y a Juanfran. El mediocentro defensivo lo formarían Lolo Reyes (ojala podamos quedarnos a este jugadorazo) y Erbes (o en el caso de no llegar este pues C. García); Como organizadores seguiríamos contando con Matilla y Nono; y en la media punta, solo quedaría Nosa y Vilarchao (quizás podríamos estudiar la renovación de S. Sevilla); como extremos izquierdos tendríamos a Ezequiel y Cedric; y en la derecha Agra y Vadillo (si conseguimos quedarnos con el, si no también tenemos otros extremos como Abeledo o Sergio que habría que ver si valen para segunda); Finalmente en la punta de ataque, nos quedarían Chuli y Renella (esta posición podría reforzarse mediante un fichaje/cesión, o bien barajando la posibilidad de mantener a Molina o a Ruben).

PD: Todo esto es muy bonito, pero de los nombres que menciono como posibles integrantes de la plantilla en segunda, hay algunos como L. Reyes, Vadillo, Perquis etc. , que posiblemente tengan ofertas de primeras o al menos mejores económicamente, así es que, parece complicado retenerlos.
            Ese equipo es de mitad de tabla para abajo en segunda

Comentario

Originalmente publicado por jojavi Ver Mensaje
              Ese equipo es de mitad de tabla para abajo en segunda
              Matilla metió 14 goles en su ultimo año en segunda, Chuli 15, Renella lleva 6 goles y una asistencia, Ezequiel lo esta haciendo bien en el Recre, Alex Martinez es mejor que Didac, juanfran podría ser fácilmente el mejor de la categoría en su posición, y lo mismo puedo decir de Vadillo, Nosa por su parte, con el potencial físico que tiene podría dar muchas alegrías en segunda y lolo reyes, no tengo ninguna duda que seria de lejos el mejor medio centro defensivo de segunda. Yo creo que es un equipo con muchos jugadores con experiencia en la categoría y que en el peor de los casos sería una buena base.

Comentario

Hay un dato que para mí es gravísimo en un club como el Betis.
                Tener al filial en Tercera es catastrófico. Como bien se ha dicho, hay que sacar un par de canteranos por año y hacer caja con alguna.
                Y en Tercera, como que no

Comentario

Yo lo que se es que nos vamos a pegar una vacilada en segunda con ese pedazo de marcador...

Comentario

A los que ven bien la gestion de Bosch con la firma de la aseguradora incluida que los hay y muchos en este foro, que vayan a pedirle al bigote un seguro por descenso a 2B como sigan desde el juzgado haciendo y deshaciendo en el Betis

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                      Nosa por su parte, con el potencial físico que tiene podría dar muchas alegrías en segunda
                      Es imposible que faltando una vuelta por jugarse, con la rabia e impotencia de los beticos contemplando el ridiculo mayusculo que esta haciendo el consejo, como los jugadores pisotean el escudo y como personajes antaño aclamados por el beticismo ahora nos estan haciendo un daño terrible, llamese Gordillo y su fundacion, pueda alguien decir una frase mas desafortunada que esa.....Dar muchas alegrias en segunda.......No, en segunda no sentire alegria, aunque ganaramos todos los partidos y pasaramos ampliamente de los 100 ptos, y el que piense de esa manera es que tiene un concepto distinto al mio de lo que es el Betis, un equipo con la 4-5 masa social de España y que deberia de estar peleando siempre por europa.

Comentario

Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
                        Es imposible que faltando una vuelta por jugarse, con la rabia e impotencia de los béticos contemplando el ridículo mayúsculo que esta haciendo el consejo, como los jugadores pisotean el escudo y como personajes antaño aclamados por el beticismo ahora nos están haciendo un daño terrible, llámese Gordillo y su fundación, pueda alguien decir una frase mas desafortunada que esa.....Dar muchas alegrías en segunda.......No, en segunda no sentiré alegría, aunque ganáramos todos los partidos y pasáramos ampliamente de los 100 ptos, y el que piense de esa manera es que tiene un concepto distinto al mio de lo que es el Betis, un equipo con la 4-5 masa social de España y que debería de estar peleando siempre por Europa.
                        Claro, es que soy sevillista porque no pienso como tu. fíjate si soy palangana y antibetico que SIEMPRE me alegro de que el betis gane, sobre todo cuando existe una cosita que se llama "fase de liquidación", cosa que es muy probable que suceda si no subimos rápido. Pero a diferencia de ti respeto la opinión de los demás y entre ellas la tuya. (en plan voltaire)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X