Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La panacea de los mediocres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La panacea de los mediocres

Siempre me ha llamado la atención que ciertos personajes que llegan a la presidencia de un club, en este caso al Betis, aún con pasar momentos vergonzosos como broncas e insultos personales, siguen ahí y encima diciendo que lo hacen de forma altruista y por amor al club.
    Y esto a mí no me encaja de ninguna manera y me da a pensar que el motivo es por dos causas: O bien es una persona de valía mediocre o nula que busca satisfacer su ego sentándose en el palco y tratando con personajes de la sociedad y la política, o bien algo se están llevando por las muchas vías que hay en este mundo del futbol.
    Al final lo que prevalece es la valia personal y como esta es nula, nos lleva a la situación que vivimos en nuestro club. Por tanto lo que me queda por decir es esto: Guillén, vete a tomar por c...lo.

Re: La panacea de los mediocres

Lopera, Momparlet, Jose León, Luis Oliver, Stosic, Bosch, Garrido, Guillén... Hasta cuando tendremos que aguantar esto?

Comentario

Y se debe suponer qué el próximo que entre hará lo mismo?

Comentario

Pues queda esperar a que lo compre alguien o grupo cualificado, o bien alguien con valía o experiencia que haya ocupado cargos importantes y sienta al Betis por supuesto. Ejemplos como el presidente de la Federacion española de baloncesto o la de tenis. Aunque en la situación a la que nos han llevado esta gente, no creó que quieran venir. Solo queda rezar si nos acordamos.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
          Pues queda esperar a que lo compre alguien o grupo cualificado, o bien alguien con valía o experiencia que haya ocupado cargos importantes y sienta al Betis por supuesto. Ejemplos como el presidente de la Federacion española de baloncesto o la de tenis. Aunque en la situación a la que nos han llevado esta gente, no creó que quieran venir. Solo queda rezar si nos acordamos.
          ¿¿¿Sabes que es lo malo Pepe???,que Saez es un dirigente válido pero por suerte o desgracia forma parte de la FH...ese vivero de tecnócratas del que vienen muchos del consejo con lo que tarde o temprano tendrá que meter a varios en el club y estaremos en las mismas.

Comentario

Vamos que parece que la afición no ha entendido que lo que busca es un imposible. Que de momento teníamos estabilidad que no era poco. Que Bosch aprieta demasiado, vale. Que ha conseguido clientes,vale. Que stosic es malo, vale. Que disponía de poco, vale. Que han hecho mal su trabajo o se han aprovechado del betis, legal, ilegal, ético, moral o inmoral, vale. Pero como decís el futbol es así, un mercado de trincones, pero todos absolutamente todos. El equipo está muerto física, mental y tácticamente. Falto de confianza y por último totalmente pasota,se la sopla, si somos tan malos, pués al ******, tanto "son penosos, sólo fichajes pa salir ", gritos y demás, da igual se acostumbran. Señores cuando un vestuario está como está el del betis, ahí alguien ha perdido la batuta y eso es cosa del míster, así de claro. Bah es que me cabrea la falta de un mínimo de exigencia a mel que tenía tres años de contratos. Yo trabajo, trató de sacar lo máximo y me voy en verano y punto pero, intento sacar lo máximo, para mantenernos. Dejo de pedir fichajes que no pueden llegar hasta diciembre, y no dejo q cuatro mataos me revolucionen el vestuario. Eres el entrenador. Eso es lo que hizo Serra. En una situación muy parecida. Juntó al equipo, peleó por los puntos y no le renovaron. Nada de mensajes incendiarios y ...mira lo que provocó la canina, pero sostuvo al equipo. Ese que hizo campeon a Arzu,Rivas ,doblas ,dani o Juanito.

Comentario

El 99% de los que llegan a un club acaban aprovechándose de la situación, ya sea legal o ilegalmente.

Comentario

Guillen era lo unico medioqué que quedaba en el consejo...hasta ahora habia sabido campear el temporal. Ni una mala palabra a nadie de fuera o del pasado del club a diferencia de bosch..pero llegado a este punto critico, la unica salida honrosa que le queda es la dimision que no seria un acto de cobardia si no de coherencia ya que el Betis ha agotado hace tiempo lo que debiera ser su periodo de judializacion

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                  Parece que no aprendemos...
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 19/01/14, 02:33:36.

Comentario

No creo que el que tenga que dimitir sea Guillén, yo creo que hace bien su trabajo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X