Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La plantilla dió la cara por Rubén, él pasa de todos sus compañeros...

    Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    No te creas... con esos mismos hábitos a estado metiendo goles aqui 3 años.
    Efectivamente.

    Pero nunca había tenido una lesión que le tuviera parado tanto tiempo (por lo que debería de cuidarse más aún), ni una denuncia por presuntos malos tratos sobre su espalda, ni estaba tan tan descentrado como lo está ahora (ayer dijeron que en verano ya dejó tirado a Mel y a sus compañeros en una comida).

    Comentario


    • Re: Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

      Es verdad lo que ha tuiteado Bustos.
      Cuando él tuvo problemas, sus compañeros estuvieron con él; ahora que los compañeros tienen el problema, él los deja tirados.

      Un futbolista que no piensa por el equipo y no aporta nada sobra y más si sus compañeros pueden estar rebotados con su actitud.

      Comentario


      • Re: Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.


        yo me voy con el @RBb_betis1907 y con @RubenCastroFan @RubenCastro_24 a 2º, 2ºb 3º o donde haga falta pues un betico nunca deja solo al beti
        Retwitteado por Todo_Betis

        Lo de Mel me parecía mal. Esto ya me parece muy grave.

        ¿Con Ruben Castro a 2ª o 3ª?

        P.D: He borrado el nombre, por lo de la privacidad y tal xD
        Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 19/01/14, 20:24:39.

        Comentario


        • Re: Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

          Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

          yo me voy con el @RBb_betis1907 y con @RubenCastroFan @RubenCastro_24 a 2º, 2ºb 3º o donde haga falta pues un betico nunca deja solo al beti
          Retwitteado por Todo_Betis

          Lo de Mel me parecía mal. Esto ya me parece muy grave.

          ¿Con Ruben Castro a 2ª o 3ª?

          P.D: He borrado el nombre, por lo de la privacidad y tal xD
          Le habrás dejado de seguir o mínimo haber soltado una carcajada irónica ¿no?

          Comentario


          • Re: Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

            Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
            Le habrás dejado de seguir o mínimo haber soltado una carcajada irónica ¿no?
            No lo seguía, pero está claro que ya no lo sigo xD

            Comentario


            • Re: Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

              AUDIO - Escucha lo que ocurrió en la reunión del vestuario tras la derrota ante el Real Madrid http://www.betisweb.com/real-betis-b...guna-cosa.html

              Comentario


              • Re: Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

                habria que ver lo que le paso al chaval, quizas quedo con su amigo omar y las chonis y no podian esperarlo.

                Comentario


                • Re: Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

                  Originalmente publicado por didibetico
                  Pipi Estrada, viene el Madrid, fin de semana, Vannity............a buen entendedor pocas palabras bastan.........
                  Cachimba, porrazos con el coche, me duele el pie.. en fin..

                  Comentario


                  • Re: Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

                    Si no se explica o/y pide perdón para mi el del sábado sería el último partido con la camiseta del Betis. Te puede molestar el cambio, pero sabes perfectamente que no estás a buen nivel y lo de dejar al equipo tirado es lo más fácil y de perdedor. Está a tiempo de rectificar, si no me dejará un mal recuerdo después de lo que nos ha dado en estos años.

                    Comentario


                    • Vaya pretemporada se está pegando el mushasho...que va a dejar pal verano?? En Qatar dicen que hay mucha fiesta,lo mismo le gusta y todo..

                      Comentario


                      • Re: Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

                        Deberían los mismos compañeros ponerle la cara colorada hoy en el entrenamiento.

                        Comentario


                        • Re: Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

                          Solo espero que pida perdón a la afición, y que vuelva a marcar goles, le necesitamos mas que nunca, pero me temo que no hará ni una cosa ni la otra...
                          Que pena de verdad, el año pasado pedíamos RC selección, y este año si sigue así le acabaremos pitando...

                          Comentario


                          • Re: Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

                            Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                            Deberían los mismos compañeros ponerle la cara colorada hoy en el entrenamiento.
                            Nosa tampoco asistió a la reunión.

                            A los dos habría que multarlos por parte del club y afearles su conducta por parte de sus compañeros.

                            Comentario


                            • Re: Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Nosa tampoco asistió a la reunión.

                              A los dos habría que multarlos por parte del club y afearles su conducta por parte de sus compañeros.
                              Pero sabe español para acudir a una reunión?

                              Comentario


                              • Re: Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

                                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Pero sabe español para acudir a una reunión?
                                Esa es otra. No recuerdo a un futbolista que haya demostrado con sus actos que se la suda más el tema que Nosa. Desde antes de llegar y todo.
                                Es tremendo lo de este chaval.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X