Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La crisis deportiva historica es problema de la ineptitud del consejo de administraci

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La crisis deportiva historica es problema de la ineptitud del consejo de administ

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    yo pondría, pero no lo encuentro, aquel cartel de se "se busca" con las caras y los nombres de los antiguos sres. consejeros. Quizás, sea ese el consejo al que se refiere el creador del hilo.
    Usted me está hablando de un objeto de coleccionista.

En mi casa de Sevilla debo tener aún 3 o 4.

Que recuerdos me trae.

Comentario

Re: La crisis deportiva historica es problema de la ineptitud del consejo de administ

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      ¿Qué c0ño será indeosincracia?.

Juro que no lo he leído, pero dándole a la ruleta del ratón me saltó a la vista y me dije, mira, nunca te acostarás sin saber algo nuevo.
      A mi me suena a cochinada.

He ido a la página 3, no estoy preparado intelectualmente para apreciar el texto del autor del mismo. Eso mezclado con que no me sale de los ******, vaya.

Comentario

Los tazones de chocotripis a la mitad, nunca rebosando.

Comentario

Gran post paquirri, tienes toda la razon y lo he entendido perfectamente. Lo que pasa que los cuatro bochistas y garridistas llaman loperista a todo aquel que no comulga con sus ideas. Gran post lleno de verdades, el que no lo quiera entender es porque solo tiene paparruchadas de argumentos a falta de argumentos. Descalificar a quien no lleva tu idea es el arma de gente sin sentido comun. Han quedado en evidencia con la trayectoria de un consejo y planificacion que han apoyado y que nos lleva al abismo.

Comentario

Si ya lo señalaba Donald Sutherland...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X