Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

    Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    Tú crees que un tío que está lesionado y en baja es coherente que se le vea en bares de copas en vez de acelerando los procesos de recuperación ?. Aparte de que que cuando un equipo va mal, hay que tener un respeto a una afición que lo está pasando mal y el a su bola; aparte del mal ejemplo que da a unos compañeros que cobran todos menos que él.

    Y te diré una cosa, fui deportista de alta competición y te aseguro que después de una "noche de copas" (con todo lo que conlleva), al día siguiente he tenido un rendimiento hasta por encima de lo normal, pero después pasas tres días que no te puedes ni mover. Si eso lo haces a menudo, como parece el caso de Rubén, y con 33 años, los periodos de recuperación de "salidas" cada vez se alargan más.

    En fín, cuando metía goles se le podía justificar, ahora que es un alma en pena hay que abrirle un expediente y hacerle cumplir el código de conducta, que bajo mi punto de vista se le debía haber abierto desde su primera salida pública
    No lo estoy justificando, me parece muy mal lo que hace, pero en ningún lado pone que no pueda salir de fiesta estando lesionado o lo que sea. Tenemos que separar lo moral de la realidad, a mí también me parecería correcto que fueran las cosas tal como tú la propones, pero la realidad es ésta.

    Yo vendería a Rubén ya, un tío que se toca los ****** con las dos manos, no lo quiero en mi equipo. Vividores, fuera del Villaarín.

    Comentario


    • Re: Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

      Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
      Estoy seguro que estaría en plenas condiciones. Si...si...
      Puede ser, ¿eh?, es muy muy muy improbable, pero bueno, puede pasar, ¿no?
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 19/01/14, 13:38:06.

      Comentario


      • Re: Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

        Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
        Puede ser, ¿eh?, es muy muy muy improbable, pero bueno, puede pasar, ¿no?
        Hombre como pasar claro que puede pasar. Incluso puede pasar que el cirujano pote dentro del tío cuando esté abierto en canal y se absorbe con el tubo aspirador y ojos que no ven corazón que no siente. Aunque en este caso creo que el corazón si lo sentiría. No por nada si no por la infección nosocomial. Jajajajaja.

        Comentario


        • Re: Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

          Tiene la puerta abierta. Ha demostrado que no es profesional.
          Y es tonto, era un Dios en el Betis, para mí el que nos (le sacaba a Mel) sacaba las castañas del fuego.
          Pero si lo echamos del Betis, el año que viene habrá que escuchar 'se vendió a Castro' 'vaya error' 'Rubén era el mejor' y blablabla.
          Lo mismo que estoy escuchando de Adrián-Beñat-Cañas, que parecen superclase y dejaron MUCHO que desear el año pasado.

          Comentario


          • Re: Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

            Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje


            Hablando de religión..para otros lo mismo eran Bosch y Gordillo con sus apostocolegas.Bosch ya se ya ido pq chupaba del bote,el mito sigue y su pandilla también.Mel fue cesado y no ha salido nadie diciendo este ha robado.
            Yo soy betico y ateo,pero no estoy ciego
            Que sigáis comparando a algunos que apoyaban a Mel por encima de todas las cosas y que tras su marcha echaron a llorar en comunidad con los que entendíamos que el club está en una situación complicada con pocos recursos, pero que una vez hemos visto lo que hay les hemos dado puerta sin llorar ni nada... El 'y tu más' ya es penoso aun siendo comparable, pero cuando ni siquiera lo es...
            Como cuando decíais que estábamos emperrados con Garrido igual que vosotros con Mel y mientras que vosotros nunca criticasteis a Mel, nosotros cada cosa que Garrido ha hecho mal la hemos dicho y no vamos a ir detrás de su coche cuando se marche, ni tiraremos piedras ni diremos lo de Garrido sí, directiva no...

            Comentario


            • La plantilla dió la cara por Rubén, él pasa de todos sus compañeros...

