Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Esa es otra. No recuerdo a un futbolista que haya demostrado con sus actos que se la suda más el tema que Nosa. Desde antes de llegar y todo.
    Es tremendo lo de este chaval.
    Una pena porque aptitudes tiene. Pero a mi este chaval ya que me cansa, siempre llega tarde cuando se va, todo el tiempo lesionado, en dos años aquí no tiene ni papa de español... Lo dicho, si no está comprometido puerta.

    Comentario


    • Re: Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

      Lo que tendría que hacer es salir públicamente a pedir perdón, dado que creo que tiene tantos privilegios que, no se le exige ni que vaya a hablar en público, o que al menos justifique su comportamiento.

      Lo que es flipante es que haya gente por ahí que lo defienda. Si se llega a llamar Chica, está ya fuera del Betis.

      Comentario


      • Re: Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

        Originalmente publicado por BartBetico Ver Mensaje
        Lo que tendría que hacer es salir públicamente a pedir perdón, dado que creo que tiene tantos privilegios que, no se le exige ni que vaya a hablar en público, o que al menos justifique su comportamiento.

        Lo que es flipante es que haya gente por ahí que lo defienda. Si se llega a llamar Chica, está ya fuera del Betis.
        Exacto, lo primero que tiene que hacer es salir a pedir perdón y dar explicaciones...porque le va a caer una grande por parte de la afición y con razón...en estos momentos todos tienen que estar juntos en todo!y él no es más que nadie...


        PD: Esa Kaya PN630 de tu avatar va con segundas por el conocido gusto de Rubén por las cachimbas o q? o es simplemente que la tienes?

        Comentario


        • Re: Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

          Yo, que he admirado mucho a Ruben (véase mi nombre de usuario), y le e defendido mucho cuando lo he creído conveniente, pienso que lo del sábado no se debe permitir, espero que pida perdón al menos y por supuesto que no lo vuelva hacer.

          Ojala espabile, como dice un forero por arriba, me fastidiaría mucho que un jugador que tantas alegrías a dado al beticismo se vaya por la puerta de atrás y siendo silbado.. Pero lo cierto es que se lo esta ganando a pulso.

          Vamos Ruben, cöño.

          Comentario


          • Re: Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

            El avatar lo tengo desde antes de lo de rubén jajaja.

            Tengo esa, una el nefes Colonial, una Aladín Mosaic, una El nefes Gazi, etc. No tiene nada que ver con Ruben!jeje

            De que conoces la shisha?

            Comentario


            • Re: Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

              ahora salen tonterias de que podría abandonar el betis en junio aunque si bajaremos a segunda no me extrañaria nada por cierto vaya pedazo de chicharro a marcado ruben en el entreno de hoy en el video se observa que a marcado 3

              Comentario


              • Re: Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

                Originalmente publicado por BartBetico Ver Mensaje
                Lo que tendría que hacer es salir públicamente a pedir perdón, dado que creo que tiene tantos privilegios que, no se le exige ni que vaya a hablar en público, o que al menos justifique su comportamiento.

                Lo que es flipante es que haya gente por ahí que lo defienda. Si se llega a llamar Chica, está ya fuera del Betis.
                aparte de pedir disculpas publicamente, una sancion economica no le vendria nada mal...

                Comentario


                • Re: Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

                  Rubén vete a fumar cachimba y cachondearte de los demás a otro lado, aquí no te queremos, vividor.

                  Comentario


                  • Re: Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

                    Originalmente publicado por BartBetico Ver Mensaje
                    El avatar lo tengo desde antes de lo de rubén jajaja.

                    Tengo esa, una el nefes Colonial, una Aladín Mosaic, una El nefes Gazi, etc. No tiene nada que ver con Ruben!jeje

                    De que conoces la shisha?
                    aah, es que como está el tema de Ruben digo, lo mismo es por el cachondeito jajaja

                    Nah, bueno la conozco porque yo también soy aficionado a ese mundillo! Grandes pipas las que tienes eeh! yo tengo una Farida Double Kamanja y una MYA Bambino jeje

                    Comentario


                    • Re: Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

                      Ya está bien de querer echar a todo el mundo, soseguemos un poco en este caso. Recuperar para la causa a Ruben puede ser nuestro mejor fichaje, ahora con Gaby Calderón igual consigue que sea el que era.


                      Sanción económica, que pida perdón públicamente, y a ayudar al equipo que falta hace.

                      Comentario


                      • Re: Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

                        Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                        Deberían los mismos compañeros ponerle la cara colorada hoy en el entrenamiento.
                        Según LaSexta, Amaya le dijo a Garrido que no salían a saludar después del partido porque no querían ser insultados mientras "el gordo estaba en su casa".

                        Comentario


                        • Re: Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

                          Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                          aah, es que como está el tema de Ruben digo, lo mismo es por el cachondeito jajaja

                          Nah, bueno la conozco porque yo también soy aficionado a ese mundillo! Grandes pipas las que tienes eeh! yo tengo una Farida Double Kamanja y una MYA Bambino jeje
                          Yo también tengo una mya bambino, que no me había acordado, la primera que entró en España de color negra y dorada, o más bien la única. XD

                          En relación con ruben hasta que no pida disculpas publicamente, me parece tan feo como el gesto que hizo Ito hace años tirando el brazalete. Ambos gestos son tremendamente feos hacia la afición y hacia sus compañeros.

                          Volviendo al tema,

                          Comentario


                          • Re: Segun Nacho Vento, Ruben Castro, cambio, vestuario y a casita.

                            NachoVento ‏@VentoNacho 5 h
                            Rubén Castro ha pedido perdón a sus compañeros y ha dicho que asume la multa que le pongan. Los compañeros han aceptado sus disculpas.
                            Abrir

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X