Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y nosotros como afición... qué más podemos hacer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y nosotros como afición... qué más podemos hacer?

Dondeo aún le queda mucho a esta afición para mejorar es en el control que tiene que ejercer sobre los dirigentes. Siempre apelamos al sentimiento, marchas verdes, iniciativas para animar, etc. Creo que hace falta más capacidad reflexiva sobre lo que ocurre en la planta noble del estadio, porque todo depende de lo que se haga allí. No podemos permitir ni una vez más que el club lo lleve una sola persona a placer, y menos si esta persona no sabe nada de fútbol ni del Betis.

Otra cosa que hay que corregir es el tema de creer a pies juntillas lo que dice la presa, lo cual el 70%-80% es **** y noticias para desestabilizar que buscan la venta fácil.

De sentimiento vamos bien "espachaos", lo que hace falta es pensar más con la cabeza fría y no llevar todo al extremo.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      De ser así esto iba a ser peor que Juego de Tronos, con tantas cabezas rodando no íbamos a ver el suelo.
      Sean las que sean, el pueblo pide las cabezas y han de ser entregadas, sino saldrán mal parados.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Mi unica esperanza es que alguno de los que estan por encima nuestra se pegue un castañazo. Por nosotros mismos no salimos ni de coña
        El problema es que son muchos y tendrían que ponerse al nivel del Betis... y nosotros al menos al suyo de ahora...

Comentario

Nosotros animar al equipo hasta el final como siempre. Y, lo mas importante: seguir pidiendo cada domingo la caida del consejo

Comentario

Se te quitan las ganas ir a los partidos, piensas en los que se aprovechan de un club para ganar dinero ya sea (bosh garrido etc..) Nunca vendrá alguien que no venga por el dinero y venga por el sentimiento de ser del betis. ¿No hay béticos que puedan dirigir el club pero que no sea por el dinero? 43.000 personas que llenan el estadio y se ríen de nosotros. Nunca tendremos un equipo a la altura de la afición.. Eso si siempre orgulloso de esta afición. Yo creo que en estos momentos es cuando mas te alegras de pertenecer a esta afición que tanto demuestra a un club.

Comentario

Algunos os veo más amantes de la afición que del escudo o del Real Betis, o esa es la impresión que me da, que no digo que sea malo, alla cada cual obviamente

Comentario

No puedo dormir del cabreo que tengo.

Esta tarde quité el partido con lágrimas en los ojos.

No nos merecemos esto.

Comentario

Y nosotros como afición... qué más podemos hacer?

Yo solo voy a decir que la decadencia de los Supporters ya es más que visible.

No sólo animan -2, sino que ya el resto de la grada, por una cosa o por otra, ya no les sigue ni un cántico. Unos porque no se sientan identificados con los ultras, otros por su ideología, otros porque prefieran una grada joven de verdad, otros porque estén artos de sus cánticos vacíos y repetitivos...ya no tienen el mismo seguimiento que antes.

Aunque la situación también quite a mucho las ganas de animar, esta claro que el divorcio SGS-resto del estadio es clara.

PD: estoy seguro que alguien me echará en cara que siempre se le ataque a los Supporters cuando son los únicos que animan, pero lo que he dicho no lo puede desmentir nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    No puedo dormir del cabreo que tengo.

Esta tarde quité el partido con lágrimas en los ojos.

No nos merecemos esto.
                    Te comprendo compañero... yo siento furia, tristeza, desesperación, frustración, etc., esta afición no se merece esto... es lamentable todo esto...

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                      Algunos os veo más amantes de la afición que del escudo o del Real Betis, o esa es la impresión que me da, que no digo que sea malo, alla cada cual obviamente
                      No sólo a ti te da esa impresión y en realidad es el gran problema de este club. Esto alguno lo entenderá como le de la gana, es su problema, a buen entendedor pocas palabras bastan.

Comentario

Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
                        Por nosotros si fuera no hubiéramos bajado en toda la historia, pero......
                        No seriamos el betis , eso lo hemos escuchado toda la vida de boca de todos nuestros antecesores.
                        Quizás por ese conformismo nunca hayamos sido el club grande que a todos nos hubiera gustado
                        pero que no quepa duda que siempre hemos sido esa afición que todo club hubiera soñado
                        AMEN

Comentario

Nada. La afición no puede hacer nada. Más allá de pitar o de hacer un tifo gigantesco que exprese el descontento, la afición no puede hacer nada. Dejémonos de creer en tonterías: en una situación como ésta, los únicos que pueden revertir las cosas son los jugadores y el entrenador. Si el equipo no consigue los resultados que necesita, si los goles no llegan y si la defensa tiene más agujeros que un colador, no importa cuánto me desgañite yo o cuánto te desgañites tú en las gradas, las cosas seguirán igual. El apoyo de la afición sí es importante, pero no es un elemento que pueda revertir las cosas por sí solo. Lo que pueda hacer la afición es anecdótico, a lo sumo. En resumen: el equipo no va a jugar ni mejor ni peor ni igual porque la afición haga o deje de hacer algo. La influencia del aficionado sobre el juego del equipo es una ilusión, en muchos casos. Si el equipo no funciona, es poco lo que 1.000.000 de fanáticos enardecidos pueden hacer.

Comentario

No estoy de acuerdo contigo, el empuje de la afición ha hecho muchas veces que nuestro equipo gane. Cierto es que si, los jugadores son unos bultos, no se puede hacer mucho, pero sigo pensando que si se le transmite ese coraje que tenemos y ese empuje, la cosa quizas puede variar. No digo que esa sea la solución a nuestros problemas. Algunos os habeis puesto en zonas donde no podemos alcanzar: la zona noble del equipo, etc., yo me refiero a lo que NOSOTROS podemos ahora mismo controlar como afición. Si alguno es accionista y puede expresar su disconformidad pues logicamente, le animo a que lo haga, pero me refiero a nosotros como conjunto.

Comentario

Poco.

Se me habia ocurrido organizar un Brainstorming,o LLuvia de Ideas,para intentar darle luz a esos incompetentes del Consejo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X