              Me parece una barbaridad la actitud de Rubén, eso no es de profesional, yo comprendo que tanto animica como fisicamente no está como el quisiera estar...pero debería de ser uno mas como sus compañeros y tragarse la bronca como todos.

              Cuando a Rubén se le acusó el verano pasado ahí estuvo toda la plantilla para apoyarlo, y ahora que sus compañeros necesitan ser una piña para intentar sacar esto adelante él coge una actitud de NIÑATO, Y ESA ACTITUD PARA MI DINAMITA AÚN MAS EL VESTUARIO.

              Para todos habrá sido un jugador importantísimo sino el que más en las ultimas temporadas, pero yo a un jugador así y con esa actitud no lo quiero en mi Betis, para mí y mira q me cuesta decirlo es una de las manzanas podridas del vestuarío, yo no lo pondría mas hasta que no se arrepintiese de su actitud y si no lo hace...pues adiós y gracias, en su lugar pondría a Chuli (y mira que es un jugador que para mi gusto...) pero a cojjjones y a ganas pocos le ganan en el campo...y quizas con jugadores que pongan ganas y trabajo dentro del campo se les pege algo al resto de la plantilla.

              Un saludo y espero vuestras opiniones

              Comentario


              • Re: Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

                Cuando se metió en el gran marrón que se metió era un chaval al que p.uteaban porque metía goles... y ahora es un c.hulo que deja tirado a sus propios compañeros porque no mete goles.. Aquí vemos las cosas según vayan sucediendo los hechos y SOMOS -me incluyo- una afición subjetiva y así nos va.. Lopera era Dios... Bosch era Dios... y nosotros somos la mejor afición del mundo? La mejor afición del mundo pone parches cuando la cosa va bien y se pringa hasta las trancas cuando la cosa va mal y aqui hay mucha Fundación, muchos beticos por el qué y por el no se cuantos pero a día de hoy el entrenador que ha desafiado a una junta directiva sigue igual y nos maneja más una jueza que un tio que lleva ya años siendo Presidente... Todo es una verguenza

                Comentario


                • Re: La plantilla dió la cara por Rubén, él pasa de todos sus compañeros...

                  Lo de Rubén Castro no tiene perdón. Una falta de compromiso impresionante.

                  Comentario


                  • Re: Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

                    Yo no lo ponía mas. Al fin de cuenta ya prácticamente no hay nada que hacer.

                    Comentario


                    • Re: La plantilla dió la cara por Rubén, él pasa de todos sus compañeros...

                      Ruben tiene muy poca pinta de vuelva a resurgir y ser el de temporadas anteriores. Lo mejor sería venderlo, tal como está la temporada casi por perdida y sacar todo lo que se pueda por él.

                      Comentario


                      • Re: La plantilla dió la cara por Rubén, él pasa de todos sus compañeros...

                        Totalmente de acuerdo en todo menos en que la plantilla dio la cara. La plantilla en los 90 min que es lo importante hizo el absoluto ridículo

                        Comentario


                        • Re: La plantilla dió la cara por Rubén, él pasa de todos sus compañeros...

                          Nunca ha sido ni será un gran profesional, eso todos lo sabemos desde el principio...

                          Comentario


                          • Re: La plantilla dió la cara por Rubén, él pasa de todos sus compañeros...

                            Se nota que este año la pelotita no esta entrando...

                            Comentario


                            • Re: La plantilla dió la cara por Rubén, él pasa de todos sus compañeros...

                              Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                              Se nota que este año la pelotita no esta entrando...
                              Y mientras siga con esos hábitos de vida, menos va a entrar.

                              Comentario


                              • Re: La plantilla dió la cara por Rubén, él pasa de todos sus compañeros...

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                Y mientras siga con esos hábitos de vida, menos va a entrar.
                                No te creas... con esos mismos hábitos a estado metiendo goles aqui 3 años.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X