Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunion en el vestuario jugadores tecnicos y guillen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Reunion en el vestuario jugadores tecnicos y guillen

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Por ahora el grupo de los de "algunos ya avisamos hace tiempo y nos llamaban..." no ha fijado postura oficial hacia lasarte.

No se si estarán en una reunión paralela valorando si ir a degüello desde ya o esperar 2 partidos.

Estaremos atentos a las pantallas.

Yo concretamente, estoy esperando que se confirme, y no me desagrada, al contrario,,, y digo yo reconquista, por qué no te preguntas donde están los tuyos, los de la tortuguita, los que todo está muy bien paciencia, los del Loperista el que se mueva,,? Es que por ellos no preguntas, a no ser que sepas donde están....

Comentario

Falta algo?

Hielo?

Coca cola?

Enga que yo me acerco,
      Faltan aceitunas rellenas de anchoas y cuarto y mitad de mortadela con aceitunas sin hueso, pero Don Guillén se encarga de eso.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        En el partido de las 12 están liados con el tema.
        No hay nada más serio que este programa?

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Está la Rosi hombre para las botellas y el hielo.
          El Gordo le acaba de mandar un whatsapp diciendo que si le puede traer a un tal JB. By Nacho Vento

Comentario

Como en toda reunión de tíos que se alarga, acabarán hablando de tetas y del Comunio.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Yo concretamente, estoy esperando que se confirme, y no me desagrada, al contrario,,, y digo yo reconquista, por qué no te preguntas donde están los tuyos, los de la tortuguita, los que todo está muy bien paciencia, los del Loperista el que se mueva,,? Es que por ellos no preguntas, a no ser que sepas donde están....
              Y a mí que me cuentas salud.

Se donde estoy yo, cómodamente sentado en el sofá con los pies en alto y moviéndo grácilmente mis dedos sobre la pantalla táctil.

Por los demás pregúntales a ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                El Gordo le acaba de mandar un whatsapp diciendo que si le puede traer a un tal JB. By Nacho Vento
                Toshack sigue entrenando?

Comentario

• Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                  Hay otra cosa que me gustaría comentar en este hilo. Termina la reunión y las explicaciones a la prensa las da....Chica.
                  Jamás este esperpento podría llegar más alto y el Betis caer tan bajo. Viendo el chozo se ve el habal, como dice mi suegro.
                  No sé si os habéis dado cuenta que hay ciertos personajes que se erigen portavoces de los grupos y siempre son los más malos, la vergüenza de la afición, los que deberian estar callados y de iglesia en iglesia para dar gracias a todos los Dioses de la fortuna que han tenido en la vida.
                  Chica, el día que te vayas, que por desgracia no será pronto, te irás hablando mal del Betis porque no te brindó un partido homenaje. Cállate, no nos representas, porque eres de lo peor que se ha puesto la camiseta del Betis.
                  No entiendo ese odio masivo hacia Javi Chica,para mí es de los que más trabaja siempre lo diré junto con Lolo es de los que más ****** le echa y más se parte la cara.Habrá salido a hablar porque sus compañeros no han tenido ******* para representar al vestuario donde estan los capitanes??

Comentario

Originalmente publicado por hexagono Ver Mensaje
                    No hay nada más serio que este programa?
                    ¿no?

Comentario

Cuando echaron a Mel dije error a pesar de que consideraba que ya había perdido el rumbo... Llego Garrido desde el principio no me gusto y ahora de los que suenan sino llega nadie de la casa apostaría por Lasarte que sí me parece un buen entrenador

Comentario

Y a mí que me cuentas salud.

Se donde estoy yo, cómodamente sentado en el sofá con los pies en alto y moviéndo grácilmente mis dedos sobre la pantalla táctil.

Por los demás pregúntales a ellos.
                        Hay que admitir que lo de "todo está muy bien paciencia" ha sido descojonante.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Toshack sigue entrenando?
                          Según la wikipedia, anda timando a un equipo de Azerbaijan.

Eso sí, toda su carrera valdrá la pena por esta frase:

"El domingo me cargaría a todos los jugadores. El martes, sólo a ocho. El jueves creo que los culpables son sólo dos o tres. Al final acaban jugando los mismos once ******es de siempre".
                          Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 19/01/14, 00:47:34.

Comentario

No se ni cuando fue la última vez que escribí en el foro.

Solo voy a decir una cosa.

Hay esperanza.

Somos el Betis y hay esperanza.

Que venga Lasarte, Chaparro, o quien sea.
                            Que coja por la solapa a estos vagos y les arranque la nuez de un mordisco.

Y que nos salve.

Buen foro amigos béticos.

Comentario

• Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              Yo después de ver a un grupito de unos 100 ó 150 el día del despido de Mel persiguiendole detrás del coche cual estrella del rock dije: tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos.

Y viendo como ha calado el discursito del beticismo, las figuras y los ídolos por encima de las personas, tengo claro que algún día volveremos a ser creaturizados. Por el que sea, venga quien venga.
                              Mel desde el primer día hizo algo muy bien, fue ganarse a la afición, dando golpes y lecciones de beticismo. Después le ha sido muy fácil equivocarse como lo ha hecho, y yo soy muy crítico con Mel, y salir reforzado de su error.

Pero que vamos a hacer si somos capaces de mandar a la ****** a un jugador nuestro y 10 minutos después aplaudir una parada a tiro de fulanito del Madrid.
                              Yo he estado en el campo y los aplausos a Andersen que quede claro que fueron totalmente IRÓNICOS,los únicos aplausos de verdad se los llevó Lolo Reyes.

Comentario

Se ha filtrado si se ha acabado ya la reunión?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X