Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

    Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
    Si el tío está en plenas condiciones, no creo que haya problemas.
    Estoy seguro que estaría en plenas condiciones. Si...si...

    Comentario


    • #92
      Re: Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

      A casita ¿o a La Casita?...¿sigue abierta La Casita?, es que hace años que no puteo.

      Comentario


      • #93
        Re: Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Para algunos Mel y Castro eran Dios y Jesús... y Rubén no se ha dado cuenta que con poco que hubiera hecho, hubiera seguido siendolo...
        Hablando de religión..para otros lo mismo eran Bosch y Gordillo con sus apostocolegas.Bosch ya se ya ido pq chupaba del bote,el mito sigue y su pandilla también.Mel fue cesado y no ha salido nadie diciendo este ha robado.
        Yo soy betico y ateo,pero no estoy ciego

        Comentario


        • #94
          Re: Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

          Si es cierto, cosa que no pongo en duda por la fuente de la que viene, es para que se le ponga una sanción ejemplar. A mi personalmente me ha defraudado como persona y profesional

          Comentario


          • #95
            Re: Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

            lo que yo haria respecto a este tema sería una buena multa y no convocarlo para el partido contra el celta por muy buen que sea un jugador no se puede reir de esta aficion ni tirar la camiseta del betis como la esta tirando

            Comentario


            • #96
              Re: Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

              Se le está poniendo una cara de causa perdida que espanta.

              Comentario


              • #97
                Re: Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

                No se si han entrenado hoy pero en el primer entrnamiento los capitanes en nombre del equipo y con todos presentes le deben poner las orejas coloradas y tras esto que comienzen a entrenar pero r.castro se vaya a hablar con la directiva y que le digan que si quiere seguir alli tiene el equipo pero que si no va a dar el 100% y quiere salir, esa misma mañana sin problemas mirar ofertas y darle las gracias por todo.

                Comentario


                • #98
                  Re: Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

                  La fuerza de la Bilindo es muy fuerte.... necesitaba irse.

                  Por mi que se largue junto con casi toda la plantilla actual. No quiero chulos ni prepotentes defendiendo el escudo de las 13 barras en segunda.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

                    Una de las razones de este desastre de campaña es, sin duda, el impresionante bajón que Castro ha dado en su rendimiento. Entre lesiones y cuestiones extradeportivas su aportación ha sido testimonial, y eso en este Betis de hoy, tan necesitado de sus destellos, se vuelve dramático.

                    No creo que sea justo hacer ahora el papel de superior moral de un profesional de treinta y tantos que debería saber qué hacer con su carrera deportiva, lastrada e irregular salvo en sus tres primeras campañas en esta casa. Lamentablemente para él, pero sobre todo para el Betis, se cumplen los vaticinios de los que dudaban de su capacidad de liderazgo en momentos duros como éste. No ha estado a la altura.

                    Comentario


                    • Re: Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

                      Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                      Se fue en taxi del estadio nada más ducharse. Que se vaya este ************ acomodado a Parla con er cabessa que es su amo.
                      Llego a ser yo el taxista y, aunque deje de cobrar una carrera, ese vuelve al vestuario, se peina bien y asiste a la reunión con los compañeros.

                      Como un maldito niño chico: ea, pues cómo no gano ni huelo una, me enfado y no respiro...

                      Comentario


                      • Re: Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

                        de ser cierto, sancion economica importante, ha hecho abandono de su puesto de trabajo...

                        Comentario


                        • Re: Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

                          Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                          Una de las razones de este desastre de campaña es, sin duda, el impresionante bajón que Castro ha dado en su rendimiento. Entre lesiones y cuestiones extradeportivas su aportación ha sido testimonial, y eso en este Betis de hoy, tan necesitado de sus destellos, se vuelve dramático.

                          No creo que sea justo hacer ahora el papel de superior moral de un profesional de treinta y tantos que debería saber qué hacer con su carrera deportiva, lastrada e irregular salvo en sus tres primeras campañas en esta casa. Lamentablemente para él, pero sobre todo para el Betis, se cumplen los vaticinios de los que dudaban de su capacidad de liderazgo en momentos duros como éste. No ha estado a la altura.
                          Las tres primeras campañas con el Betis te digo yo que el nota no ha tenido tanto jaleo montado alrededor. Cuando entramos en Europa por sus goles te digo que el tío estaba en lo que había que estar (aunque saliera cada viernes) y no como ahora, que se le nota hasta en la cara lo quemao que está...

                          Comentario


                          • Re: Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

                            Como pasar de ser un ídolo a salir por la puerta de atrás.

                            Comentario


                            • Re: Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

                              Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                              Para nada de acuerdo con lo de que nos importe un pimiento y lo explico: Ganas un millón de euros, trabajas una hora al día, que menos que las otras 23 te cuides y honres a tu profesión y seas respetuoso con quienes te pagan.

                              Además de ser consecuente con tu posición social, lo cual va con el sueldo

                              Y antes de que lo digas, en los menos de mil euros que me pagan al mes, no tengo obligación de estar en forma, ni tener decoro cuando salgo. Un futbolista en sus 15 años de carrera, sí.
                              Eso ya es cosa del jugador, en ningún lado pone que tenga que hacerlo el jugador. Pero si llega por ejemplo borracho al entrenamiento, ya tiene derecho el club a echarlo, castigarlo con algo, o lo que sea, ya que llega mal a sus horas de trabajo. En ningún lado pone que el resto del día se tiene que cuidar para llegar bien a su trabajo.

                              Y ojo, no lo estoy defendiendo eh, lo ideal sería como tú dices compañero. Por cierto, no creo que muchos de aquí cobremos más de mil euros desgraciadamente.

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • Re: Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Castro está a años luz de estar en plenas condiciones, ergo su vida privada afecta a la profesional
                                Lo de que no está en plenas condiciones no lo sabemos, puesto que el muy... ni corre, ni presiona ni nada, ni se esfuerza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X