Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Entre los tres entrenadores que han sonado, cuál prefieres?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿Entre los tres entrenadores que han sonado, cuál prefieres?

    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Mel ha tenido los 3 años una balsa de aceite.
    3 años consiguiendo objetivos de forma sobrada.SOBRADA,en tiempos y en forma.
    A lo mejor es por algo...lo que no se cree nadie es que Mel haya vivido en paz porque tenia comprados a toda la aficion,a todos los periodistas,a los ultras y todo ello con el dinero de Lopera.Menuda novela.
    Editado por última vez por Mono Salvador de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/53699-mono-salvador-de-triana en 19/01/14, 16:35:29.

    Comentario


    • #62
      Re: ¿Entre los tres entrenadores que han sonado, cuál prefieres?

      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      el elche ha gnado este finde y ni de coña tiene mejor equipo que el Betis.

      Por decir uno.
      Y ni hablar de Almería, Rayo o Valladolid, pero bueno, somos lo peor de lo peor y estamos ya en segunda y bla bla bla

      Comentario


      • #63
        Re: ¿Entre los tres entrenadores que han sonado, cuál prefieres?

        Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
        3 años consiguiendo objetivos de forma sobrada.SOBRADA,en tiempos y en forma.
        A lo mejor es por algo...lo que no se cree nadie es que Mel haya vivido en paz porque tenia comprados a toda la aficion,a todos los periodistas,a los ultras y todo ello con el dinero de Lopera.Menuda novela.
        Ha ido consiguiendo los objetivos porque ha tenido la confianza y el apoyo de consejo de admon, prensa y afición.

        En circunstancias normales y en casi cualquier equipo en las 4 derrotas de segunda cualquier entrenador hubiera ido a la calle, ni te cuento en el 1 de 30. De las peores ( si no la peor racha de puntos en la liga, racha amenazada con ser superada por garrido por cierto).

        Los objetivos se cumplen si te tienes la oportunidad de ir salvando las dificultades, si cuando vienen malas no tienes la confianza de los que mandan y el apoyo de prensa y afición pues tú me dirás.

        Lo de que tenía compradoa todo el mundo no se quien lo dice.

        Cada cual sabrá por qué lo apoya. Los lopemelistas tendrán sus razones, castaño tendrá las suyas, los melistas las suyas, oliver las suyas, tú las tuyas...

        Comentario


        • #64
          Re: ¿Entre los tres entrenadores que han sonado, cuál prefieres?

          [QUOTE=Reconquista;3318741]Ha ido consiguiendo los objetivos porque ha tenido la confianza y el apoyo de consejo de admon, prensa y afición.

          Ya esta.Es lo que necesita un entrenador para triunfar.

          En circunstancias normales y en casi cualquier equipo en las 4 derrotas de segunda cualquier entrenador hubiera ido a la calle, ni te cuento en el 1 de 30. De las peores ( si no la peor racha de puntos en la liga, racha amenazada con ser superada por garrido por cierto).

          Si al final consigues objetivos,revalorizas la plantilla por 3 y conviertes en intocable al Consejo y consigues la paz social a ver a quien caraho le importan los parciales...


          Lo de que tenía compradoa todo el mundo no se quien lo dice.

          Cada cual sabrá por qué lo apoya. Los lopemelistas tendrán sus razones, castaño tendrá las suyas, los melistas las suyas, oliver las suyas, tú las tuyas..


          Lo dicen los tuyos.Eso si,sin aportar ni una prueba

          Y cada uno sabra por que se le ha hecho una campaña incluso consiguiendo competicion europea...las tuyas,los de la Fundacion Heliopolis,el Borbolla las suyas,el Galera las suyas,los Cuellar,etc...

          Comentario


          • #65
            Re: ¿Entre los tres entrenadores que han sonado, cuál prefieres?

            Ojito con las encuestas en este foro que con lo voluble que es este consejo judicial me los veo entrando a mirarlas para tomar decisiones....

