Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

    Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    He aquí uno de los acomodados de los que hablaba Amaya.

    Como sabe que la afición no le dirá nada,hace lo que quiere
    Hombre hoy parte de la afición le ha pegado una pitada guapa en el paseíto vacilón del cambio.

    Comentario


    • #62
      Re: Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

      RC24 Selección

      Comentario


      • #63
        Re: Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

        Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
        A ver, lo que haga el chaval fuera de partidos y demás, nos tiene que importar un pimiento (a mí desde luego, sí), pero si ya el tío no trabaja (como está haciendo ahora), que ni corre siquiera... Me toca ya la moral. Y no tiene nada que ver que Nacho sea un metemiérda (probablemente), que si lo que dice ahora no es verdad (son muchas las verdades ya conocidas)... La realidad es ésta, Rubén esta temporada se está tocando los ******, vamos a bajar a Segunda, y se va a pirar por ahí a cobrar más dinero (por mí encantado, mientras traigan a un tío nuevo que sea bueno y no venga a arrascarse las bolas).

        Por cierto, es penoso que un recién llegado como es Leo Baptistao, sea el mejor del Betis jornada tras jornada, y tener que ver jugadores que son propiedad del Betis que se tocan los ****** jornada tras jornada. Y no meto en el saco a Molina por ejemplo, porque me parece a mí que es de los únicos que da o intenta dar la cara.
        Para nada de acuerdo con lo de que nos importe un pimiento y lo explico: Ganas un millón de euros, trabajas una hora al día, que menos que las otras 23 te cuides y honres a tu profesión y seas respetuoso con quienes te pagan.

        Además de ser consecuente con tu posición social, lo cual va con el sueldo

        Y antes de que lo digas, en los menos de mil euros que me pagan al mes, no tengo obligación de estar en forma, ni tener decoro cuando salgo. Un futbolista en sus 15 años de carrera, sí.
        Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 18/01/14, 23:06:11.

        Comentario


        • #64
          Re: Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

          Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
          No confundamos. No tiene nada que ver la vida personal de Rubén, con su trabajo. En la vida personal de él, no nos podemos meter.

          Cosa aparte es que no cumpla su trabajo (cosa que está haciendo).
          No estoy para nada de acuerdo, si su vida personal repercute en el plano profesional es obligación por parte del Club meterse.

          Comentario


          • #65
            Re: Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

            Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            Que se ha ido a su casa es totalmente veridico y como ha salido del terreno de juego lo hemos visto todos.
            ****, no me digas que le has seguido con el coche?

            Comentario


            • #66
              Re: Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

              Como era?

              Ah, si, que como es de los pocos con calidad, hay que aguantarle lo que sea. Ahí lo tenéis, la falta de respeto de hoy a aficionados y compañeros, y no passssssssa nada.

              Comentario


              • #67
                Re: Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                ****, no me digas que le has seguido con el coche?
                Hombre, era temprano para irse de copas

                Comentario


                • #68
                  Re: Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Como era?

                  Ah, si, que como es de los pocos con calidad, hay que aguantarle lo que sea. Ahí lo tenéis, la falta de respeto de hoy a aficionados y compañeros, y no passssssssa nada.
                  Rubén Castro al 20% es mejor que Chuli... se nota, se nota.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

                    Vistas las posibilidades de permanencia que tenemos, yo le daba donde más le duele: rescisión de contrato por no ser profesional. Ahí están las fotos de farra, ahí están los kilos de más y, si me apuras, ahí están los folleteos en días no líbres (documentados por cámaras de hoteles, como el de Los Lebreros). Se le paga hasta 30 de Junio y adiós. Gracias por los servicios prestados y asqueo eterno por fallar cuando más se le necesitaba.

                    PD: Quien se crea que este pájaro tenía una lesión de tal gravedad que requería meses de baja, es que es un pájaro bobo. Como el bobo de Vlada.
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 18/01/14, 23:34:31.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

                      Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                      ¿El Nacho Vento este que está en todos los follones? ¿el follonero del Betis? pues yo me **** en él y en todos los que estan jodiendo al 1º equipo.

                      ¡¡¡¡YA ESTA BIEN!!!
                      ¿Nacho Vento tiene la culpa de que Rubén sea un ************?

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

                        Por favor, que dicen en la radio que Rubén ha salido pitado porque su vida no es ejemplar. Como desde que llegó está el pobre mío, abucheado...

                        Ha salido pitado porque le ha faltado al respeto a la afición a lo grande.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

                          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          Vistas las posibilidades de permanencia que tenemos, yo le daba donde más le duele: rescisión de contrato por no ser profesional. Ahí están las fotos de farra, ahí están los kilos de más y, si me apuras, ahí están los folleteos en días no líbres (documentados por cámaras de hoteles, como el de Los Lebreros). Se le paga hasta 30 de Junio y adiós. Gracias por los servicios prestados y asqueo eterno por fallar cuando más se le necesitaba.

                          PD: Quien se crea que este pájaro tenía una lesión de tal gravedad que requería meses de baja, es que es un pájaro bobo. Como el bobo de Vlada.
                          Eso no se sostiene ante un tribunal y te obligarían a pagarle la claúsula de rescisión.

                          Para darles donde más les duele es necesario traer un entrenador tipo Serra que les haga correr hasta que echen las higadillas.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

                            Centrado no ha estado nunca, ni cuando metía 28 goles en segunda, ni cuando metía 18 en primera, ni ahora que está en pretemporada...pero es de los pocos que tienen capacidad para ayudar y desde antes de volver a jugar medianamente, ya se le estaba tirando por tierra, con dos entrenamientos de por medio, con total facilidad. Eso no quita, para que la acción de esta tarde no deba caer en saco roto, sobretodo por quitarse de en medio y dejar al equipo solo después de una derrota como la de hoy. En esto del fútbol ya sabe, el veletismo del "vamos a lincharlo ahora", será, en cuanto empiece a meter goles aquello del "parece que se ha vuelto a centrar", "necesitaba coger la forma", "es un crack", "Rubén Castro lalalala"...

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

                              Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                              No estoy para nada de acuerdo, si su vida personal repercute en el plano profesional es obligación por parte del Club meterse.
                              ¿Y tiene algo que ver? ¿Acaso él no puede salir la noche de antes de entrenar, por ejemplo? Caso aparte sería que fuese al entrenamiento tocado de la noche anterior, o hace cosas ilegales... Ahí ya sí se juntarían las cosas, y ojo no lo estoy defendiendo ni nada por el estilo, ¿eh?

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

                                Se fue en taxi del estadio nada más ducharse. Que se vaya este ************ acomodado a Parla con er cabessa que es su amo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X