un entrenador de la casa y un buen psicologo deportivo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
2 fichajes necesarios para intentar levantar esto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Un buen psicologo podria venir muy bien para casos como el de ruben, el partido con osasuna demostro su ausencia, hoy ha vuelto a demostrarlo cuando al cambiarlo iba saliendo del terreno de juego como si fueramos ganando, el compromiso de los jugadores no creo que falte, ya que el detalle de ellos tras cada derrota, tras cada declaracion, algunos con lagrimas en los ojos demuestran compromiso, pienso que es mas un tema de querer y no poder que de no estar compromitidos.
Comentario
-
Re: 2 fichajes necesarios para intentar levantar esto
Originalmente publicado por Raulsen Ver MensajeUn buen psicologo podria venir muy bien para casos como el de ruben, el partido con osasuna demostro su ausencia, hoy ha vuelto a demostrarlo cuando al cambiarlo iba saliendo del terreno de juego como si fueramos ganando, el compromiso de los jugadores no creo que falte, ya que el detalle de ellos tras cada derrota, tras cada declaracion, algunos con lagrimas en los ojos demuestran compromiso, pienso que es mas un tema de querer y no poder que de no estar compromitidos.
Comentario
-
Re: 2 fichajes necesarios para intentar levantar esto
Ajolá ésto se solucionara con 2 fichajes....
Lo que necesitamos es creer en que se puede,pero éso no ocurrirá con ésta directiva.Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 18/01/14, 20:26:27.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario