Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

    Mel sacó el máximo rendimiento a este chico. Hubo que venderlo en verano. De todas formas el de Castro es sólo uno más de los problemas, todo lo que supo gestionar (al decir de los resultados) el que llamáis despectivamente escritor. No entenderé nunca a los que queríais su cese, acaso de verdad os parecía que era él el problema? Nos hemos lucido todos, también la afición (y su folclore muchas veces cutre), debe sacar lecciones de todo esto.

    Comentario


    • #47
      Re: Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

      A ver, lo que haga el chaval fuera de partidos y demás, nos tiene que importar un pimiento (a mí desde luego, sí), pero si ya el tío no trabaja (como está haciendo ahora), que ni corre siquiera... Me toca ya la moral. Y no tiene nada que ver que Nacho sea un metemiérda (probablemente), que si lo que dice ahora no es verdad (son muchas las verdades ya conocidas)... La realidad es ésta, Rubén esta temporada se está tocando los ******, vamos a bajar a Segunda, y se va a pirar por ahí a cobrar más dinero (por mí encantado, mientras traigan a un tío nuevo que sea bueno y no venga a arrascarse las bolas).

      Por cierto, es penoso que un recién llegado como es Leo Baptistao, sea el mejor del Betis jornada tras jornada, y tener que ver jugadores que son propiedad del Betis que se tocan los ****** jornada tras jornada. Y no meto en el saco a Molina por ejemplo, porque me parece a mí que es de los únicos que da o intenta dar la cara.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/01/14, 20:37:39.

      Comentario


      • #48
        Re: Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

        Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
        A ver, lo que haga el chaval fuera de partidos y demás, nos tiene que importar un pimiento (a mí desde luego, sí), pero si ya el tío no trabaja (como está haciendo ahora), que ni corre siquiera... Me toca ya la moral. Y no tiene nada que ver que Nacho sea un metemiérda (probablemente), que si lo que dice ahora no es verdad (son muchas las verdades ya conocidas)... La realidad es ésta, Rubén esta temporada se está tocando los ******, vamos a bajar a Segunda, y se va a pirar por ahí a cobrar más dinero (por mí encantado, mientras traigan a un tío nuevo que sea bueno y no venga a arrascarse las bolas).
        La vida personal del futbolista nos tiene que importar un pimiento hasta que llega el dia que no rinde en su puesto de trabajo.

        Comentario


        • #49
          Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

          Desde el verano llevo diciendolo este tio es desgraciao , y gran parte de como esta el equipo es de el. Ruben ojala y dejes de jugar al futbol dedicate a las ***** y a fumar en plata

          Comentario


          • #50
            Re: Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            La vida personal del futbolista nos tiene que importar un pimiento hasta que llega el dia que no rinde en su puesto de trabajo.
            No confundamos. No tiene nada que ver la vida personal de Rubén, con su trabajo. En la vida personal de él, no nos podemos meter.

            Cosa aparte es que no cumpla su trabajo (cosa que está haciendo).

            Comentario


            • #51
              Re: Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

              Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje
              vaya cambio radical ha pegado Rubén desde que se fué Pepe Mel.....este para la temporada que viene, tiene que irse, pese a los grandes momentos que nos ha dado...una pena la actitud de este tio,cuando es un jugador reconocido desde que viste nuestra camiseta..
              Rubén Castro va mal desde mucho antes del despido de Mel

              Comentario


              • #52
                Re: Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

                Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                No confundamos. No tiene nada que ver la vida personal de Rubén, con su trabajo. En la vida personal de él, no nos podemos meter.

                Cosa aparte es que no cumpla su trabajo (cosa que está haciendo).
                Lo que yo estoy diciendo, a mi me importa un comino lo que haga, como me ha importado los 3 ultimos años, pero si no me equivoco es el que mas cobra de la plantilla y la vida que lleva no es la mas aconsejable para un deportista de elite, por lo tanto, me molesta.

                Comentario


                • #53
                  Mientras antes salga mejor, así se sacará algo de dinero.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    ¿Y a la cantera quién la está jodiendo?, ¿no será que resulta que la parcela deportiva del club es un solar, una casa de *****s, independientemente de lo que se cuente o no se cuenta?
                    Culpar a la prensa, del desmadre del club, esa va a ser la nueva pelicula,los periodistas culpables del pifostio que han formao los del Betis Libre, los que vinieron con el sello de la honradez y las estructuras en la frente,,,,,

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

                      Pues si es cierto,VALIENTE MIER.DA.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

                        Este ************ se esta cachondeando de la aficion. Ya este verano dejó tirado a los chavales de su escuela deportiva y mas tarde sale a relucir la denuncia de su expareja por malos tratos. Al parecer esta hecho un prenda.

                        Comentario


                        • #57
                          He aquí uno de los acomodados de los que hablaba Amaya.

                          Como sabe que la afición no le dirá nada,hace lo que quiere

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

                            A la **** calle ya. Todavía se puede sacar dinero por él

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

                              menuda credibilidad le dais alguno a nacho vento no? ni que fuera dios

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                menuda credibilidad le dais alguno a nacho vento no? ni que fuera dios
                                Que se ha ido a su casa es totalmente veridico y como ha salido del terreno de juego lo hemos visto todos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X