Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 fichajes necesarios para intentar levantar esto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Un entrenador de la casa, bueno y con carácter no se me ocurre ninguno.

Un buen psicologo deportivo seguro que lo hay, cada año se preparan cientos de ellos en España, pero aquí parece que solo existe la psicologa Patricia.

Comentario

Re: 2 fichajes necesarios para intentar levantar esto

A ningún jugador le gusta perder nunca. Pero esta claro que entre semana ha habido relajación. Igual que la pretemporada fue una porquería. Con poco trabajo y poca confianza llegan los partidos y los jugadores se frustran porque no pueden. Así que yo sí que me creo las lágrimas. Otra cosa cosa es que llorar no vale de nada.

Los fichajes... Un portero: toni doblas. Un lateral izquierdo: quien sea.
      Y soltar a los jugadores a los que ya les ha podido la ansiedad claramente. Como chuli o juankar. Salva sevilla esta muerto. Y verdu deberia con ruben castro de nueve, o diez u once. Soy la biblia ok?

Hay que hacer equipo. Chica y Matilla para bien o para mal son los que están dando más la cara. Asi que "capitanes" junto con Doblas y a respetarlos todo el mundo. Siento que Chica sea malo pero es jugador de primera y se parece a Sam Worthintong. O como sea. Es la *****. Vuestro amo.

Comentario

esto no levanta ni dios

Comentario

Cr7 y Messi.

Comentario

el otro día vi en antena3 un reportaje de coach deportivos y se veían muy buenos resultado,siempre a nivel personal,no salio ninguno en equipos,pero no se,pensé que el betis deberia probar algo de esto.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
              el otro día vi en antena3 un reportaje de coach deportivos y se veían muy buenos resultado,siempre a nivel personal,no salio ninguno en equipos,pero no se,pensé que el betis deberia probar algo de esto.
              en el betis faltan gente que sepa de futbol y de llevar un club, un club no se puede llevar con funcionario cual ministerio. Hay que empezar de nuevo y traer ojeadores y experto en futbol internacional estilo axel torres. Traer los mejores entrenadores jovenes con hambre para las cantera y buenos preparadores fisicos...una limpia total.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                en el betis faltan gente que sepa de futbol y de llevar un club, un club no se puede llevar con funcionario cual ministerio. Hay que empezar de nuevo y traer ojeadores y experto en futbol internacional estilo axel torres. Traer los mejores entrenadores jovenes con hambre para las cantera y buenos preparadores fisicos...una limpia total.
                Bueno mas o menos lo que intentaron hacer,empezaron muy bien pero poco a poco se les a caído el castillo de naipes.
                Hemos retrocedido 3 años y no creo que lo volvamos a recuperar,estos ya no pueden hacer mas nada,hay que esperar que se aclare la situación del club y volver a empezar de cero no hay otra.

Comentario

Creo que seré el único que no quiere que venga un entrenador de la casa...

Comentario

A veces no es solo un tema de fichar.

Lo que se ficha va realmente a aportar o es solo para callar un poco mas de tiempo a la gente?
                    Se va a fichar donde realmente hace falta? de que sirve fichar a Baptistao jugando en banda y luego dices que hace falta un delantero?
                    Yo creo que,para empezar,hay que separar del canasto lo podrido de lo sano,apartar del equipo a quienes no quieran subirse al carro.
                    En segundo lugar,apoyarse de gente de la casa,que generan compromiso,Carlos Garcia,Caro,Montoya.
                    En tercer lugar,traer a gente nuestra,que mejora lo que hay,hablo de Alex Martinez y Renella.
                    Y finalmente,contratar,como el comer,a un psicologo deportivo.

Comentario

La tan llamada "revolución de fichajes" que se iban a hacer, debería haberse consumido o llevado a cabo en los primeros días de Enero. El día 2 o 3 de Enero deberían haber estado ya aquí como mínimo 3 fichajes de cierto nivel. Eso es lo que en cualquier club normal se hubiera hecho pero aquí parece todo lo contrario. Ahora esos jugadores de cierto nivel simplemente no van a venir ni a querer venir.

Ahora después de la inacción en el tema de fichajes (incapaces de reforzar el equipo), toca o tendrán más que pensado que la inversión prevista en fichajes hay que frenarla como sea, dado que el equipo está más que hundido y descolgado en la clasificación. Y si llega algo será jugadores del tipo de Erbes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X