Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Twitazo de Alfonso Pérez Muñoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Twitazo de Alfonso Pérez Muñoz

*****, con lo de mercenario, es un trabajador, punto. Mercenario ******* que se supone que es bético.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
      Le dan ganas a Alfonso, y hasta a mí, vaya panda de tuercebotas...
      me acabas de dar una idea, porque no convocamos al consejo y le proponemos que haga una prueba a todos los beticos que quieran, de hay seleccionen a los 15 menos malos, y ya tiene plantilla, no creo que esos 15 vayan a ser peores, y por lo menos tenemos la seguridad de que se partiran los cuernos cada domingo.

jejeje, un poco de guasa a ver si se nos pasa la frustracion

Comentario

sin dudas el mejor delantero de la historia del real betis,ojala tuviéramos otro la mitad de bueno que el,que grandes momentos me vienen a la cabeza,pero ese tweet esta fuera de lugar,como bien dicen algunos,¿aun no se acuerda del día que nos bajaron a segunda con una plantilla echa a base de talones?,lo dicho fuera de lugar-

Comentario

Originalmente publicado por vele Ver Mensaje
          me acabas de dar una idea, porque no convocamos al consejo y le proponemos que haga una prueba a todos los beticos que quieran, de hay seleccionen a los 15 menos malos, y ya tiene plantilla, no creo que esos 15 vayan a ser peores, y por lo menos tenemos la seguridad de que se partiran los cuernos cada domingo.

jejeje, un poco de guasa a ver si se nos pasa la frustracion
          De guasa? Si yo tuviera potestad lo haria, más puntos llevaríamos.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Loperista, ese si que es un insulto mayor, y aqui se suelta con muucha alegria, compañero, con mucha alegria,,,,
            También hay algunos que no saben leer.
            Y otros que leen lo que les interesa.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
              sin dudas el mejor delantero de la historia del real betis,ojala tuviéramos otro la mitad de bueno que el,que grandes momentos me vienen a la cabeza,pero ese tweet esta fuera de lugar,como bien dicen algunos,¿aun no se acuerda del día que nos bajaron a segunda con una plantilla echa a base de talones?,lo dicho fuera de lugar-
              Eso de los talones era una mentira que todos se creían mientras la.dijera Lopera, y todavía sigue, ni Andrei Frascarelli valia 400, cuqndo el.Atlético lo iba a dejar ir libre, ni Solozabal 600 cuando se lo quería quitar de en medio, ni Fernando del Valladolid 1.000, ni Benjamín 1.700 fichando ese verano el Barca a un crack mundial del Arsenal como Overmars por bastante menos...todo era mentira...no había quien se lo creyese...por cosas así me vetaron de la página oficial...en ese momento a Lopera no había quien le tosiera. Alfonso y Finidi ese año fueron rodeados de morrallas varias, Alfonso se lesionó bastante tiempo y Finidi se.fue a jugar la.copa de Africa...por lo que por mucho tiempo solo jugaró la morralla.

Comentario

No entiendo como se puede soltar tanta ****** sobre un exjugador nuestro, por el único hecho de haber puesto un tweet de apoyo al Real Betis Balompié y, con ese mismo tweet, dar a entender, para el que lo pille por ese lado, que nuestros jugadores se tocan los webs con las dos manos.

Vamos, que si hay algún jugador no bético con cariño a la entidad, no puede jamás nombrar ni apoyar al Real Betis Balompié porque no es bético de corazón y si lo hace, le sacamos a relucir toda la ****** que podamos, PORQUE SEMOS LA MEJÒ AFICIÓN DEL MUNDO!!!

Qué asco ver cómo se trata a uno de los mejores jugadores que han pasado por aqui...es un jugador profesional y por ende, va a donde más le paguen, como todo profesional.

Encima se fue al barcelona dejando uma morterà bien gorda.

Si a este se le trata así, que ni tiene que sentir los colores ni nada, no entiendo como se habla bien lo más mínimo de mercenarios béticos y canteranos como Cañas o Joaquín, que huyeron del betis por lo mismo.

Pues nada,seguid así, despreciando el apoyo y ánimo de todo aquel que diga algo en pro de nuestra institución.

Con Dios!

Comentario

A mí Alfonso me pareció un trápala por la forma de irse y las declaraciones cuando se fue al Barça, pero tampoco ha dicho nada especialmente zurriagable.

Comentario

Vino, jugo bien, se partió el lomo se marchó y dejo dinero en la caja. Si todos hicieran eso estaríamos en Champions.

PD: lo que si le reprocho es que el betis se volcó con su recuperación cuando se lesiono de gravedad y a mi juicio, el no a devuelto ese cariño nunca.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                      Pues fíjate creo que Oliveira en su mejor momento estaba por encima

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        No entiendo como se puede soltar tanta ****** sobre un exjugador nuestro, por el único hecho de haber puesto un tweet de apoyo al Real Betis Balompié y, con ese mismo tweet, dar a entender, para el que lo pille por ese lado, que nuestros jugadores se tocan los webs con las dos manos.

Vamos, que si hay algún jugador no bético con cariño a la entidad, no puede jamás nombrar ni apoyar al Real Betis Balompié porque no es bético de corazón y si lo hace, le sacamos a relucir toda la ****** que podamos, PORQUE SEMOS LA MEJÒ AFICIÓN DEL MUNDO!!!

Qué asco ver cómo se trata a uno de los mejores jugadores que han pasado por aqui...es un jugador profesional y por ende, va a donde más le paguen, como todo profesional.

Encima se fue al barcelona dejando uma morterà bien gorda.

Si a este se le trata así, que ni tiene que sentir los colores ni nada, no entiendo como se habla bien lo más mínimo de mercenarios béticos y canteranos como Cañas o Joaquín, que huyeron del betis por lo mismo.

Pues nada,seguid así, despreciando el apoyo y ánimo de todo aquel que diga algo en pro de nuestra institución.

Con Dios!
                        No puedo estar más de acuerdo. Y luego queremos ser el equipo de la simpatía y que se hable bien de nuestro club.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

De guasa? Si yo tuviera potestad lo haria, más puntos llevaríamos.
                          compañero con lo de guasa me refiero a que queria darle un toque jocoso a la situacion, no porque la situacion lo merezca, sino por aliviar un poco la tension.

PD: yo lo haria sin temblarme el pulso si tuviera poder para hacerlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X