Re: Guillen :" Se va avanzando con Garrido"
otro presidente en este betis, que se cree que somos tontos y nos tragamos todo lo que dice. Vamos que no tenemos ojos y no nos damos cuenta de lo que el equipo hace en cada partido.
Si, guillén, si estamos avanzando con garrido, menos mal que el propio garrido lo dice y admite que todavía no ha podido sacar provecho en nada del equipo. Pero tú, guillén, sigue a lo tuyo, siempre sonriendo, siempre.
Yo, más que una cuestión de confianza, creo que es que Garrido está deseando coger puerta (no va a dimitir) y nos va a estar hundiendo hasta que no se le ponga en la calle.
Al once inicial de hoy me remito.
Yo llevo un par de semanas diciendo eso.
no solo el once inicial y los cambios?
Quita a Ruben y mete a Salva Sevilla arriba y deja a Baptistao en banda
Saca a Caro (un chaval de la cantera, que lleva dos dias en esto) en un puesto que no es el suyo, en definitiva, lo pone a los pies de los caballos
Ver 500 comentarios sobre lo de avanzar junto a "sí, pero al abismo/segunda"...
Por cierto, hay una ley no escrita que dice que el primer paso para echar a un entrenador es ratificarlo (o algo así era)
si da lo mismo, estamos en segunda
lo que pasa es que claro, a esta gente ya le da igual un ridiculo más en el saco, total se van a dar el piro rápido y veloz cuando la temporada acabe, cual ***** de alcantarilla.
en vez de fichar a un entrenador que vaya poniendo las bases para el año que viene, siguen con éste que solo hace tirar cañones a la directiva, y hacer ridiculo tras ridiculo, teniendo a un equipo muerto, asi que les da exactamente igual
lo que se extrae de esto es que béticos no son, y les importa el betis lo mismo que a mi el tiempo en el togo ahora mismo.
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/01/14, 16:27:01.
Creo que Guillén se equivoca, pero no por lo que dice (si no me equivoco las declaraciones de las que trata este hilo son previas al partido y ante las cámaras de Canal +, ¿qué ca**jo esperábais que dijera?), sino por la decisión tras la reunión del Consejo posterior al encuentro.
Puede que, efectivamente y tal como sugere algún forero se haya intentado traer a Lasarte y les vuelto a dar nones (estando la situación y ambiente dentro del club y en lso "entornos", no es desde luego en estos momentos el destino más atractivo) y ante la falta de otro perfil contrastado o que convenza a todos, opten por seguir con Garrido... de momento.
Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 19/01/14, 16:32:20.
Creo que Guillén se equivoca, pero no por lo que dice (si no me equivoco las declaraciones de las que trata este hilo son previas al partido y ante las cámaras de Canal +, ¿qué ca**jo esperábais que dijera?), sino por la decisión tras la reunión del Consejo posterior al encuentro.
Puede que, efectivamente y tal como sugere algún forero se haya intentado traer a Lasarte y les vuelto a dar nones (estando la situación y ambiente dentro del club y en lso "entornos", no es desde luego en estos momentos el destino más atractivo) y ante la falta de otro perfil contrastado o que convenza a todos, opten por seguir con Garrido... de momento.
Garrido no puede seguir ni un minuto más en el Betis, debería estar fuera desde ayer. Todo lo demás es perder el tiempo. No hay excusa.
Cuando llegué al campo y vi la alineación, les dije a mis compañeros: Este tío, o no tiene ni **** idea o está loco por la música.
Está claro que sabe que esto no lo arregla ni Mcgiver y quiere quitarse de en medio para no manchar su cv con un descenso, eso si, que lo despidan, nada de dimitir, que si no el finiquito sera menos.
Comentario