Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla: "Tenemos lo que nos merecemos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Matilla: "Tenemos lo que nos merecemos"

No, no teneis lo que os mereceis. Os mereceis no cobrar un duro más hasta que espabileis.

La afición, desgraciadamente, tampoco tiene lo que se merece, y eso es aun peor.

Comentario

Que ha dado la cara, muy bien, pero eso no quita el hecho de que perdía balones en tres cuartos de campo y no bajaba ni achuchándole.

Qué se los quitaba Modric...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Excepcionales palabras de un profesional

Es de los pocos que están dando la cara de verdad este año. En el campo defendiendo como nunca lo había hecho en su carrera y ahora en los medios

Otro que dice que la culpa no es de entrenadores sino de ellos que no están dando el 100%
        Si vamos uefa es porque mel les saca el 100%. Si ahora no lo dan porque no se los saca?

Hemos justificado lo injustificable, no hay más. Justificación al entrenador y a los mismos futbolistas. Se ha dicho que son penosos y que sin fichajes nada que hacer. El entrenador poniendoles a los pies de los caballos. Y ahora que no dan todo. Que son unos chuflas, mel lo sabía y se lavó las manos. Les permitió. Pero a él que más le da se monto el cuento junto con mis amigos de la prensa y de la palangana , la afición no se entera, enfoca en la directiva, ya está me largó y fuera

Comentario

[QUOTE=BetisCN;3318294]Si vamos uefa es porque mel les saca el 100%. Si ahora no lo dan porque no se los saca?

Hemos justificado lo injustificable, no hay más. Justificación al entrenador y a los mismos futbolistas. Se ha dicho que son penosos y que sin fichajes nada que hacer. El entrenador poniendoles a los pies de los caballos. Y ahora que no dan todo. Que son unos chuflas, mel lo sabía y se lavó las manos. Les permitió. Pero a él que más le da se monto el cuento junto con mis amigos de la prensa y de la palangana , la afición no se entera, enfoca en la directiva, ya está me largó y fuera[/QUOT
          Ojo que esto lo digo, teniendo en cuenta la penosa Liga que tenemos, que esto parece que se olvida que la Liga ¡s una ****** que el problema n0 es sólo calidad sino competitividad y eso es misión del míster.

Se dice esto no lo Salva Guardiola, pero y simeone?

Comentario

Cosas importantes para analizar de las palabras de este chaval:

En el segundo 25 dice literalmente "Espero que las palabras que se han dicho ahí dentro no salgan de ahí, porque a nadie más le interesa"

Me hace pensar que dentro del vestuario se sabe que hay un TOPO que filtra todo a la prensa y que ellos mismos lo han comentado en esa charla.

Minuto 1.39: Creo que si todos damos el 100% tanto FUERA como dentro del campo, estamos a tiempo de darnos una gran alegría"

Esto no se yo si es un tiro directamente para Ruben Castro o es que se refiere a que además del canario también hay otros que ellos mismos saben que fuera del campo no se cuidan o no hacen por cuidarse para estar en forma.

Minuto 5:21: "Tenemos que ganar y correr más". Y un poco más adelante dice: "Esta claro que la cosa está caliente, que alomejor mañana se habrían dicho otras palabras distintas a las de hoy"

Viene a confirmar que el vestuario por dentro estaba o está dividido. Que han hablado individualmente uno por uno y se han contestado a las mier.das que echaban los demás sobre él mismo y así sucesivamente. No se si eso es bueno o malo la verdad. Dependerá de lo rencoroso o lo listo que sea cada uno con el que se haya dirigido hacia él poniéndole las pegas oportunas.

En fin, que me da mucha pena todo esto. Que ahora mismo todo viene de cu.lo y si no se soluciona pronto irá la cosa a peor.
            Editado por última vez por Rooney9; https://www.betisweb.com/foro/member/30789-rooney9 en 19/01/14, 13:40:28.

Comentario

Que razón con lo que no se merecen lo que ganan.. Pero el problema es que no hay ningún cambio de un partido a otro, a esperas de Vigo.. Espero que no nos llevemos otro chasco y que vuelvan a decir que quedan nosecuantas jornadas por delante para seguir trabajando, porque me veo el descenso matemático al jugar vs el Cerdilla f.c. en casa vamos.

Comentario

Los que no vayan a luchar por esto, que no vuelvan a ponerse esta camiseta. Así de fácil, sea Ruben Castro o quien sea el que se marche.

Comentario

No es uno de los pesos pesados del equipo pero creo que sus declaraciones van para ellos. Todos pueden y deben dar mas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X