Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viabilidad económica del club en caso de descenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Viabilidad económica del club en caso de descenso

Originalmente publicado por ahiestaertio Ver Mensaje
    ¿Sabemos si este año se ha contratado ese seguro en caso de descenso?
    No lo sé, aunque a tenor de informaciones periodísticas, el citado se firmó en su día por 6 temporadas: Real Betis - Un seguro para el descenso válido durante seis años - Diario de Sevilla

Comentario

El seguro tiene que ser la o.stia, porque aquí todo el mundo sabe desde Noviembre que el equipo es malísimo pero estamos a 19 de enero y el único que ha venido ha sido Baptistao.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
        No lo sé, aunque a tenor de informaciones periodísticas, el citado se firmó en su día por 6 temporadas: Real Betis - Un seguro para el descenso válido durante seis años - Diario de Sevilla

Ojalá!!!

Comentario

Recopilando: El Betis tiene una deuda de unos 28 millones, si baja el primer año cobraria 10 millones de TV pero ademas tiene un seguro que le garantiza, ese año, los ingresos de las TV como si estuviera en primera. Es asi? Y todo esto ocurre, casualmente, cuando todo parece indicar que la jueza ya tiene el caso casi listo, no?
          Pues yo no quiero pensar mal, pero si es blanco y viene en botella se llama leche.

Comentario

Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
            Recopilando: El Betis tiene una deuda de unos 28 millones, si baja el primer año cobraria 10 millones de TV pero ademas tiene un seguro que le garantiza, ese año, los ingresos de las TV como si estuviera en primera. Es asi? Y todo esto ocurre, casualmente, cuando todo parece indicar que la jueza ya tiene el caso casi listo, no?
            Pues yo no quiero pensar mal, pero si es blanco y viene en botella se llama leche.
            Pues si es así es GRAVÍSIMO,la vergüenza la pasamos los de siempre.

Comentario

Eso es lo que yo pensaba , que parece que interesa más bajar a segunda , se sanea el club y a empezar de cero

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                Eso es lo que yo pensaba , que parece que interesa más bajar a segunda , se sanea el club y a empezar de cero
                Todo eso muy bonito si subes el primer año ,porque para el segundo ya no hay seguro ni nada,como no subas el primer año vamos a sanear mas bien poquito

Comentario

Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
                  Todo eso muy bonito si subes el primer año ,porque para el segundo ya no hay seguro ni nada,como no subas el primer año vamos a sanear mas bien poquito
                  La unica forma de verdad de sanear el club y estabilizarlo seria tener dos o tres jugadores por los que se sacara un paston en traspasos y el problema es que no tenemos un jugador que valga un duro

Comentario

Lo mismo con el primer año ya has saneado ,pues el presupuesto de segunda es menor , se deben 30 millones y con lo que se saque de los abonos y lo del seguro ,pagas la deuda y cubres el presupuesto

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                      Hombre... la verdad es que pensar y ponerse uno a elucubrar teorías conspiratorias daría para mucho, y en los más dispares sentidos, (p.ej. ¿înfluiría de algún modo el hecho de descender de categoría en el valor/precio de una acción en una hipotética venta/reparto?)

(Em)Pero, sinceramente, por el número de actores que tendrían que intervenir y ponerse de acuerdo (Consejo, ST y entrenador -que además, no se olvide, han perdido su puesto-, plantilla...) se me antoja, como poco, bastante inverosimil.
                      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 19/01/14, 14:52:53.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                        Hombre... la verdad es que pensar y ponerse uno a elucubrar teorías conspiratorias daría para mucho, y en los más dispares sentidos, (p.ej. ¿înfluiría de algún modo el hecho de descender de categoría en el valor/precio de una acción en una hipotética venta/reparto?)

(Em)Pero, sinceramente, por el número de actores que tendrían que intervenir y ponerse de acuerdo (Consejo, ST y entrenador -que además, no se olvide, han perdido su puesto-, plantilla...) se me antoja, como poco, bastante inverosimil.
                        Cierto,pero es tal la psicosis que es inevitable pensar en todo.

Saludos.

Comentario

Entonces que yo me aclare. ¿conviene que el Celta nos meta otros cinco para sanearnos por completo??. ¿interesa perder? A ver si al final Garrido tenia razón cuando el Ath Bilbao nos echó de la copa y Garrido dijo que salíamos reforzados.
                          Y a todo esto, la vida sigue igual

Comentario

Para eso se hizo un seguro en caso de descenso, como sabían los prendas que la gestión que estaban haciendo (deportivamente) era una ruleta rusa y que lo mismo podía salir cara que cruz.

Yo ya paso de fichajes, esto no es remontable, si no que alguien me diga un solo equipo que se haya salvado estando a estas alturas en la misma situación que nosotros, que yo recuerde ninguno, así que yo mas que fichajes lo que iría pensando ya es en vender a los pocos activos que tenemos con cierto cartel para intentar sacar un dinero que podamos invertir luego en segunda, porque como queramos vender en verano nos van a dar cuatro perras.

Yo echaria ya a Garrido, traería a un entrenador de futuro (Martin Lasarte por ejemplo) para que se vaya asentando lo que resta de temporada y empiece el año que viene en segunda con un trabajo ya hecho, que vaya conociendo plantilla y club. Así que no gasten mas dinero en fichajes porque esto no lo salva nadie, es triste decirlo pero es lo que hay, estos kbrones nos han descendido en Enero y todas las soluciones que queramos poner ahora serian inútiles, hartarnos de nadar para terminar ahogados en la orilla.

Comentario

Me encanta este post, lo veo muy instructivo, de lo que he podido leer por la noticia que dejo el compañero el capital asegurado es de 16 millones de euros y la previsión de ingresos por tv en segunda son de menos de 3 millones.

Yo solo puedo aportar lo siguiente:
                              A consecuencia de la venta de beñat el betis abono el 60 % de la plusvalía lograda, sin que se computen los impuestos, es decir: 4,8 millones.
                              Ademas que a diferencia de lo que dice el post el Betis, NO ha salido del concurso, "saldrá" cuando cumpla el calendario de pagos.
                              También creo recordar que los concursos de acreedores duran un maximo de 5 años, salvos casos en que la sociedad tenga gran repercusi´´on social laboral o no se que, como es el caso del Betis. La duración del convenio hubiese sido de 5 años abonando 8 por año, pero como hemos bajado, el plan de viabilidad que firmaron los acreedores ordenarios contempla un aumento de la espera, pero no se si es el caso de el convenio con hacienda (creditos privilegiados)
                              Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 19/01/14, 15:46:26.

Comentario

Originalmente publicado por balbilis Ver Mensaje
                                A mi también me interesa porque soy de los que cree que como descendamos correremos el riesgo de desaparecer y ahora sin un lopera que nos salve el culo
                                15 mensajes en un año... Venga, hasta luego!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X