            Comentario


            • #66
              Re: ¿Entre los tres entrenadores que han sonado, cuál prefieres?

              Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              ¿Qué le ofreces a ese nuevo entrenador?, ¿hasta final de temporada sabiendo que tiene que hacer un trabajo descomunal para conseguir cambiar la dinámica y que en cuanto termine la competición van a haber cambios importantes en la directiva, con lo que ello conlleva?, ¿de aquí a final de temporada y otra, indistintamente de su labor en este tiempo para que al menos la parcela deportiva del primer equipo tenga cierta continuidad?

              Tal y como estamos, el planteamiento desde mi punto de vista sería: quién aceptaría el cargo de entrenador, con qué condiciones y, de entre esos, quién nos vendría mejor.
              Me congratula que me hagan esa pregunta, porque mi opinión personal es que si se apuesta por Lasarte (la opción más cara, por otra parte), es para que intente salvar la temporada y darle mando en plaza de aquí en adelante, mientras que tanto Bordalás como Vigo los veo más para salvar lo poco que se pueda este año y darles un equipo "pepino" en segunda para atacar el ascenso. Las otras dos opciones, tanto Garrido como "él que sea", serían más bien bajar los brazos y empezar ya a olvidarse de esta temporada, y la que que viene será otro día.

              En cuanto a ofrecimientos, la cosa está clara: Una plantilla con Rubén Castro, Verdú, Molina, Paulao, Xavi Torres, Amaya, Dídac, Vadillo, Juanfran, Chuli... con el único objetivo de intentar mantener la división en una de las ligas mas lamentables que se recuerda.

              Sobre el papel suena bien, ¿verdad? Pues creo que a Erbes le acaban de ver pasar por las Azores nadando hacia la Argentina.

              Comentario


              • #67
                Re: ¿Entre los tres entrenadores que han sonado, cuál prefieres?

                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Me congratula que me hagan esa pregunta, porque mi opinión personal es que si se apuesta por Lasarte (la opción más cara, por otra parte), es para que intente salvar la temporada y darle mando en plaza de aquí en adelante, mientras que tanto Bordalás como Vigo los veo más para salvar lo poco que se pueda este año y darles un equipo "pepino" en segunda para atacar el ascenso. Las otras dos opciones, tanto Garrido como "él que sea", serían más bien bajar los brazos y empezar ya a olvidarse de esta temporada, y la que que viene será otro día.

                En cuanto a ofrecimientos, la cosa está clara: Una plantilla con Rubén Castro, Verdú, Molina, Paulao, Xavi Torres, Amaya, Dídac, Vadillo, Juanfran, Chuli... con el único objetivo de intentar mantener la división en una de las ligas mas lamentables que se recuerda.

                Sobre el papel suena bien, ¿verdad? Pues creo que a Erbes le acaban de ver pasar por las Azores nadando hacia la Argentina.
                Todo apunta a ello, que Bordalás o Vigo podrían aceptar el cargo de aquí a final de temporada indistintamente de lo que ocurra después, pero que si es Lasarte el que viene -fueraparte de la morterá que supondría traerlo, por el sueldo que fuera a pedir- no creo que se conformase con sólo media temporada.

                Luego está la cuestión de que sin director deportivo, sobre quién recae la responsabilidad de traer al entrenador, o incluso quién supervisa o acepta ese movimiento desde los juzgados.

                P.D. Lo de Erbes parece ser que se está haciendo unos larguitos para llegar en plena forma.

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿Entre los tres entrenadores que han sonado, cuál prefieres?

                  Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                  Todo apunta a ello, que Bordalás o Vigo podrían aceptar el cargo de aquí a final de temporada indistintamente de lo que ocurra después, pero que si es Lasarte el que viene -fueraparte de la morterá que supondría traerlo, por el sueldo que fuera a pedir- no creo que se conformase con sólo media temporada.

