Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla: "Tenemos lo que nos merecemos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Matilla: "Tenemos lo que nos merecemos"

Javi, tú tienes 3 años de contrato que NUNCA te mereciste. Herencia del gran "bético", deja de darte golpes de pecho.

Comentario

Yo veo que habla superclaro. Deja clarísimo que es un problema de jugadores...Que algunos, por llamarlo de alguna forma, no "quieren"... No que no puedan, que también los hay malos y que no dan pa más. Pero es llamativo como se le entiende en lo que dice que hay jugadores que no estan dando todo lo que pueden dar y que da igual quien venga de entrenador... Aunque yo estoy en desacuerdo en algo...Si viene alguien con personalidad y arrestos suficientes pa sentar en la grada a los que no estan dando el 100% de lo que pueden dar y se traen 3-4 refuerzos en condiciones y con ganas que puedan suplir a los que se tengan que ir a la grada, algo se puede hacer...aunque sea bajar con dignidad, que ya puede llegar a ser mucho en las circunstancias actuales.

Comentario

Matilla me parece de los jugadores más honestos de los que están en la plantilla actualmente, y sea su rendimiento mayor o menor, creo que ha dado lo que tenía.

Y aparte de asumir críticas, en el video suelta varios comentarios en los que deja caer que en el vestuario hay un mamoneo de cuidado y una falta de compromiso por parte de ciertos jugadores desde hace tiempo.

Aun se está a tiempo antes de cerrar el mercado de limpiar la plantilla de rémoras y dejar a los jugadores comprometidos con el equipo. Aunque sea completando el equipo con los parados de la AFE, que seguro que corren más que algunos que yo me se, para por lo menos descender con dignidad. Pero bueno, para esto hace falta tener algo distinto a la cobardía que reina en el Betis ultimamente...

Comentario

¡Que forma de quedarse con el personal!
          Que le digan desde el club que le quitan lo correspondiente desde Agosto, ya veríais lo que contesta.
          No comprendo como hay gente que defiendan a este ejemplar. Ver el trote cochinero de este tío sobre el campo es vergonzante. Pero vamos, viendo que todavía hay personal que defiende a incompetentes como Chica no me extraña. No OS dais cuenta. que precisamente son estos dos personajes, los que salen hablando después de la reunión porque primero son los más ************* del vestuario sobre todo desde que lo sacaron de la lista de Uefa, y tienen el vestuario amotinado y seguro que han aprovechado para cargar contra el ausente Ruben Castro. Que no se olvide que ya Mel los tenia prácticamente apartados. Ya sois mayorcitos para creeros a estos dos pájaros ¡espabilad c.ohones!

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
            Yo veo que habla superclaro. Deja clarísimo que es un problema de jugadores...Que algunos, por llamarlo de alguna forma, no "quieren"... No que no puedan, que también los hay malos y que no dan pa más. Pero es llamativo como se le entiende en lo que dice que hay jugadores que no estan dando todo lo que pueden dar y que da igual quien venga de entrenador... Aunque yo estoy en desacuerdo en algo...Si viene alguien con personalidad y arrestos suficientes pa sentar en la grada a los que no estan dando el 100% de lo que pueden dar y se traen 3-4 refuerzos en condiciones y con ganas que puedan suplir a los que se tengan que ir a la grada, algo se puede hacer...aunque sea bajar con dignidad, que ya puede llegar a ser mucho en las circunstancias actuales.
            Si llega un entrenador que los sienta nos quedamos con 4 jugadores.

Comentario

Limpia en el vestuario.Dejaba a Caro,Amaya,Paulao,Lolo,Nono,Vadillo,Sara,Xavi,Moli na y Leo.

Ni castro ni leches,es hora de renovación.

Iremos a segunda,pero en verano hay que echarlos.

Comentario

A ver si nos aclaramos...cuando no dan la cara, malo, cuando la dan, como ha hecho hoy Matilla, peor...

A mi este jugador no me desagrada, no ha tenido ni un gesto feo hacia el Club, apresar de pasar un año sin jugar y ser cedido al Murcia. No es un crack, pero da todo lo que tiene. vamos a criticar, con un poco de cabeza, hombre...

