Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Entre los tres entrenadores que han sonado, cuál prefieres?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Entre los tres entrenadores que han sonado, cuál prefieres?

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    eso es fundamental.

El señor empero ha sido valiente y ya se ha mojado, él se traería a chaparro-Juanito. Todo lo que no sea eso, leña marismeña desde la primera rueda de prensa.

Otros incluso peor, todavía no se han decantado, lo que me hace pensar que venga el que venga, sin piedad a por él.

temitade wassap preparado "hundir al que venga".

Y si no viene nadie pues nos entretenemos con garrido.
    Decia Lopera que estaban prejudicando ar Beti...todo por no reconocer lo evidente...cuantas similitudes en los mismos extremismos...

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
      Hoy dia,apostaria por Abel Resino-Juan Sabas.
      sabas esta entrenando en solitario al san sebastian de los reyes ... y entre los dos acabaron bastante mal

Comentario

Que traigan a uno que respete nuestra historia y nuestro escudo. Una vuelta entera humillándonos por la liga puede ser lo más doloroso que hemos visto.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
          Decia Lopera que estaban prejudicando ar Beti...todo por no reconocer lo evidente...cuantas similitudes en los mismos extremismos...
          Que sí polaco que soy de loperistas.com pero estoy jugando al escondite.

Mel sí, pepe tamié!!

Comentario

De esa terna me quedo con Lasarte sin duda,aunque puede ser engullido también.

Comentario

Señores, ¿porque tantos queréis a Lasarte?

Y pregunto porque no lo se. En serio.
              No va con segundas intenciones.

¿Que ha hecho Lasarte como entrenador?

Comentario

Yo de la encuesta me quedo con Lasarte, aunque a decir verdad ninguno de los 3 creo que es el perfil que necesitamos. Pero si hay que elegir entre los 3, elijo a Lasarte.

Comentario

¿Entre los tres entrenadores que han sonado, cuál prefieres?

A Garrido al principio no le querían porque solo había llevado a Champions y semis de la Uefa al Villareal y por haber sido echado estando 17° en el Villareal y sin perder en el Brujas, así que el curriculum del próximo tiene que ser mejor, no?

Comentario

El que sea capaz de sentar a Rubén Castro.

Comentario

¿Que os parecería una dupla entre Sabas-Belenguer?

Sabas ha estado mucho tiempo de segundo con Abel, aunque ahora esta entrenando al Sanse de la tercera madrileña. Si entrena como jugaba, que no paraba de correr y lo daba todo, seria una muy buena opcion para nuestra situación. Y por lo que le he escuchado en varias entrevistas en la radio, entrena así.

Y de segundo entrenador a Belenguer, para que imprima ese carácter y esa autoridad al vestuario que hace falta.

Creo que sería una dupla muy buena para intentar el milagro o, en su defecto, para conseguir el ascenso la temporada que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                        No se da cuenta el beticismo que este es un consejo usurpador que no tiene legitimidad ya ( no la tenia antes ahora menos) para tomar este tipo de decisiones? Que se vayan ellos ya. Lo pide el beticismo cada semana: DIRECTIVA DIMISION
                        Voy a esperar a otra canallada mas grande, q la habrá, y no voy a echarte arcatufas hasta entonces. De momento voy a pasar....

Comentario

¿Qué le ofreces a ese nuevo entrenador?, ¿hasta final de temporada sabiendo que tiene que hacer un trabajo descomunal para conseguir cambiar la dinámica y que en cuanto termine la competición van a haber cambios importantes en la directiva, con lo que ello conlleva?, ¿de aquí a final de temporada y otra, indistintamente de su labor en este tiempo para que al menos la parcela deportiva del primer equipo tenga cierta continuidad?

Tal y como estamos, el planteamiento desde mi punto de vista sería: quién aceptaría el cargo de entrenador, con qué condiciones y, de entre esos, quién nos vendría mejor.
                          Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 19/01/14, 17:14:26.

Comentario

Pondría a alguien de la casa para no pagar más finiquitos...o al que vaya a entrenar el año que viene en segunda para que sepa con lo que cuenta y lo que no...lo malo de esta última opción es que puede quedar señalado por la situación y el descenso aún no teniendo culpa de nada.

Comentario

Cuál de ellos impregnaría a los jugadores de mala leche,coraje,sangre,VENENO......Pues ése.

Alguien que sea capaz de hacer que estos jugadores muerdan e intimiden al rival en cada partido,que exprima a cada furgolista al máximo,que aunque se pierda pueda sentirse uno orgulloso de sus jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Que sí polaco que soy de loperistas.com pero estoy jugando al escondite.

Mel sí, pepe tamié!!
                                Para nada estoy diciendo eso.No soy tan cortito como tus compañeros de ideologia.
                                Estoy diciendo que los extremos terminan haciendo lo mismo.
                                Estas culpando a los deztructoreeeee del rendimiento de Garrido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X