                  Luego está la cuestión de que sin director deportivo, sobre quién recae la responsabilidad de traer al entrenador, o incluso quién supervisa o acepta ese movimiento desde los juzgados.

                  P.D. Lo de Erbes parece ser que se está haciendo unos larguitos para llegar en plena forma.
                  Según algunos de los foreros que saben como van esas cosas, parece que no habría problema con que el consejo haga y deshaga sin administrador "vigilante". Yo no lo tengo tan claro, pero, si es así, ya están tardando.

                  Yo a Lasarte le ofrecería la media temporada bien pagada, y la posibilidad de rescindir el contrato unilateralmente al final de ésta, pase lo que pase. Y, si quiere seguir, plenos poderes sobre la primera plantilla.

                  Y los machetes a cuenta del club. Una casilla en el excel, sólo pa él.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿Entre los tres entrenadores que han sonado, cuál prefieres?

                    Atención cruzados: Así juega Martín Lasarte, el DT que fue elogiado por José Mourinho - Ferplei

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿Entre los tres entrenadores que han sonado, cuál prefieres?

                      Esteban Vigo, Calderón o Ito....creo que son los que mas posibilidades tienen y Juanito de segundo.

                      El martes parecía que el elegido seria Faruk pero ha perdido fuerza con el paso de los días

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¿Entre los tres entrenadores que han sonado, cuál prefieres?

                        Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                        Esteban Vigo, Calderón o Ito....creo que son los que mas posibilidades tienen y Juanito de segundo.

                        El martes parecía que el elegido seria Faruk pero ha perdido fuerza con el paso de los días
                        Vigo e Ito no por favor...que me da un patatús.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¿Entre los tres entrenadores que han sonado, cuál prefieres?

                          a chaparro no lo pones? ...

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ¿Entre los tres entrenadores que han sonado, cuál prefieres?

                            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Según algunos de los foreros que saben como van esas cosas, parece que no habría problema con que el consejo haga y deshaga sin administrador "vigilante". Yo no lo tengo tan claro, pero, si es así, ya están tardando.

                            Yo a Lasarte le ofrecería la media temporada bien pagada, y la posibilidad de rescindir el contrato unilateralmente al final de ésta, pase lo que pase. Y, si quiere seguir, plenos poderes sobre la primera plantilla.

                            Y los machetes a cuenta del club. Una casilla en el excel, sólo pa él.
                            Podría ser una opción, darle media temporada asegurándole otra más si mantiene la categoría y si bajásemos él decidiera qué hacer. Lo de plenos poderes me lo pensaría muy mucho en caso de poder firmar a un director deportivo competente y que planeara la próxima temporada con el entrenador.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: ¿Entre los tres entrenadores que han sonado, cuál prefieres?

                              Yo entre los mas sonados me quedaría con Bordalas, o si pudiera ser lansarte seria el mejor, tampoco descartaría a Chaparro , ya ito, juanito ya eso no lo vería bien , tampoco esteban vigo. Lo que si creo yo que la mayoría de la afición quiere que haga es que ponga a cada uno en su sitio, si muchos no van convocados que trabajen mejor y cumpla en césped, si algunos no sirven que le den la baja que desgraciadamente son muchos, didac , chica , salva ,verdu, jordi, andersen y muchos mas por no nombrar, desgraciamente son pocos lo que se merecen llevar la situación , total que ponga mano dura y de banquillo ,grada y en casa a mas de uno .
                              Editado por última vez por m.rocio1987; https://www.betisweb.com/foro/member/58582-m-rocio1987 en 19/01/14, 20:41:40.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ¿Entre los tres entrenadores que han sonado, cuál prefieres?

                                Creo q lo ideal seria poner a un hombre d la casa, q entrenador medio bueno se hace cargo del Betis en la situación social y deportiva en la q se encuentra, yo probaría con Valenzuela.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X