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                  ¡Que forma de quedarse con el personal!
                  Que le digan desde el club que le quitan lo correspondiente desde Agosto, ya veríais lo que contesta.
                  No comprendo como hay gente que defiendan a este ejemplar. Ver el trote cochinero de este tío sobre el campo es vergonzante. Pero vamos, viendo que todavía hay personal que defiende a incompetentes como Chica no me extraña. No OS dais cuenta. que precisamente son estos dos personajes, los que salen hablando después de la reunión porque primero son los más ************* del vestuario sobre todo desde que lo sacaron de la lista de Uefa, y tienen el vestuario amotinado y seguro que han aprovechado para cargar contra el ausente Ruben Castro. Que no se olvide que ya Mel los tenia prácticamente apartados. Ya sois mayorcitos para creeros a estos dos pájaros ¡espabilad c.ohones!
                  Pobrecito Rubén Castro, han aprovechado que HA DEJADO TIRADO AL EQUIPO para hablar de él. Desde luego se merece todos los cubatas y todo lo que se haya fumado esta noche.

Comentario

A mel se le cayó el vestuario. Con tres años de contrato y el apoyo incondicionalde la afición, podía haber pegado un golpe en la mesa, pero no, permitió que se les subieran a las barbas. Daba igual sabía que se iba a Inglaterra, estaba aprendiendo inglés. La afición se lo justificó todo. Así de claro. Si somos muy malos y esto sólo lo salvan fichajes pues que se Jordan? así piensan los jugadores *************

Comentario

Originalmente publicado por PACALCU Ver Mensaje
                      A ver si nos aclaramos...cuando no dan la cara, malo, cuando la dan, como ha hecho hoy Matilla, peor...

A mi este jugador no me desagrada, no ha tenido ni un gesto feo hacia el Club, apresar de pasar un año sin jugar y ser cedido al Murcia. No es un crack, pero da todo lo que tiene. vamos a criticar, con un poco de cabeza, hombre...
                      Así hemos llegado a esta situación de tener una plantilla con tan poca calidad como nunca. Bendecir a estos personajes, diciendo que dan todo lo que tienen es argumento de perdedores, porque es que hay que estar ciegos o no saber de fútbol, para ver que no tienen nada que dar, si no todo lo contrario, restan al grupo. Hombre que *compadezcamos a Lolo tiene sentido; la criatura se parte el alma en cada partido para nada, mientras que jetas como Mantilla o Salva van andando y arrastrándose por el terreno de juego. Tengo todavía en la retina una jugada de Ronaldo dentro del área, en la que con un leve desplazamiento de balón, se fue de Chica y Mantilla fácilmente (que casualidad), y éste último ni hizo intención de seguir Cristiano, vamos desvergüenza pura y dura.

Comentario

Decir que son penosos, justifica al entrenador y los propios jugadores. Se debía de haber exigido desde el principio. Son malos pero no para arrastrarse en esta Liga de pena. Pero claro eso para muchos era considerar que el entrenador estaba Montando el numerito para tapar su incompetencia y por ahí, no pasamos, que el es bético y los otros no por tanto palo a todo. Se cargaron la estabilidad que teníamos y que tan necesaria era en el momento de incertidumbre que vive el betis

Comentario

Originalmente publicado por BetisCN Ver Mensaje
                          A mel se le cayó el vestuario. Con tres años de contrato y el apoyo incondicionalde la afición, podía haber pegado un golpe en la mesa, pero no, permitió que se les subieran a las barbas. Daba igual sabía que se iba a Inglaterra, estaba aprendiendo inglés. La afición se lo justificó todo. Así de claro. Si somos muy malos y esto sólo lo salvan fichajes pues que se Jordan? así piensan los jugadores *************

Pues si, Mel pudo haber hecho algo más que decir lo mucho que le dolía y lo muy bético que era

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                            En primera o en segunda, me gustaría que este tío siguiera en el equipo.
                            A veces trato de pensar igual, pero tiene tan poquita sangre...

Comentario

Este tio no es de los pasotas, yo veo que corre, hay otros que no se mueven. Ojala se quede el año y que viene, pero la prioridad debe ser lolo reyes, se debe de quedar a toda costa.

Comentario

Excepcionales palabras de un profesional

Es de los pocos que están dando la cara de verdad este año. En el campo defendiendo como nunca lo había hecho en su carrera y ahora en los medios

Otro que dice que la culpa no es de entrenadores sino de ellos que no están dando el 100%

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X